jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEn Moncloa están empeñados en que TVE contrate a Broncano por una...

En Moncloa están empeñados en que TVE contrate a Broncano por una millonada para contrarrestar la audiencia de Pablo Motos por sus «críticas»: no es magia…

El Falcon de Pedro Sánchez va a estar viajando por tierras catalanas en las próximas semanas por las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo día 12 de mayo. Imaginen el plantel, los «banderilleros» Sánchez e Illa viajando por Cataluña para tratar de convencer a los más despistados que son «seres de luz».

De hecho, ya este fin de semana Sánchez tenía una intervención estelar junto a su subalterno de confinamientos. Y en esa intervención tuvo un momentazo con el que se ven cuáles son sus intenciones y la de toda la fauna que tiene alrededor saqueando a los españoles: vendernos las bondades de los impuestos.

Los impuestos saqueadores son buenísimos, son lo mejor que nos ha pasado. Dedicar casi el 60 o 70% de lo que ganamos con nuestros trabajos a mantener a estos maulas es una gran suerte, es fantástico.

Pero en realidad, ni educación, ni sanidad, ni mandangas similares, la mayor parte se va en mordidas y en cubrir los caprichos de Sánchez y su persona.

Vean este ejemplo: la ruinosa TVE, pública, quiere contratar a David Broncano para que compita en el mismo horario que ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

Se llegó a ofrecer a Broncano un contrato por tres temporadas, con un presupuesto de 14,07 millones de euros por temporada. Este acuerdo incluía la producción de 160 episodios de 70-80 minutos cada uno. Además, RTVE se comprometió a intentar adquirir la marca “La Resistencia” y a cubrir el alquiler del teatro donde actualmente se graba el programa.

Sin embargo, días antes de que el contrato fuera sometido a votación en el Consejo de RTVE, surgieron problemas. Fuentes internas alertaron de que no había suficientes votos para aprobar la propuesta. La votación final resultó en cuatro votos a favor y cinco en contra, con la presidenta Elena Sánchez emitiendo el voto decisivo en contra.

Tras el rechazo, se propuso aplazar la votación y acordar un contrato por una sola temporada, lo cual no habría sido del todo satisfactorio para Broncano, según fuentes cercanas al cómico.

Pero es que, según publican varios medios, la decisión de contratar a Broncano sería un capricho del propio Sánchez ante las críticas que recibe desde el programa de Pablo Motos. Con esta contratación estaría tratando de reducir la audiencia de Motos por puro capricho personal.

Ya lo ven, para esto sirve la millonada con la que somos saqueados.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. El Hipocrita number one con invitados aún más hipocritas como pasa con el hormiguero que cuando empezo en cuatro tenia su gracia ahora no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes