miércoles, mayo 22, 2024
InicioCulturaFilosofía¿Quién es más vende humos, Amadeo Llados o Santiago Abascal?

¿Quién es más vende humos, Amadeo Llados o Santiago Abascal?

Los vende humos de Internet que se dedican a estafar a la peña haciéndose pasar por coach de no sé cuántos temas, en los últimos tiempos, están más de moda que nunca. ¿Recordáis ese capítulo de Los Simpson en el que Lisa se preguntaba si su hermano era más tonto que un hámster? Pues la misma comparación se puede hacer con respecto al amigo Amadeo Llados y sus seguidores con respecto a otros vende humos profesionales como pueda ser Santiago Abascal y su decreciente rebaño de peperos defraudados, pero optimistas.

¿Son más idiotas los seguidores de Amadeo Llados o los seguidores de Santiago Abascal?

La verdad es que a simple vista puede parecer extraña la pregunta, pero si nos fijamos un poco en el modus operandi de estos dos elementos veremos muchas semejanzas, como el hecho de que mucha gente se pregunte si en las dos situaciones estaríamos hablando de sectas. Pero vamos a ver que es menos efectivo o quién es más idiota, según se mire, si el que sigue al uno o al otro.

La eficacia del método de Llados y la del partido de fracasados de Santibago Getascal

Todo el mundo ya conoce la forma de operar del bueno de Llados, ofreciendo un modelo de vida que está basado en cosas tan falsas como que su casa y coches de ultramillonarios son alquilados. Incluso su presunta mujer es una influencer que tiene su Onlyfans aparte y además está más operada que tu cabeza, utilizando la terminología de este señor, por lo que no se entiende qué hay de real en lo que propone como un modo de vida infalible para ser millonario y feliz. Por cierto: también la esposa del inútil Abascal es una influencer de tercera división que ocupa su propio papel terciario, como la de Llados, en el desenvolvimiento de la trama.

También es de sobra conocido el modo de vida de otro no presunto millonario como es Santiago Abascal. Una persona que a estas alturas tiene que haber acumulado una fortuna increíble después de haber dirigido una secta durante tantos años como es el PP verde. Todo sale de nuestros impuestos y de las que le ofrece un estado totalitario contra el cual supuestamente está luchando. Cuanto peor le va a España, mejor le va a él, pero, ¿quién es más falsario de los dos?

Pedro Sánchez, los etarras y su típico rollo de que cuando nosotros estemos en el poder ya verás lo bien que nos va a ir

Si juzgamos por los resultados, por muy mal que te vaya con los cursos de Amadeo Llados, en mi opinión, siempre vas a sacar algo en limpio, aunque sea al precio de gastarte una pasta en hacer el mamón en sus mentorías. Por lo menos, su propuesta de una vida más sana basada en el deporte y en no salir por la noche me parece correcta y es algo que no verás en el bono de Santiago Abascal, que lo único que promete son resultados electorales que nunca va a cosechar, pasando de pucherazo en pucherazo y sin protestar. Siempre con propuestas generalistas que están fuera del alcance de los ingenuos que le escuchan y le siguen a todas partes, pero sin ofrecerte de nada realmente tangible de ninguna clase. Todo es una filosofía barata basada en cuatro palabras: Pedro Sánchez, los etarras y su típico rollo de que cuando nosotros estemos en el poder ya verás lo bien que nos va a ir a todos. Las risas están aseguradas.

Otra cosa que tiene de bueno el personaje de Llados, en comparación con el amigo Abascal, es que con sus falsos cursos te vas a dar cuenta tarde o temprano de que estás en una secta que nunca te cumple eso de que vas a estar con una tía multioperada sólo porque él te lo promete. Ni mucho menos vas a ser un supermillonario con un Lamborghini que no sea alquilado y al precio de no comer en todos los meses que siguen. Sin embargo, los más absurdos seguidores de Abascal siguen igual que el principio en una gran parte de los casos y no hay síntomas de mejoría de ninguna clase. Es decir: siguen en el punto inicial donde estaban y sin claras muestras de mejoría de ninguna clase. No importa la de veces que este personaje pierda las elecciones y luego se vista de torero y les prometa otra vez el cielo y la tierra. Y eso que han tocado techo cuanto a afiliados que le votan a todas horas se refiere.

Pero, claro, es que hay una gran diferencia entre uno y otro. Al final, Amadeo Llados juega con la responsabilidad particular de la gente que a título privado le dan dinero porque son gilipollas o están en un momento de mucha inseguridad en sí mismos. Por eso cae en las redes de este estafador.

Michael Boor hace una encuesta para preguntar si es más vende humos Amadeo Llados o Abascal

Los resultados no pueden sorprender a nadie en una audiencia tan bien informada. De hecho, me sorprende que haya un 25% de personas que puedan pensar todavía que Santiago Abascal no es el mayor estafador y el más jeta que puede haber en este país. Y lo dice uno que le conoce en persona y que he hablado con gente que le conoce incluso mejor, porque han estado con él en Bilbao en sus años supuestamente duros de la ETA y viendo su perfil Vegeta y juerguista desde hace muchos más años que la mayoría.

No obstante, diez años después de que empezara esta estafa pepera de Vox todavía hay millones de personas que siguen desviviéndose por este personaje y sus amigos en las redes sociales. Que le seguirán votando en las próximas elecciones, aunque sea el Izquierda Unida cutre de la derecha española. Gente que quieren ser los últimos de Filipinas en cuanto a su fe inquebrantable en este personaje menor, pero ya vemos cómo el Sistema va preparando a su siguiente vende humos de la presunta disidencia en alguien tan abiertamente pepero y vende humos como es Alvise. Otro personajillo menor de las cloacas que al igual que el bueno de Santiago Abascal sólo aparece en la escena cuando las entrevistas están controladas y sabe que no le van a poner en aprietos. Y ya hay un montón de estúpidos haciendo cola para ser los próximos idiotas al cuadrado que se crean las mentiras del sistema personificadas en otro auténtico inútil, bien cebado por los servicios de inteligencia de este país y de otros países

Este PP verde es solamente una tomadura de pelo para medirle las pelotas a la gente sin personalidad que les siguen de fracaso en fracaso

En el peor de los casos, los que siguen al influencer de los coches de lujo y mansiones alquilados están pagando por lo que ellos quieren y se creen lo que quieren. Sin embargo, en el caso del influencer pepero Abascal, como suele pasar con todas las cosas relativas al Estado y al Régimen, le vas a pagar dinero de tu bolsillo sí o sí. Aunque quieras matarlo. A él y a su corte de buenos para nada que le acompañan por todas partes y que pintan exactamente lo mismo que él. Este PP verde es solamente una tomadura de pelo para medirle las pelotas a la gente sin personalidad que les siguen de fracaso en fracaso.

Además, poniéndonos en lo peor y aunque mezcla churras con merinas, al final, el bueno de Amadeo Llados te hace algunas propuestas que son interesantes para mí y que no siempre se defienden públicamente: hacer ejercicio y mantenerse sano, por ejemplo, aunque tantos duden de que él no se meta algún tipo de suplementos para estar así. Y lo de controlar tus finanzas también es importante enseñarlo en un país donde se carece de cultura en este aspecto, pero es algo que choca frontalmente con ese espectáculo de coches alquilados de lujo y casas que no son suyas y por las que supuestamente paga un montón de dinero cada mes. Si eso no es tirar el dinero y mucho más que cualquier celebrado en una noche de fiesta, pues tú me dirás.

Al final, aparte de que son los dos unos vendehumos en mayor o menor medida, ganando Abascal de calle en mi opinión, sí tienen varias cosas similares y se mueven territorios comunes. Porque ninguno de los dos está realmente arriesgando su dinero ni se está jugando nada, si lo piensas, ya que uno mantiene una fachada financiera falsa que alquila o que probablemente es simplemente una parafernalia comercial de alquiler de bienes de lujo en Miami.

Abascal ni siquiera nos cuenta lo que gana porque más de un gilipollas que le sigue se quedaría flipando

Pero es que Abascal ni siquiera nos cuenta lo que gana ni deja de ganar porque más de un gilipollas que le sigue a todas partes se quedaría flipando si salieran a la luz las cuentas corrientes en paraísos fiscales de mucho personal de la política que no son precisamente los mismos cenutrios del PSOE de siempre. Porque aquí parece que la derechita cobarde nos roba y no vive de p*** madre, pero yo creo que tenemos serios indicios de que eso no es así y de que el PP no es ninguna ONG como tampoco el negocio de Amadeo Llados lo es.

En ambos casos creo que es fácil constatar que estos dos individuos abusan de una retórica que salta los varonil y directo y una cierta agresividad, en especial, en el caso más burdo de Llados, y que eso actúa como un imán para gente sin mucha personalidad. En especial, en el caso de Llados, cierto tipo de hombre con complejos que resulta una diana para cualquier estafa de cualquier vende humos. En el caso de Abascal, aparte de que el sistema le hace la publicidad gratis, para que parezca que hay un tío antisistema que se está moviendo y que tiene posibilidades de cambiar algo, parece obvio que su público es más amplio y así se puede constatar el número de idiotas que le siguen creyendo incluso después de tantos electorales seguidos y que son inexplicables cuando le está votando todo el mundo.

Un consolador pepero para pasar el mal trago zapateril que estamos viviendo desde hace más de 20 años

A mí siempre me gusta ponerme en el escenario peor y en todo caso, después, en el mejor posible. Con Amadeo Llados, al final, en el peor de los casos vas a perder tu dinero y no vas a conseguir ningún resultado porque no vas a poder imitar un estilo de vida que es una auténtica farsa. Es más: es muy probable que lo abandones antes de tiempo porque no puedas tampoco seguir que rimo loco de dormir poco y estar siempre ajetreado y hasta el tema sectario de apartarte de la gente que te quiere y que probablemente te va a decir que dejes a ese estafador de una p*** vez.

Con Abascal, en el peor de los casos, que es siempre, a no ser que necesites urgentemente un consolador pepero, para pasar el mal trago zapateril que estamos viviendo desde hace más de veinte años. Con Abascal perderás tu tiempo y energías y esto equivale también a dinero al final. No hay ganancia de ningún tipo posible con este elemento, inculto y poco trabajador, pero mucho menos patriota y que le suda los huevos lo que te pase cada día porque él vive en una verdadera vida de millonario en la que no tiene que alquilar nada porque gana una pasta sin duda alguna.

Con Amadeo Llados te vas a dar cuenta pronto de que este personaje tiene muchas limitaciones

En el mejor de los casos, con Amadeo Llados, como decíamos antes, te vas a dar cuenta pronto de que este personaje tiene muchas limitaciones en cuanto a su historia de superación se refiere, luego el daño va a ser limitado en ese tiempo que vas a perder con él a no ser que seas verdaderamente subnormal y tengas mucho dinero para gastar en chorradas. Además, es muy probable que su pico de fama ya haya pasado, lo que en este tema le iguala con Abascal. Y puede que te lleves más de una lección aprendida y hasta algunos hábitos saludables como madrugar y no salir tanto de fiesta y drogarte o hacer deporte y esas cosas. Y eso puede compensar mucho del dinero que has invertido en una cosa que en realidad no era constructiva y que es una tomadura de pelo.

En el mejor de los casos, con Abascal, si no eres idiota completo, como fue mi caso cuando estuve con este personaje ya por 2015 y tal, te enterarás enseguida de lo que es un falso y un estafador de la política en toda regla con un chiringuito montado que ni siquiera es suyo y en el cual no vas a pintar nunca un carajo porque ya cuela él a sus amigos del PP por todas partes y hasta del PSOE.

Esperemos que esta reflexión os ayude a conocer mucho mejor este mundo de las estafas y los vende humos y a ver que hay distintos estilos para engañar a la gente y sacar de ellos distintos objetivos. En el caso de Amadeo Llados, es evidente que la pasta es lo único que le mueve y así lo reconoce. En el caso del otro vendehumos que hemos comentado aquí, también, pero los objetivos de sus verdaderos jefes van más por el camino de la distracción y de confundir todavía más al absurdo derechoide patriotero mientras PP y PSOE saquean a mansalva la patria.

Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Alvise es un agente doble y va a despertar a muchos sería como una voladura controlada que tienen que hacer porque los han pillado pero cuando el problema es a nivel mundial la voladura controlada es muy dificil de hacer y a veces el agente actua por libre, va a dar mucho que hablar Alvise…
    Hay otro por ahí que no es de fiar y que va de experto, cuidado con el aunque ya no voy a decir quien es pero se va a desenmascarar solo pronto porque tambien va a dar que hablar. Pistas, voy de disidente y luego me junto con la gente de los medios…

  2. No sabemos quien es ese Amadeo.
    A un candidato político le hecharon spray en los ojos…lo dijeron todas las televisiones,pero…del ataque reiterado y agresiónes que sufrieron los de VOX,ni una sola palabra.

    • Siempre me pregunté quiénes le darían a Alvise esa información al tiempo que lo protegerían entre bastidores. Si él hubiera ido de por libre haría tiempo que lo habrían callado. Han tenido que fabricarle ese currículum a Alvise para que la gente crítica, hasta y desilusionada de los políticos vuelva al redil porque si siguiera suelta les resultaría realmente peligrosa. Crreo que ha pasado algo parecido con Meloni, Milei o Trump

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments