domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEl grupo de mercenarios estadounidenses P2OG, con apoyo israelí, ¿ejecutores de la...

El grupo de mercenarios estadounidenses P2OG, con apoyo israelí, ¿ejecutores de la masacre del 11– M?

El 11-M (y el 7-J londinense, memento Jeremy Keenan) fue una acción ejecutiva de militares yanquis P2OG/SEAL, con apoyo israelí, bajo cobertura (por si eran cazados in fraganti) dentro un simulacro de atentado de la OTAN (negación plausible) que se produjo entre el 4 y el 10 de marzo en Madrid (y otras capitales europeas), un día antes de la matanza. Gladio yihadista, yigladismo pues, antes fachoso (estación ferroviaria de Bolonia, piazza Fontana, Peteano…). Y «maoísta»: memento GRAPO, Brigadas Rojas y Fracción del Ejército Rojo (Rote Armee Fraktion, RAF). Y en agosto de 2002, brotan los primeros indicios de un nuevo grupo secreto de contra-inteligencia useño, el Grupo de Operaciones Preventivas Proactivas (P2OG), emergidos de un informe de la Junta de Ciencias de la Defensa (DSB), un grupo asesor del Pentágono. Informe patrocinado por el Secretario de Defensa Donald H. Rumsfeld y cuyo título reza Operaciones especiales y fuerzas conjuntas en apoyo de la lucha contra el terrorismo.  

Propuesta P2OG

Aproximadamente cien ‘”personas altamente especializadas con habilidades técnicas y de inteligencia únicas, como operaciones de información, PSYOP, ataque de red, actividades encubiertas, SIGINT, HUMINT, SOF, operaciones de guerra de influencia/engaño podrían constituir un nuevo grupo de élite de operaciones preventivas proactivas ( P2OG )”. Presupuesto anual, 100 millones de dólares.

«La propuesta es la última señal de una nueva asertividad por parte del Departamento de Defensa en asuntos de inteligencia, y una indicación de que la vanguardia de la reforma de inteligencia no se encuentra en el Congreso sino a puerta cerrada en el Pentágono«.

Una forma de mejorar la «inteligencia» de Yanquilandia sería «desarrollar una capacidad completamente nueva para evocar de manera proactiva y preventiva respuestas de grupos adversarios/terroristas”. Tal punto de vista «mejoraría la recopilación de información [de inteligencia] al “estimular las reacciones» del objetivo…, es decir, provocaría la acción de los terroristas». Creación de «agentes provocadores», claro.

«El Grupo de Operaciones Preventivas y Proactivas (P2OG) llevaría a cabo ‘operaciones secretas’ destinadas a ‘reacciones estimulantes’ entre terroristas y estados que poseen armas de destrucción masiva, es decir, por ejemplo, empujar a las células terroristas a la acción y exponerlos a ataques de ‘respuesta rápida’ por parte de las fuerzas estadounidenses».

Grosso modo

Guerreros secretos, pues: falsas banderas para acusar falazmente a los rojos durante la Guerra Fría; hogaño, pero cada vez menos, a los de la chilaba y el turbante. Compleja, complejísima red de intermediarios y agentes de «inteligencia». Acciones provocadoras. Respuestas rápidas. Infiltración y entrenamiento de grupos radicales vinculados a Al Qaeda,por ejemplo (en su día, Gladio, GRAPO y a los supuestamente «opuestos»: Batallón Vasco Español, por ejemplo). Expandir y perfeccionar las operaciones encubiertas de las unidades de «inteligencia (más, mejor y más dólares para el horror), estimulando en el ínterin reacciones entre los terroristas a su servicio…

Vincular del todo en el asunto a la CIA, junto a la guerra de información, la guerra psicológica, la cobertura y el engaño de masas. Preparación, entrenamiento y ejecución de operaciones antiterroristas, con el NSC (Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos- United States National Security Council) realizando la planificación completa. La intención de los que mecen la cuna y de los nuevos grupúsculos de mercenarios asesinos sería responsabilizar a los «estados/actores subestatales» y, de paso, «señalar a los estados que los albergan que su soberanía estará en riesgo». Fabricando el «enemigo», pues……Vamos, lo de toda la puta vida, pero retirando la excusita de la hoz y el martillo y mutándola por la media luna. Y, por supuesto, agradeciendo, aun discrepando en casi todo, a Bruno Cardeñosa (hogaño, muy echado a perder), Michael Boor, Miguel Blasco (Aquí La Voz de Europa) y Jaume Farrerons (Carrer la Marca) sus lúcidas aportaciones y provechosos debates. En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. A España siempre le tuvieron muchas ganas esas alimañas de la Comisión Trilateral en la cual un asesino vino cuando el asesinato del almirante Luis Carrero Blanco, el mismo criminal estaba en Italia cuando asesinaron a Aldo Moro, esas agencias de las tres letras mayúsculas, meten el hocico en todas las naciones y en las que no se quieren someter suelen cometer atrocidades como la del 11 M, aún hoy la gente no entiende que las torres gemelas no las tiraron unos aviones sino que fueron ellos mismos con tecnología y cayeron a plomo cosa que no podía suceder si fuera por un impacto de algo. El 11 de septiembre del año 2001 fue el comienzo de todo lo que hoy estamos viviendo, empezaron a controlar más en los aeropuertos cuando los terroristas sin ellos, el control total está a punto de llegar porque las masas van a entregar sus derechos y libertad por miedo a finar y su viva van a entregar.

  2. Los «agentes de los Illuminati» son hoy muy diversos, abundantes y están infiltrados en todas las estructuras de gestión social de los distintos territorios. Esos comandos de acción rápida no podrían actuar sin la colaboración de políticos, jueces, empresarios, sindicatos, medios de masas, sanitarios, fuerzas del orden y militares. Ahora están desplegando la Tercera Guerra y a pesar de que la inmensa mayoría de los afectados no la desean han logrado desorganizarla, dividirla, desinformarla y aborregarla para que no se levante e impida la Tercera y últina Guerra pronosticada en 1871 Albert Pike Albert Pike

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments