miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónNo te hagas ilusiones por las lluvias de los últimos días, los...

No te hagas ilusiones por las lluvias de los últimos días, los medios de manipulación ya tienen orden de justificar la sequía/saqueo

Estamos seguros que muchos españoles, a pesar de haber sentido que se anularan procesiones o haber pasado unas vacaciones encerrados por las lluvias, habrán pensado en aquello de «no hay mal que por bien no venga», después de ver los pantanos de toda España recuperar los niveles de agua embalsada.

Pero con esta banda que tenemos en el gobierno no hay que hacerse ilusiones porque están al servicio de los saqueadores. Y es que poco después de las tremendas lluvias ya hemos podido comprobar cómo en muchos pantanos, sorprendentemente, se procedía a la apertura de compuertas para vaciar con excusas más que peregrinas.

Además, tal y como hemos podido comprobar en las últimas horas, los medios de manipulación, brazo armado de este gobierno, ya están diciendo que nada es lo que parece y que no hay tanta agua como podríamos pensar. Vamos, que nos garantizan una futura sequía/saqueo para poder continuar con su mantra del climacambiático.

¿Y creen ustedes que esto va a provocar algún tipo de protesta, queja o movimiento social? Qué va. Solo los cuatro conspiranoicos de turno jugándose el pellejo por una sociedad que, en su mayoría, no merece que se haga nada por ella.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. El cambio climático salió del Club de Roma junto con los ecologistas el año en que fue creado 1968, a esta secta secreta pertenecía el ex presidente de la Unión Soviética Mijaíl Gorbachov entre otros sinvergüenzas masones como él, nos tenían muy engañados con estos desgraciados, dijo en una ocasión que nos dirigíamos hacia un nuevo orden mundial, al comunismo y que así tenía que ser, la gente no se da cuenta de que Europa ya es un régimen totalitario comunista al servicio de unos cerdos capitalistas.

    • Porque se lo permitimos pero llegará el día que salgamos a guantazos con ellos y ellos lo saben.
      Por eso quieren matarnos porque saben que somos muchos los testigos.

  2. A las alimañas del gobierno de España y a los partidos de la oposición les importa una mierda que llueva y se llenen los embalses, ellos tienen que seguir con su discurso de la escasez de agua y privatizarla, entregarla a compañías como Nestlé cuyo ceo de México dijo en el año 2018 que el agua no era un bien público y que había que privatizarla, por eso están vaciando y destruyendo los embalses, acequias y pantanos para dejarnos sin agua y que tengamos que pagarla a precio de oro como el petróleo , el que no tenga dinero para pagarla se va a morir de sed que es lo que quiere la mafia que gobierna este país y el mundo.

  3. Lo que es delito de Terrrorismo ambiental que esta penado con PPR así que jueguen mucho estos imbeciles envenenando y cociendo con armas de microondas a la gente para que se evapore el agua. Luego dira la otra imbecil que es delito de obstrucción a la Justicia el hacer denuncias masivas cuando te estan envenenando y destruyendo el medioambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes