sábado, mayo 18, 2024
InicioEconomiaEmpleoBBVA lanza un nuevo portal de empleo con el que prevé contratar...

BBVA lanza un nuevo portal de empleo con el que prevé contratar 1.000 profesionales tecnológicos este año en España

La entidad financiera ha anunciado la creación de un nuevo portal de empleo con el objeto de atraer perfiles tecnológicos en los distintos países donde tiene presencia. El banco tiene previsto cerrar este 2023 con la incorporación de más de 2.600 profesionales de los cuales 1.000 serán contratados en España.

En este nuevo portal de empleo, además de poder consultarse todas las vacantes disponibles, se muestran a los perfiles técnicos todas las oportunidades que la entidad ofrece al talento STEM, que engloba carreras relacionadas con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

El banco ofrece a los candidatos una carrera profesional de largo recorrido con un modelo de trabajo flexible así como un programa formativo del más alto nivel.

Los perfiles que más están demandando para el área de Ingeniería son desarrolladores de ‘software’ e ingenieros de datos, seguidos por especialistas en seguridad, infraestructura y arquitectura. Para el área Data, Los perfiles que se buscan están ubicados en el ámbito de la ciencia de datos y la inteligencia artificial.

Con ayuda de este portal el Grupo pretende contratar a más de 2.600 profesionales del ámbito STEM a lo largo de 2023, 1.000 de estas posiciones ubicadas en España. De la previsión total para este curso, ya se han incorporado 1.200 en lo que va de año (500 en España).

A día de hoy, BBVA cuenta con unos 22.000 profesionales con perfil STEM a nivel global, que representan alrededor del 19% del total de la plantilla.

En el siguiente enlace se pueden consultar todas las ofertas de empleo que se encuentran actualmente disponibles en la entidad: BBVA-Carreras

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes