martes, julio 23, 2024
InicioEconomiaEmpleoBBVA prevé contratar 1.225 perfiles tecnológicos este año en España

BBVA prevé contratar 1.225 perfiles tecnológicos este año en España

La entidad bancaria ha anunciado este miércoles que tiene previsto incorporar 2.700 perfiles tecnológicos este año, de los cuales 1.225 se realizarán en España, concretamente en sus sedes de Madrid, Bilbao y Barcelona para fomentar su estrategia de digitalización.

De hecho, el año pasado el año pasado BBVA lanzó un nuevo portal de empleo con el fin de atraer perfiles tecnológicos en los diferentes países donde tiene presencia. El objetivo de este portal de empleo es, además de publicar todas las vacantes que se encuentren disponibles, mostrar las tecnológicas y presentar a los perfiles técnicos, las posibilidades que esta entidad ofrece a los perfiles STEM. Con la ayuda de este portal, este año, BBVA busca incorporar alrededor de 2.700 especialistas en tecnología.

El banco ofrece a los candidatos una carrera profesional de largo recorrido con un modelo de trabajo flexible así como un programa formativo del más alto nivel.

Los perfiles más demandados en el área de Ingeniería siguen siendo los desarrolladores de ‘software’ e ingenieros de datos, seguidos por especialistas en seguridad, infraestructura y arquitectura. Precisamente arquitectura, data, ciberseguridad e infraestructura son las áreas en las que se han incorporado más perfiles en el último año, según ha asegurado Pedro J. Méndez, responsable de Talento y Cultura para el área de Ingeniería de BBVA.

En el siguiente enlace, en la parte inferior de la página que aparece, se pueden consultar todas las ofertas de empleo que se encuentran actualmente disponibles en la entidad: BBVA-Carreras Profesionales

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Mientras el gobierno español,sigue buscando perfiles lgtbi y sobre todo perfiles trans para regalar empleos.

    Una de las formas en la que se entrena a los psiquiatras modernos para que obliguen a los padres a aceptar que sus hijos son transgénero, consiste en presentar una elección binaria falsa.
    Aparenta ser algo así: ¿Qué prefiere tener una hija viva o un hijo muerto?
    La cuestión implica que los padres acepten la transición de género de sus hijos, para evitar la probabilidad de que se suiciden.
    Muchos padres se encuentran en una “situación de rehenes”. Les dicen que si no aceptan la “nueva identidad” de sus hijos, equivale a estarlos matando.
    Sin embargo, están surgiendo más evidencias. Y sugieren que esto podría no ser el caso en realidad. Más bien indican que, de hecho, lo cierto sería lo contrario.
    Vamos a revisar dos de estos estudios y ver si “afirmar” la identidad de género de su hijo reduce, realmente, la probabilidad de que se suicide.
    Primer año de la Ley Trans: un 400% más de casos, casi 15 cada día, mientras varios países de Europa dan marcha atrás.
    Un incremento del 400% en los cambios de sexo registrales. Las comunidades autónomas, maniobrando para ir más allá o más acá de la norma, con Madrid y País Vasco de punta de lanza, uno hacia atrás, el otro hacia adelante. Una ministra decidida a templar gaitas, pacificar al sector y recoser el feminismo, partido por su mismo centro.
    Reino Unido prohibiendo los bloqueadores hormonales, dando marcha atrás en los tratamientos a menores de edad, y cerrando la clínica pública que lo centralizó desde hace 20 años, Tavistock. Holanda, el país que guió el protocolo de inicio, volviendo a estudiarlo. Suecia, Finlandia y Noruega, excluyendo a los menores de las transiciones, y admitiendo haberse equivocado.

    Y por qué España avanza en la ley trans y en la amnistía?
    6 agresores se hacen trans para eludir a la Ley de Violencia de Género.
    Seis varones madrileños registrados en el sistema VioGén de protección de las víctimas de machismo, por haber sido denunciados como presuntos agresores de mujeres, han conseguido en los últimos meses cambiar su sexo registral a mujeres, gracias a la Ley Trans, para intentar rebajar sus penas de cárcel.

    Veremos a los del Tito Berni,a los de Koldo al Presi cambiar de sexo para eludir la cárcel?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes