domingo, abril 21, 2024
InicioSociedadRedes SocialesEl curioso letrero que apareció en una comunidad de vecinos que se...

El curioso letrero que apareció en una comunidad de vecinos que se ha hecho viral generando un interesante debate

En estos días intensos que están viniendo cargados de noticias sobre corruptelas de políticos, de parejas de políticos, de detenciones, de amenazas de ministros, de normativas ridículas, de leyes injustas, etc…, no está demás destensar un poco los músculos debido a la indignación y cabreo que nos provocan. Por eso nos hemos hecho eco de una publicación compartida por la cuenta ‘Líos de vecinos’ en la red social X que se ha hecho viral generando un gran debate entre los usuarios de la citada red.

Se trata de una nota que un vecino o vecina dejó en el tablón de anuncios de la comunidad, dirigida otro que, al parecer, había realizado un pedido de comida a domicilio en una noche lluviosa. La nota iba titulada con las siguientes preguntas: «¿ES NECESARIO PEDIR COMIDA A DOMICILIO A LAS 23:30 DE LA NOCHE? ¿SOBRE TODO CUANDO ESTÁ DILUVIANDO? El escrito comenzaba diciendo: «El pasado viernes 8 de marzo llegué a casa a las 23:30. Llovía tanto que en la carretera no se distinguían los carriles. Pero por el camino vi a DIEZ repartidores de comida que iban en bici o en moto.»

El letrero continuaba relatando «Una de esas repartidoras entró en el portal conmigo. Me contó que en los días de mal tiempo es cuando más pedidos reciben. Me dio mucha vergüenza que uno de esos pedidos lo hubiera hecho uno de mis vecinos. Por favor, tengan empatía. No pidan que les traigan nada a casa cuando está lloviendo, nevando o hace mucho viento. Los repartidores van en bici o moto, y con el mal tiempo suelen sufrir accidentes de tráfico.»

Y finaliza pidiendo que «no pongan en riesgo la vida de alguien solo porque se les antoje pedir comida a las 23:30» aconsejando que, si de verdad el motivo es que no tienen comida en casa, tienen cerca un Supercor que cierra a las 2 de la mañana, así que «Cojan un paraguas y caminen hasta allí. Seguro que de pronto se les quita el hambre».

Debajo del cartel aparece una nota de otro vecino que le contesta: «Virtuoso y paternalista vecino: deje trabajar a la gente en paz, que los repartidores no están obligados a aceptar ningún pedido. Ellos eligen si quieren trabajar esa noche, con esa lluvia.» Y termina diciendo. «Le sugiero no usar el espacio comunitario para sus disquisiciones morales o para afearle la conducta a otros vecinos si no es algo que le agrade personalmente.»

Como es natural, el tema del polémico cartel ha despertado reacciones tanto favor como en contra (la mayoría). Uno de los usuarios ha opinado sobre el dueño del cartel al que define como «El típico monsergas que se cree que tiene una moral superior a los demás. Va de bueno, con talante, tolerante y todas estas cosas. No me fiaría de esa persona ni un pelo.»

Otros comentarios en contra:

«Es necesario trabajar en una plataforma petrolífera en el Mar del Norte, ¿existiendo la posibilidad de vivir del paro? Si es tan empático con los repartidores de Glovo, que salga él a buscar los pedidos de los vecinos.»

«¿Quién coñ0 es el para decirle a los vecinos lo que pedir o no? Muchos repartidores cobran según pedidos, si cuando mi marido trabajaba de eso no pidieran cuando llovía posiblemente no comeríamos la mitad del año. ¿Jod€? Obvio, más jod€ no comer o quedarse en la calle.»

«Por el que tiene que asfaltar carreteras a 40 grados en agosto no se quejan tanto»

«Es su trabajo. el otro dia vi un video de un tio limpiando una alcantarilla y tenia cucarachas hasta en los calzoncillos pero era su trabajo.»

«Poner ese cartel en el portal es de cuñao de manual que va de superior moralmente»

«Siempre hay un flanders.»

«En Galicia hay que proponer quitar el servicio a domicilio que llueve mucho!»

Algún comentario a favor:

«Tiene toda la razón y aunque nadie puede decir a otra persona lo que debe hacer, todos y todas deberíamos tener sentido común. Si nadie pidiera comida no hubieran proliferado esos trabajos de reparto. Yo nunca pido comida a domicilio porque lo veo absurdo»

«Nunca pedimos si llueve. Y si por algun casual empieza a llover despues de pedir me bajo a la calle a esperar al repartidor con un billete de propina.»

Hemos destacado algunas palabras en negrita: 8 de Marzo, o vecina, una de esas repartidoras, todos y todas. A buen entendedor…

    EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
    Es Diestro. Opinión en Libertad
    Artículo relacionados

    5 COMENTARIOS

    1. Y a mi me da mucha verguenza la gente que se mete en la vida privada de los demás y va de dictadorzuelo por la vida y la gente que avala su propia escalvitud. El gilipollas este no se queja de los altos ejecutivos que tienen a los demás trabajando como esclavos de eso no se queja el muy gilipollas. El problema es que el repartidor reparte en lluvia, so gilipollas si no hubiera esclavos el repartidor iria en coche y no en moto porque las empresas no estarían tan ahogadas garacias a los bancos que permiten la esclavitud. El problema no es el tiempo es el medio, ¿lo entiendes ya gilipollas? a lo mejor en lugar de vender coches electricos se deberían de preocupar por mejorar los que ya tienen y abaratar los costes en vehiculos dignos y no peligrosos.

    2. Seguro que el gilipollas este es de los que tienen un trabajo donde puede explotar a gusto a los demás es decir el tipico tocapelotas que va de listo y de digno.

    3. Esta claro que la gente se aburre. Si fueran más conscientes de lo que están haciendo con nosotros a nivel solo nacional no estarían tocando las pelotas.

    4. ¡Qué güay, que paternalista, le preocupa la seguridad del repartidor!

      Igual la de los no-natos, la de los abuelos en residencias, la de los niños rejoneados, la de la peña bajo el 5-G de su puto teléfono móvil no tanto.

      Y seguro que, en su momento, abogaba por la vacunación obligatoria, los campos de concentración, las detenciones de los no alineados, los secuestros, la farsa bozalera, etc.

      Puñeteros socialistas (de todos los partidos).

    5. Peor son los caprichosos que en días de tormenta se van a esquiar,o a pasear por el monte,se pierden y tienen que ir a buscarlos,poniendo en riesgo la vida de los guardabosques.España está llena de gente super estúpida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Entradas recientes

    Comments