martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónLo que le está ocurriendo a Bertín Osborne que sorprende a todo...

Lo que le está ocurriendo a Bertín Osborne que sorprende a todo el mundo, pero no a nosotros

En este mundo de dominado por los tarados en el que nos ha tocado vivir, los grandes medios de manipulación fomentan ese «tratamiento» y los que caen en su trampa que, por suerte, cada vez son menos, siguen sus tragándose sus relatos de una forma incomprensible.

Desde hace meses, Bertín Osborne está siendo protagonista de muchos titulares por su estado de salud. Tanto él, como los medios, como las personas más cercanas nos cuentan que se trata del famoso «persistente» y se muestran todos sorprendidos de la situación por la que está pasando. Medios, como 20minutos, se hacen eco del asunto de la siguiente forma: El «infierno» de Bertín Osborne: ha adelgazado mucho y «perdió todas las defensas y el sistema inmunológico».

Por lo que nos muestran en todos estos medios el estado de salud de Osborne es bastante delicado. Y muestran la preocupación de la familia y su gran sorpresa, ante un bicho que ellos llaman persistente.

Lo que no se han parado a pensar, quizás porque no quieran, es que uno de los efectos principales del «remedio» es precisamente ese: la pérdida de defensas y el sistema inmunológico. Pero a estas alturas ya no íbamos a esperar que lo denunciaran, ¡faltaría más!

Lo único desear a Osborne y a todos los engañados una pronta recuperación.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Un tipo así debería tener alguna información con antelación, pero esta es la mierda de «libertad» de este sujeto, lleva todas las vacunas de oxido de grafeno en el cuerpo. El verdadero valor se demuestra cuando te enfrentas con los hijos de Satanás del estado.
    https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/11622339/02/22/Bertin-Osborne-indignado-con-la-presunta-red-de-pasaportes-Covid-falsos-de-famosos-Si-les-enganchan-meterles-mano.html

  2. Hace poco también murió su amigo Arévalo y ahora le toca a el por estar vacunado como tantos otros… O muerte o enfermedad…
    Una pena como han dejado el mundo los satanistas y los médicos.

  3. Cuando tu matrix se reduce ser un niño de papa, criado entre algodones de la firma Osborne, dedicarte al mundo del espectaculo y hacer caja con programas de televicion de dudosa culturalidad, No se tiene mucho tiempo para dudar e investigar la oficialidad genocida

  4. En el futuro morirá más y más gente.

    “Al reclutar a estudiantes menos cualificados, las facultades de medicina están produciendo médicos menos cualificados”.

    Ya que a los estudiantes solo les enseña a ganar dinero como sea,especialmente recibiendo sobornos económicos de los partidos políticos,en vez de ser unos buenos profesionales…todas las licenciaturas se verán afectadas.Lo estamos viendo en medicina y periodismo,después en docencia y finalmente en leyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes