miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónAlquimia energética

Alquimia energética

¿Cuándo en DDLA hablamos de energías de que hablamos? ¿Alguien puede definir el concepto de energía? ¿En qué se mide esa energía? ¿Se puede ver la energía? ¿Qué es un movimiento energético? Si tuviéramos un parámetro para medir energía, ¿cuál sería ese parámetro? ¿En qué se mide la consciencia? Si todo es conciencia y energía, ¿Cuál es la relación entre ambas? ¿cuál es la razón matemática y geométrica entre A y B? ¿Cuál es la zona de equilibrio etérico entre consciencia y energía?

Según la ciencia actual La energía es la capacidad de los cuerpos para realizar un trabajo y producir cambios en ellos mismos o en otros cuerpos. Es decir, el concepto de energía se define como la capacidad de hacer funcionar las cosas.”

Pero ¿es esto correcto? ¿O solo es la visión acotada desde el EM4x4 del universo cuadrático? Pese a que he escrito mucho sobre esto, creo que nadie lo comprende correctamente ni lo tiene suficientemente claro como para poder entender los movimientos energéticos particulares y generales de los últimos acontecimientos del escenario actual. No me han autorizado a comunicar los últimos informes y además también han interrumpido la publicación de las visiones remotas de ahora en más. Pese a que esto no es de mi agrado, esta decisión es la acción correcta, estoy de acuerdo que así sea pues aún no se logró el equilibrio suficiente como para comprender la información que se entrega y menos tomar consciencia de la magnitud de los hechos y sus consecuencias energéticas en lo colectivo y en lo particular.  Es necesario comprender primero como funcionan las cosas para entender el escenario actual, y lo primero es tener claro que la energía y la consciencia tienen un rol fundamental para que esto suceda, pues no hay nada que no abarque esta ecuación porque la ecuación misma es el algoritmo que la contiene. Comencemos pues a intentar explicar de que se habla cuando se habla de energías y como estas influyen en el todo…

Para comprender el concepto de energía tenemos que retraernos al inicio de todo, al Citohelio de la fuente y sus proyecciones iniciales mediante el rayo Quom por los 36 compresores. Este rayo citobárico primogénito es la primera manifestación de la energía fuera del Citelio para manifestar las esferas de consciencia o Quantar. Si observan el modelo del Citelio (núcleo), los quombios (orbitas) y los compresores (electrones) es el modelo macro del átomo, donde la parte interna, actinio-animio (protones y neutrones) es lo creado y la parte externa (quombios/compresores) es lo increado, por consiguiente, tenemos la analogía perfecta del universo cubico y cuadrático, del que hablamos en su momento. Partiendo de ahí podemos decir que antes de lo creado, existía lo increado por consiguiente la primera manifestación del DO (Quantar), fue cubica, creando a los ángeles y arcángeles y la segunda fue cuadrática creando al SER (vida consciente).

Resumiendo, cuándo en DDLA hablamos de energías hablamos de la manifestación consciente de la fuente, la energía citobárica que inicio todo, así que podemos redefinir el concepto de energía como la consciencia increada de la fuente o mejor expresado la energía citobárica de la nube de electrones del átomo, siendo todas las demás manifestaciones creadas solo un reflejo de la anterior. La energía pertenece al universo increado, todo aquello que está fuera de la materia, o sea, mental, etérico, álmico, espiritual, etc., y esas energías se mueven por el entramado del sustrato “e” que pertenece al universo cubico y que enlaza con el vectorial mediante el baipás de la anomalía

Los movimientos energéticos son movimientos del universo cubico, por tanto, el reflejo en el cuadrático se produce indefectiblemente al estar unidos no solo entre ellos sino también por el baipás con el vectorial que los une por los nitrógenos. ¿Se puede ver la energía?, sí, se puede ver, pero no con los ojos del físico, sino con los ojos del cubico, pues al tener tres términos y no solo uno como la anomalía, están relacionados con el cuadrático por la triada C-O-N que es la base del H9 y H21, siendo el cubico (CON)³ y el cuadrático (CON) en contraparte con el vectorial (C) de la anomalía que es solo cubico N³, por consiguiente, la relación entre A (cubico) y B (cuadrático) es el sustrato “e” que los une a todos, siendo tambien la zona de equilibrio etérico (ZEE) entre A, B y C, los elementos del átomo como totalidad en lo macro y en lo micro, siendo los electrones que comparten por unión empática/simpática el multiverso de los espacios dimensionales del caos vectorial de la anomalía.

El tema es complejo, tan complejo que es el responsable del efecto mariposa donde el caos (entropía) rige los acontecimientos de un sistema determinado para que suceda lo mas probable en una ecuación de improbabilidad donde el inconsciente colectivo inicia el movimiento y el consciente colectivo sufre las consecuencias. Seguiremos con este tema mas adelante, ahora les dejo un ejemplo de lo que implica no conocer realmente las energías que se mueven detrás de lo aparente.

Morfeo, [2/9/2022 09:23]

Había tres escenarios de futuros alternativos posibles que se estaban considerando para la región. Que no pasará, que pasara sin consecuencias y que la asesinaran. El último era el más probable pero el que cambiaría el rumbo de los acontecimientos hacia el no regreso, el caos terminaría favoreciendo a los demonios y al escenario uno todo, así que no permitirían que sucediera tal evento y así fue. Pero esto no está afianzado, solo se ganó tiempo

Cuando un acontecimiento de una ecuación de improbabilidad se modifica con una de probabilidad eligiendo la más adecuada dentro de un escenario complejo, toda la ecuación cambia y hay que reescribirla, eso lleva atención, tiempo y energía. El tiempo se gana, la energía se pierde y la atención equilibra la perdida y compensa la ganancia dándole tiempo al acontecimiento (objeto) para que el sujeto (suceso) pueda equilibrar el futuro alternativo modificado

Lo sucedido fue gravísimo, no solo para la sociedad implicada, sino porque se cambió el futuro alternativo más probable que tuvo que ser modificado. La bala que no salió, fue el momento exacto donde se modificó dicho futuroCreo que ahora que sucedió, quizás me autoricen un UI con los movimientos anteriores y posteriores al acontecimiento sucedido.  Es solo una apreciación mía, no sé si pasará ya que antes de esto también los informes de las VR se suspendieron hasta nuevo aviso.

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments