miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónEl Jornal (nº48) Cabalgando el segundo eterno

El Jornal (nº48) Cabalgando el segundo eterno

Nos engañan con todo, pero lo más grave es en Nuestra Identidad, sobre quiénes Somos, realidad que una vez descubierta cuesta asimilar, lo digo por experiencia; acostumbrados a lo que pensamos y creemos ser “despertar” implica, tengamos la edad que tengamos, mirarnos en un Espejo por primera vez… ¿Re-nacer? Re-conocernos. Lo “bueno” de este engaño, el Principal, el que permite todos los demás, es que podemos comprobarlo por nosotros mismos, sin recurrir a factores externos; es cuestión de encajar un puñado de Piezas, labor que muchos han logrado y explican desde hace milenios.

Inmersos en la Batalla Final que comenzó en 2020 veo muy útil hacer Reflexionar sobre el Ser Humano, sobre Consciencia, sobre Resistencia y Espiritualidad, porque no es lo mismo un guerrero a secas, ciego, que un Guerrero de la Luz; la Guerra Hoy se extiende a todos los niveles de lo Humano… educación, salud, sociedad, economía, información, Espiritualidad… en terreno nacional y en geopolítica, un conflicto que tiene su Origen en el Nivel más elevado, el Espiritual, por eso ha terminado repercutiendo en todo lo demás. Era de esperar y tardó, pero ya está Aquí, es AHORA…

En mi opinión, la mejor estrategia está en Iluminar la escena y el interior de los Guerreros, transmitir una Luz que permita Comprender quiénes Somos y qué sucede Aquí, pero no para despertar “flower powers” , ¡Es necesario en esta puñetera Batalla!; el Humano que encuentra el Tesoro que porta dentro se convierte en un poderoso Guerrero, al Comprender, en un solo segundo, que la única Batalla Aquí se disputaba dentro, que ya venció, que el campo de Batalla exterior, el Mundo y sus circunstancias, no es más que reflejo y proyecciones de múltiples derrotas interiores.

En este Planeta de “ciegos” un solo demonio, un Ego atormentado por la profundidad de su pozo existencial, es capaz de engañar y convencer a millones de incautos, de arrastrarles al Abismo, del mismo modo que solo un Guerrero de la Luz, un Alma Consciente de su Naturaleza e Identidad, es suficiente para Iluminar y mostrar el Camino a muchos… ¿Y por qué? Porque el Creador de este JUEGO tiene la última Palabra y así parece haber decidido las Reglas.

Estos son los dos ejércitos, el Miedo y la Ignorancia contra la Conexión, contra la Comprensión y el Amor, una batalla fraternal que evidencia, miles de años después, la inmadurez Espiritual de Nuestra Especie; una Humanidad en pañales.

No soy de seguir los pasos de nadie, quizá por eso tengo Certeza donde otros tienen Fe, no es “Creencia”, es conocimiento, Comprensión y experimentación de una Realidad que a este Sistema de Control no le interesa que sea de domino público y así estamos, desorientados, perdidos, sin identidad (identificándonos con un nombre y dos apellidos, manda narices, por no decir otra cosa). 

Sin Esencia, sin Naturaleza, pollos sin cabeza (EGO), pero algo tenemos que hacer porque seguimos aquí, así que optamos por imitar al resto y agarrarnos a unas “identidades menores” que el Sistema ofrece en cada momento histórico; identidades profesionales, políticas o religiosas, máscaras, Ego, circunstancia que tiene fecha de caducidad. Una vez identificados con esas identidades el “autoengaño” será alabado y premiado por el Sistema, generosamente retribuido, recompensado, “ciudadano ejemplar”, una frágil realidad que será válida durante un tiempo, hasta que llegan todo tipo de problemas y crisis; cáscaras de nuez flotando en medio de la Tempestad.

Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, si insisto en Preguntar “Quién Soy” la Respuesta llega, tarde o temprano, desde el Interior, “YO SOY”…

Todo Aquí tiene implicaciones, además parece Justo que así sea, tanto hacernos preguntas como esconder la cabeza bajo la Tierra, las decisiones que tomamos determinan y conforman Nuestra Experiencia Aquí; “libre albedrío”.

Después de Mensajes y Legados Inmensos, como el de Krishna, Lao Tsé, Budha o Jesús, que en el siglo XXI vivamos como lo hacemos dice muy poco de Nosotros, pero sobre todo habla mal de un Sistema de poder que pretende dárselas de necesario y bondadoso cuando en realidad está impidiendo que el Mundo logre evolucionar; hablan de “avanzar” hacia la siguiente etapa, cuentos, porque cualquier escenario propuesto será bajo su dominio y control, mejor para ellos y peor para el resto, como la colorida Agenda 2030. Todo es manipulación.

Llevamos milenios así porque lo que ocurre Hoy, 11/05/2024, es lo mismo que denunciaba Jesús en aquel Tiempo, donde el poder se encargaba de decir qué pensar, qué hacer o qué es correcto, con el único fin de mantener el Control, no por el Bien Común; exactamente igual que ahora.

En fin: “la Verdad os hará Libres” – dijo – y yo le CREO, lo compruebo y Disfruto cada día, por lo que se convierte en un DEBER seguir Analizando la VERDAD, haciendo que sea Comprensible para un mayor número de más personas…

Hablemos de la VERDAD

¿Por qué las religiones “hacen el agosto” captando tantos incautos?

La Respuesta a esta Pregunta, CLAVE para el Ser Humano, la encontré después de haber INTEGRADO completamente el último Nivel de Consciencia, “YO SOY”, una vez superado todo condicionamiento: los Seres Humanos, adoctrinados, necesitamos un “intermediario” entre Nosotros y la Divinidad, Nos resulta impensable tener una relación directa con DIOS, hecho que automáticamente asociaremos con un desvarío; condicionados, Nos cuesta Comprender que “Yo y la Divinidad” es lo mismo, el mismo TODO. Necesitamos una figura a modo de intermediario, incapaces de tender la mano directamente a Dios; todo porque Nos enseñan a TEMER a la Divinidad, no a AMARLA. 

Yo + Divinidad = UNO.

No necesitamos a nadie más en la Ecuación, DIOS habita en el Interior del Humano.

Mesías, profetas, estamentos eclesiásticos, iglesias… cuando toda la TIERRA es un Templo a la VIDA; venimos Aquí a Disfrutar de descubrir quiénes habitan dentro de estos cuerpos serranos, pero ciegos (de Corazón), no lo vemos.

Todos los Caminos conducen a DIOS, absolutamente todos, la ELECCION PERSONAL es que podemos descubrirlo Aquí, DISFRUTARLO CADA SEGUNDO, o “sufrir”, esperar a partir y llegar al escenario Principal del Juego, el CIELO, para lograr Comprender; A o B.

¿La VERDAD Nos hace LIBRES?…

No sé qué pensará el Lector, en mi opinión está quedando un Texto muy bueno; sigamos hablando un poco más, Analizando la VERDAD, seguro que alguien necesita y agradece más información. Ojalá pronto nadie necesite que otro le explique nada, que la Humanidad logre Comprender el Sutil Escenario que la Divinidad plantea en la Tierra.

Llevo un Tiempo Escuchando nombres de protagonistas avanzados dentro de la Espiritualidad, unos recientes y otros contemporáneos, todos dentro de una categoría que podríamos definir como Iluminados; Seres humanos que han logrado encontrarse con DIOS Aquí y lo Disfrutan a diario. Hay mucha información, conferencias, exposiciones, citas, valientes que renunciaron a lo convencional para adentrarse en el Camino Interior.

Acerquémonos a la Experiencia de otros, perspectivas que Nos ayudarán a aclarar Quiénes Somos en realidad, Nuestra Identidad…

Vamos con 5 PIEZAS de un Puzle Divino, un Juego en el que el Lector tiene mucho que ganar, TODO y nada que perder; pongamos Atención, Analicemos cada PIEZA y después veamos si encajan o no:

PIEZA 1

Del canal UNIDOS POR LA VERDAD  https://t.me/UNIDOS_X_LA_VERDAD

La vida en la Tierra

es un instante, 

un eterno segundo.

Comienza con un grito

y acaba en un suspiro.

Y en el centro de la vida

estás tú,

respirando,

respirando…

Ada Luz Márquez

* La Respiración es muy importante, protagonista en todo esto.

PIEZA 2

Del canal Fent Camí  https://t.me/fentcam

“Encontrar la Dimensión Espiritual con Ayuda de la Respiración”

Una de las cosas más importantes en el camino espiritual, —y diría casi la cosa más importante— es, encontrar dentro de ti la dimensión espiritual. Y el primer paso es encontrar la dimensión de la quietud interior. 

Lo que llamamos silencio es la ausencia del ruido en el mundo exterior. Esa dimensión existe en cada ser humano, pero para muchísimas personas esa dimensión está cubierta por un exceso de pensamientos y las emociones que acompañan a los pensamientos. 

Como ustedes probablemente saben, casi todo el mundo se identifica con el flujo, con la corriente de los pensamientos, sin saberlo. Una cosa bastante fácil que se puede hacer para desidentificarse de los pensamientos. Es hacerse consciente del aliento, de la respiración. 

Lo casi milagroso es cuando somos conscientes de la respiración. No pensamos, no es posible hacer las dos cosas al mismo tiempo, pensar y ser conscientes del aliento de la respiración.

Es una invitación a no pensar por un momento. Y en ese momento se abre la dimensión hacia el interior. El silencio es el idioma que Dios habla, lo demás es una mala traducción.  

Eckhart Tolle en Español

(Enlace al vídeo https://t.me/fentcam/25135)

* Eckhart Tolle, ET, el extraterrestre, pongamos Atención a lo que dice y al modo de decirlo; Sabe que está Compartiendo una información muy valiosa y lo hace con el ALMA, observemos su Respiración. Habla de Respiración y de pensamientos. El final, “El silencio es el idioma que Dios habla, lo demás es una mala traducción”, 14 Palabras, en mi opinión es el MENSAJE más importante que cualquier Ser Humano puede Emitir o Recibir, la Clave de esta Vida.

PIEZA 3

Del canal  Viviendo desde el Tao https://t.me/taotekingcanal

La trampa del pensamiento:

“Una persona que piensa todo el tiempo, no tiene más en qué pensar que en los pensamientos mismos, de esta manera pierde el contacto con la realidad y está destinado a vivir en un mundo de ilusiones”.

 Alan Watts

* Dejar de pensar para poder  Escuchar el Interior y Contactar con la realidad.

PIEZA 4

Del canal https://t.me/Soy_Manoazul

“Comprenderse uno mismo requiere paciencia, tolerancia en el darse cuenta; el «yo» es un libro de muchos capítulos que no puede leerse en un sólo día, pero cuando empiece a leerlo debe leer cada palabra, cada frase, cada párrafo, porque en ellos hay indicios de la totalidad. El principio es en sí mismo el final. Si sabe leer, podrá encontrar la suprema sabiduría.”

Jiddu Krishnamurti

* Nuestra historia empieza como Ser Humano y termina en la Totalidad, con la Divinidad. La “suprema sabiduría” hace referencia al conocimiento y la Comprensión que el ser Humano puede decidir alcanzar (o no, “libre albedrío”) sobre su propia Divinidad.

PIEZA 5

Del canal https://t.me/cop225  

https://www.twitch.tv/2024_cop225?sr=a

Rafael Navarro, Dr. Iñigo Gómez Ojinaga, Dr. Sergio Mejía, Dr. Juan José López Martínez… 

Made in Spain, una conversación basada en la experiencia personal de médicos de Verdad. Hablan con naturalidad sobre Nuestra Identidad y sobre “el mito de la muerte”, por lo que después de Escuchar esta charla (1:35 minutos) toda Negatividad relacionada con el concepto “morir” desaparece.

Esta información es muy importante por dos razones, porque Nos ayuda a Comprender Nuestra identidad y a perder el miedo a morir, con ello el resto de miedos cae, como un castillo de naipes.

El día 08/06/2024 se reúnen estos 4 cracks en directo en la Sala VP Spaces de Alicante, un evento para el que todavía quedan entradas. 

5 PIEZAS que hablan de la misma Realidad desde diferentes perspectivas…

¿Solución? ¿Quiénes Somos?

Pretender poner “copyright” a la Divinidad es tener mucha cara, un engaño; OMNIPRESENTE, OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE, sutilmente obvio cada día para más Seres Humanos, está dentro y fuera, arriba y abajo, a los lados, como no podía ser de otro modo…

– ¿Si lo Respiramos y Nos callamos qué ocurre?

– Escucha…

Tú Eres ÉL, ÉL es Tú, pero olvídate de mirarte en el Espejo, allí solo encontrarás un Ego, más o menos “mono”, tu cuerpo físico…

Sí, no debemos tener Miedo, morir no es el final; CONECTEMOS y DISFRUTEMOS, cabalgamos un Segundo Eterno… 

¿Lo aprecias Ahora? Lo llaman Re-nacer, Re-conocernos…

¿Te ves?

Hay quien lo tiene muy claro y Disfruta, la realidad no es como Nos habían contado, ni por asomo…

Sigamos Compartiendo información y terminemos con esta Ignominia.

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias y Ánimo.

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments