domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónSe consuma la infamia: el arzobispo trepa de Barcelona ordena demoler El...

Se consuma la infamia: el arzobispo trepa de Barcelona ordena demoler El Espíritu Santo de Barcelona el día 2 de mayo

NOTA DE PRENSA DE AITOR, FELIGRÉS DEL ESPÍRITU SANTO

Un obispo auxiliar de la archidiócesis de Barcelona ha comunicado hoy a los feligreses de la parroquia del Espíritu Santo del barcelonés barrio del Guinardó, que la actividad religiosa acabará en este templo el día 2 de abril y que las obras de demolición tendrán lugar a partir del día 2 de mayo. Por tanto, se consuma la infamia iniciada por el bergogliano cardenal y arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, que avisó al párroco a través de un mensaje de Whatsapp de su demolición hace algo más de dos años.

Por tanto, si un milagro no lo remedia, la única parroquia con adoración perpetua al Santísimo en Barcelona se convertirá en una universidad privada partidaria de la Agenda 2030 de la institución Blanquerna.

No contentos con vaciar de fieles las parroquias españolas, parece ser que estos gerifaltes no tienen muchos escrúpulos para destruir este templo histórico, cuyo terreno fue cedido a condición de que se erigiera en él una parroquia dedicada al Espíritu Santo, con tal de dar un pelotazo. En vez de destruir la Casa de Dios, lo que podrían hacer es impartir una doctrina católica alejada de las ideologías satánicas imperantes para atraer a jóvenes y a mayores.

El Esperit Sant no solamente es parte del patrimonio histórico de su barrio con la vidriera más grande de Cataluña, sino que es una parroquia que contrasta con su entorno, además de por la doctrina que se imparte, de la que el Padre José María Llorca es firme defensor, por acoger actividades como pueden ser Emaús, los Jóvenes de San José -salidas para ayudar a personas sin hogar- y actividades para niños. Además, cabe destacar que esta parroquia retransmitió misas en directo durante el confinamiento por el COVID-19 en abierto y que da mucha facilidad para recibir sacramentos y acompañamiento espiritual.

El próximo martes, día de San José, se celebrará una misa de acción de gracias a las ocho de la tarde para recordar a todas aquellas personas que fueron parte de la parroquia. Animamos a todos los creyentes residentes en Barcelona a asistir y a los de fuera de esta provincia a suscribirse al canal de Telegram t.me/nodemolicionesperitsant, que ha sido creado por los feligreses para informar y para poner todas las trabas administrativas posibles para evitar la destrucción.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Siendo catalán y de Barcelona…que no nos extrañe,como que después terminar por incendiar el Templo.
    Quizás hagan algún mamarracho catalán de arte postmoderno para reemplazarlo,quizás un buitre santo!,o un caganer!,son tan finos!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments