lunes, junio 24, 2024

El carro

El Carro representa el control de la mente humana sobre las pasiones animales y el instinto, o más esotéricamente, el Yo Superior sobre los bajos egos y agregados psicológicos. Representa la guerra, pues el carro es usado en batalla, tanto contra fuerza superiores, enemigos, obstáculos, problemas, como contra los defectos internos del individuo.

Existen muchos mitos en donde aparece un dios cabalgando sobre un carro, como el caso de Krishna y Arjuna en el Bhagavad Gita, el dios solar Ra entre los egipcios, así como Helios y Faetón en la mitología griega. En el Tarot Vikingo aparece Thor sobre su carruaje tirado por cabras y en el Tarot Mítico aparece Ares. En el Tarot X de CLAMP es representado por Sorata Arisugawa. wiki

Muchas veces por más voluntad que se tenga, el carro solo no alcanza si los caballos no se montan y tiran de él. Doce años tirando de un carro, batallando contra propios y ajenos, superando obstáculos, enfrentando problemas, lidiando con amigos y enemigos a diestra y siniestra, triplicando la apuesta a cada paso, invirtiendo atención, tiempo y energía en un propósito que solo un reducido grupo acompaña y se monta para tirar y lograr avanzar centímetro a centímetro ante un escenario complejo y cruel. Llega un momento que el cansancio y el hastío comienza a hacer mella si el carro no es suficiente para lograr el objetivo fijado y los caballos son pocos o pierden fuerza.

Ya ni ganas de escribir tengo, pues de nada sirve la información entregada si no se hace el trabajo interno y externo como se debe hacer y el carro no avanza como se espera, así que, solo queda triplicar la apuesta una vez más y esperar que esta vez el colectivo acompañe y se monte, para que dé una vez por todas, el navío pueda avanzar como se debe y todo el esfuerzo de estos años haya valido la pena.

Por tal motivo, he iniciado el proyecto libélula, una total renovación cualitativa y cuantitativa, una transfiguración completa de DDLA, pasando de un simple y vejestorio blog como es ahora, a una moderna e irreconocible web como será después. Un cambio con mejoras en lo visual, la navegación y la experiencia de usuario que aportará la energía y los aires jóvenes que se necesitan para que otros se sumen al propósito y así seguir tirando de un carruaje con cansados caballos que ya están exhaustos de tanto tirar sin descanso ni pausa, todos estos años.

Aires nuevos, energías nuevas, el agua que purifica. Se viene el agua, se viene la purificación, se viene el agua de vida y renacimiento, se viene el agua del renacer de Tiamat, se viene el agua de limpieza del cuerpo y el espíritu, se viene el nuevo y renovado DDLA.

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Los Cátaros sabían que el Mal podía triunfar sobre el Bien en la Tierra, a ello les tenía sin cuidado, pues en todo caso solo se trata de variaciones de la Ilusión. Para los Hombres Puros, la única realidad es el Espíritu, y esa Verdad significa el definitivo y absoluto triunfo del Bien sobre el Mal, vale decir, la permanencia eterna de la realidad del Espíritu y la disolución final de la Ilusión del mundo material de la energía consciencia tiempo de su creador. Por lo tanto, Sr. Morfeo, la batalla está en su interior y afuera del YO real, sigue su curso hasta su fin de los tiempos. Por mucho que quiera cambiar lo que está determinado en la ley de la causalidad, es en vano, se desgasta y por eso se siente como expone en su artículo. Hay una gran diferencia entre orientar hacia el espíritu y otra querer cambiar lo que está diseñado y determinado en el tiempo trascendente de su entelequia, su laberinto de la psique y sus entes creados.

    Puede crear todas las web que quiera, la contra, será el euro digital CBDC del dinero programable, este arquitecto, decidirá que se publica y que no, en su espacio del laberinto de la psique. Por lo tanto, el transhumanismo es la nueva matriz digital, será el sesgo total a la orientación espiritual, cuanto antes se asuma esta verdad, más aprovechable será la energía destinada para crear el puente hacia el espíritu, que no es energía, al estar fuera del diseño consciencia tiempo de la matriz arquetípica del arquitecto de la ley causal.

    El conocimiento está al alcance de todos desde hace mucho tiempo, el tiempo de instrucción ha terminado y la tribulación en la que estamos, cada individuo, si está orientado al espíritu, con valor infinito, lo dará todo en la batalla final, la oportunidad de poder liberarse de este arquitecto de las formas de materia-energía y sus entes creados de decorado. Las logias veneran a este arquitecto Gadu, por engaño o por no percibir el llamado del espíritu, no pueden concebir nada más allá de este arquitecto, si de verdad a percibido la llamada, entenderá este mensaje.

    Saludos cordiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments