sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónCuando hay elecciones siempre fallan los trenes

Cuando hay elecciones siempre fallan los trenes

No hace falta ser demasiado avispado para darse cuenta de que a gran parte de la sociedad de los principales países agendistas le falta un hervor. En España, uno de los países más infectados por la infección agendista, sucede exactamente lo mismo. Y es que parece que la mayor parte de la gente prefiere creerse lo que les cuenten políticos y medios de manipulación, a lo que ven con sus propios ojos.

Hoy se celebran elecciones en Cataluña y ha vuelto a suceder exactamente lo mismo que sucedió en las pasadas elecciones generales, las de julio de 2023: problemas con los trenes. Y fíjense que no creemos en la limpieza electoral porque llevamos décadas sufriendo a gobernantes que se sientan en sus «tronos» gracias a los pucherazos electorales, pero no es lo mismo hacerlo teniendo que manipular el voto de una persona a tener que hacerlo manipulando el voto de miles de personas.

En las elecciones generales de julio de 2023, convocadas en plenas vacaciones de verano de miles de personas, se produjo una extraña avería en los trenes que conectaban Valencia, uno de los principales destinos vacacionales de mucha gente, con Madrid. En la madrugada del sábado al domingo electoral se produjo un incendio en el túnel de San Isidro, en la entrada a Valencia de la línea de alta velocidad. Posteriormente una inundación, que impidió la circulación de los trenes entre Madrid y Valencia.

Muchos madrileños, que se encontraban de vacaciones en Valencia, tenían la intención de coger un tren en la jornada electoral para acudir a Madrid a votar y posteriormente volver en el mismo día para continuar con sus vacaciones. Se calcula que unas 12.000 personas no pudieron hacerlo.

En el día de hoy, jornada de elecciones en Cataluña, nos hemos enterado de que esta madrugada se ha producido un robo de cobre que ha provocado una sobretensión en las instalaciones ferroviarias de Montcada Bifurcació y que afecta de forma generalizada a las líneas del servicio de Rodalies de Cataluña este domingo por la mañana. Todos los medios de comunicación han informado que este suceso ha provocado un caos en las líneas ferroviarias de cercanías de toda Cataluña. Qué casualidad, ¿verdad?

Probablemente sea eso, una coincidencia y una casualidad.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes