lunes, julio 22, 2024
InicioOpiniónEl contrato de Broncano con TVE: ¿qué más da, si pagan los...

El contrato de Broncano con TVE: ¿qué más da, si pagan los inalterables ante todas las injusticias, abusos y envenenamientos masivos?

El verdadero aluvión de noticias escandalosas ante el que nos encontramos todos los días no puede ser más que un enorme trabajo de ingeniería social. Los amos de este chiringuito llamado España, de la mano de sus marionetas gubernamentales, están poniendo a prueba a una población que, evidentemente, no se altera en lo más mínimo, excepto si no pueden salir a tomar cañas los domingos, su equipo de fútbol sufre errores arbitrales, o el programa de cotilleo de turno les pone a alguna presa fácil a la que degollar.

Que esos mismos sufran envenenamientos masivos con unos remedios experimentales, el saqueo de su sueldo con impuestos inasumibles, que después son desviados a cuentas opacas de cualquier paraíso fiscal, o cualquier otra barbaridad, no tiene la menor importancia porque hala Madrid, visca el Barsa, o qué gran presentador es Jorge Javier.

La mafia económica y política que nos domina es plenamente consciente de ello y por eso ya no hacen el menor esfuerzo en el disimulo, total, ¿para qué? Total, que en un país en el que las empresas se están hundiendo por una carga impositiva inasumible y los trabajadores de empresas privadas ganan menos dinero que hace 50 años, en proporción, se siguen cometiendo aberraciones con luz y taquígrafos y la gente sigue mirando como las vacas cuando ven pasar un tren.

Dos titulares son más que suficientes para demostrar de qué estamos hablando. Por un lado, ‘El Independiente’: «El nuevo ‘contratazo’ de David Broncano: RTVE le garantiza 155 programas al año a 87.975 euros cada uno».

Por otro lado, ‘La Razón’: «La clase media paga ya más del 50% de su sueldo a Hacienda tras las 69 subidas de impuestos de Sánchez. España es el país de Europa que más sube la presión fiscal desde 2019. Un contribuyente medio abona casi 15.500 euros en impuestos al año, según apunta el Instituto Juan de Mariana».

Tras ver este tipo de noticias, y otras muchas más que se producen a diario, no tenemos más remedio que hacer nuestra la letra de la canción ‘Tranquilo majete» de la banda «Celtas Cortos»:

…Y si el campo se va a la mierda
y el poder huele a corrupción
Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo majete en tu sillón…

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Al gobierno no le importa gastar lo que sea , sigue acumulando cada vez más deuda y desplumando a los españoles y aún así hay quienes los adoran, a esta mafia criminal no le importa gastar y gastar ya que con su dinero no lo van a pagar, a mi me da igual a quien pongan en la primera o en otra cualquiera, yo no me paro a ver ni escuchar a los excrementos de los medios de comunicación terroristas, me dan tanto asco como los políticos. En tiempos de dictadura no quiero ver ni escuchar a esa basura que sirven a las élites financieras y a la banca usurera.

  2. Malversación de fondos con excusas baratas como ya hicieron en la falsemia al comprar los venenos.
    Que le den 90.000 Euros por programa me parece un abuso pero la culpa es nuestra por no cerrar la RTVE o exigir la auditoria de sus cuentas como la TVE publica que es o debería de ser. Pero no es el unico caso que tenemos que aguantar de tertulianos que viven del cuento sin oficio ni beneficio. Sigan vds trabajando como esclavos para pagar a todos estos ladrones. Y el problema no es Broncano son los ladrones que dicen ser nuestros representantes que nadie les ha firmado nada nunca. No tienen ni un misero poder notarial, así de imbeciles somos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments