lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónHola, "bajestad", ¿hay alguien ahí?

Hola, «bajestad», ¿hay alguien ahí?

Uno de los personajes que más desapercibido está pasando con todo lo que está sucediendo en España es su «bajestad», el inquilino de la Zarzuela. A pesar de que muchos le ataquen por no ser monárquicos y otros le defiendan, porque ya no saben ni lo que son, casi nadie le ataca por lo que realmente esta haciendo desde que fue entronizado en 2014: ser el máximo responsable de hundir España.

Analicen fríamente todo lo sucedido desde 2014 y se darán cuenta de lo que estamos hablando. Desde entonces, por la Moncloa han pasado dos presidentes nefastos, Rajoy y Sánc-HEZ, pero quien realmente ha estado siempre ahí ha sido él.

La excusa que utilizan sus defensores para protegerle es que apenas tiene funciones, pero la realidad es que, a pesar de ello, es el Jefe del Estado. Porque entonces, si no sirve para nada, ¿para qué le queremos ahí? ¿Como figura decorativa? Para eso es mejor tener un jarrón chino.

Pero piensen en algo: él también lleva el pin de la Agenda y bajo nuestro punto de vista eso demuestra algo importante: que en realidad es el capataz de todo esto, que por encima del «enamorado» está él, por mucho que le pueda doler al monárquico despistado.

Podemos culpar al de la Moncloa de todo lo que suceda en España, pero tengan en cuenta algo: siempre será con el beneplácito, el consentimiento y, muy probablemente, a las órdenes de su «bajestad». Creemos que en este caso nos estamos encontrando con el típico ejemplo de alguien que tira la piedra y esconde la mano.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

    • No solo es un traidor es un genocida como el resto.
      Luego que no nos venga con cuentos que todos vimos los rituales publicos que hizo celebrando la matanza,
      Me pongo enfermo de recordarlo.
      Solo hay un bando ganador en todo esto y es el Pueblo, estos criminales ya estan sentenciados.
      Y por cierto el que firme el tratado de falsemias será acusado de crimenes contra la humanidad y de dar poderes sin consentimiento de los afectados a una organización criminal como es la OMS, avisados estais todos, luego no valdrá decir que no sabiamos o no queriamos porque os pisamos la cabeza. Esta vez no vais a repetir la matanza sin que vayamos a por vosotros tenerlo claro. No nos vamos a dejar exterminar sin plantar batalla.

  1. Que no tiene funciones dice.
    Los subnormales que repetis como papagayos que no tiene funciones, os invito a que repaseis la CE y lo que dice de la figura del Rey y porque es inviolable en el ejercicio de sus funciones, porque presta un juramento de honor que pareceis gilipollas. La realidad es que todo se hace en su nombre, los mismos jueces y fiscales actuan en el nombre del Rey, es decir que las sentencias se imponen en su nombre que pareceis subnormales caundo todo esta redactado y firmado. ¿O pensais que la firma del rey no es un poder notarial? vosotros sois gilipollas y estas preguntas no se las haceis a los Catedraticos que os dan Falsa Catedrá de Derecho. Así nos va que os creis muy listos cuando la realidad es que sois una panda de imbeciles que estudiaron pero no saben aplicar lo que aprendieron ni razonar porque la CE se la saltan que da a gusto. si el Rey permite una Falsa Justicia que se aplica en su nombre es el Responsable y encima no ejerce sus funciones que entre otras es vigilar lo que se hace en su reino no hacerse el idiota. Por lo tanto como no ejerce sus funciones pierde la inviolabilidad que puestos a interpretar es lo que dice la CE. Menudos Catedraticos estais hechos todos. Catedraticos de Derecho Anticonstitucional por eso seguis con el cuento.
    Hasta un filosofo os desmonta uno por uno vuestros argumentos, porque en realidad no sois juristas sois filosofos y el arte de filosofar es potestad de todos no de unos pocos. El papel lo aguanta todo pero los contratos tienen que ser claros sino son contratos nulos. Menudos estafadores de tres al cuarto.

  2. Versiones de Eclesiastes:
    Ay de ti, tierra, cuyo rey es un muchacho, y cuyos príncipes banquetean de mañana!
    JBS
    ¶ ¡Ay de ti, tierra, cuando tu rey es niño, y tus príncipes banquetean de mañana!
    DHH
    ¡Ay del país que tiene por rey a un chiquillo, y en el que sus príncipes amanecen en banquetes!
    NBLA
    ¡Ay de ti, tierra, cuyo rey es un muchacho, Y cuyos príncipes banquetean de mañana!
    NBV
    ¡Ay de la nación que tiene por rey a un niño y cuyos dirigentes están embriagados desde la mañana! Dichosa la nación cuyo rey es un noble, y cuyos dirigentes trabajan empeñosamente antes de andar en fiestas y en bebidas, a no ser para fortalecerse para sus tareas.
    NTV
    ¡Qué tristeza sufrirá el pueblo gobernado por un sirviente, cuyos líderes hacen fiesta desde la mañana!
    NVI
    ¡Ay del país cuyo rey es un inmaduro y cuyos príncipes festejan desde temprano!
    CST
    ¡Ay del país cuyo rey es un inmaduro, y cuyos príncipes banquetean desde temprano!
    PDT
    Un país se perjudica cuando su gobernante es muy joven y cuando sus dirigentes se la pasan todo el tiempo en reuniones sociales.
    BLP
    ¡Ay del país donde reina un muchacho, y cuyos nobles banquetean de madrugada!
    BLPH
    ¡Ay del país donde reina un muchacho, y cuyos nobles banquetean de madrugada!
    RVA-2015
    ¡Ay de ti, oh tierra, cuando tu rey es un muchacho y tus príncipes se festejan de mañana!
    RVC
    ¡Ay del país que tiene por rey a un muchacho, y cuyos príncipes banquetean desde la mañana!
    RVR1960
    ¡Ay de ti, tierra, cuando tu rey es muchacho, y tus príncipes banquetean de mañana!
    RVR1977
    ¡Ay de ti, tierra, cuando tu rey es un jovenzuelo, y tus príncipes banquetean de mañana!
    RVR1995
    ¡Ay de ti, tierra, cuando tu rey es un muchacho, y tus príncipes banquetean desde la mañana!
    RVA
    Ay de ti, tierra, cuando tu rey es muchacho, y tus príncipes comen de mañana!
    SRV-BRG
    ¡Ay de ti, tierra, cuando tu rey es muchacho, y tus príncipes comen de mañana!
    TLA
    ¡Qué lástima da el país que tiene un rey incapaz y malos gobernantes que siempre están de fiesta!

  3. Tancredo Vl ,está encantado con la propuesta del Estado islámico de Hamás,o es un estado judío?…su amiga Rania dejará de ser Reina?.El Jefe del Estado mayor del Reino de España,no dice ni mu,ni de Pegasus ni de los posibles atentados israelíes que puedan suceder en España.

    Será un actor con una mascara de látex?.Y eso que es el Rey de Israel…pero es que como es socialista y su mujer comunista…rectificamos es Rey de Jerusalén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments