sábado, mayo 25, 2024
InicioSociedadHumor¿Os acordáis de ese currante nato de Abascal, experto en ganar elecciones?

¿Os acordáis de ese currante nato de Abascal, experto en ganar elecciones?

¿Os acordáis de ese currante nato de Abascal, experto en ganar elecciones? Hace mucho que sus seguidores no nos hablan de él, por qué será, debe ser víctima de su éxito este hombre. Desde que es el suplente de los suplentes del banquillo de la oposición no hay quien la aguante. Me acuerdo de cuando era tan accesible que cualquier pringado yo podía comer con él o tomar una caña en cualquier momento.

El otro día se estaba dando uno de sus habituales baños de multitudes cuando tuvo uno de los circenses encontronazos que le gustan a él y a la plebe patriotera que le sigue a todas partes. Resulta que una mujer le estaba gritando no sé qué, porque no se entiende el contexto en el vídeo, pero este gran trabajador del PP que es Abascal le contesta con una agresividad que da risa. Cómo se nota que tienes a tu guardia pretoriana a tu alrededor y que te estabas refiriendo a una mujer, pues de lo contrario no te sale ese desparpajo. El día que me tengas delante y sin tanto guardaespaldas, que te crees Kennedy pese a que no te vota ni tu prima, a ver si a mí me dices gilipollas y cállate, porque te aseguro que te vas a callar tú, vago y maleante.

¡Ah! ¡Y enhorabuena por volver a quedar quinto por la cola!

Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. AC va a conseguir más que este payaso es más me atrevo a decir que los votos a VOX en Cataluña en realidad son de AC. Y no han hecho más pucherazo porque se iba a notar demasiado lo que demuestra que la gente cada vez esta más harta de este Estado criminal. Aunque Silvia Orriols sea independentista o sea un cabayo de troya para que con la coletilla de independentista recibir votos de todos los sectores va a dar que hablar en toda España. Alianza Catalana es la gran triunfadora de las elecciones.

  2. Ni Mario Conde quiere ya a VOX.
    En una reciente entrevista en Youtube ha declarado que el dinero cada vez va a valer menos, ha defendido el cambio del Sistema y ha atacado a todos los partidos politicos por ser sistemicos. Y lo ha dicho claro el sistema se cambiara por una revolución violenta que no es lo deseable o por medio de votar a otros que lo cambien. Yo se que va a ser por ambas por una revolución violenta aunque no demasiado pero si va a haber palos al menos aqui en España porque en el mundo se va a liar y gorda y por medio ya no de votar a otros sino de otorgarles el poder y la jurisdicción legitima mediante contrato sin partidos politicos que estos usurpadores robaron. Pero desde luego que la fuerza se va a ejercer si o si. Y por supuesto que se les va a juzgar por traición y muchas sentencias y casos se van a revisar y reabrir. Muchos inocentes van a ser liberados en breve y muchos culpables van a ser encarcelados sobretodo de cuello blanco. Un jurista este año va a ser liberado de su secuestro probablemente dentro de unos meses y es reintegrado en su puesto de Trabajo ya que va ser uno de los letrados que se va a encargar de hacer juicios, un hombre de honor, un excelente jurista integro y no vendido como otros ya que podria haber mirado para otro lado. El falso caso de la manada por fin sale a la luz y con el se destapa el negocio de la secta de genero y parte de la agenda 2030 que cae de manera fulminante aqui en España, se destapa tambien el 11M, se absuelve a Dani Alves por falta de pruebas, van a salir muchas cosas en estos meses entre ellos el caso falsemia. Como dicen por aqui el 2024 va a ser el año de la victoria y por fin se hará Justicia.

  3. Desde su creación, VOX no es más que otra pieza más del juego sionista en el tablero político-mediático español con el rol de, igual que Podemos, disidencia controlada. Ambas piezas se le hicieron necesarias en España a los sionistamasónicos agentes del Illuminati y Globalista amo de cara al acelerón final del Gran Reseteo para su Abominación 2030. Si alguien cree que aquí no mandan los amos de Pucherazos Soros-Indra tiene muy fácil de comprobar y antes de sostener esa “creencia” en público debería de asistir y verificar en el acto público del próximnio escrutinio general de su provincia que allí se suman realmente los votos de las actas de las mesas tal como dicta la LOREG. Le aseguro que alucinará como aluciné yo cuando traté de comprobarlo. También debería denunciar lo allí ocurrido en el juzgado de guardia y seguirá alucinando con la inadmisión a trámite de esa denuncia, por la cara, como me ocurrió a mi (junto a varias decenas de testigos-denunciantes en las elecciones del 23-07-2023)

  4. Masones en todos los partidos en España,robando y se engañando.
    Abascal y sus cachorros,a la logia y haber lo que trinco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes