domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresZapatero sigue en su línea, a pesar de que solo quería ser...

Zapatero sigue en su línea, a pesar de que solo quería ser «supervisor de nubes»

Si ustedes recuerdan, cuando Zapatero dejó de ser presidente del Gobierno desapareció inmediatamente de cualquier acto público. Sus hazañas en la presidencia habían sido demasiado recientes y era necesario que los españoles, con su ya conocida frágil memoria, olvidaran un poco todos los estropicios cometidos por el tipo para que, al menos, pudiera salir por la calle. Quería ser «supervisor de nubes».

Pero pasaron los años y el presidente por atentado volvió a salir. Viajes a Venezuela, conferencias, intervenciones en televisión, mítines y, tal y como ha sucedido con Felipe González, cada vez son menos los que recuerdan todas las fechorías cometidas por el tipo e incluso individuos, como Pablo Iglesias, han llegado a decir que este sujeto ha sido el mejor presidente de España.

Ahora está de la mano de su sucesor natural: Pedro Sánchez. Sánchez es un tipo que, desde el primer día, ha hecho bueno a Zapatero. Habiendo sido el mayor desastre en el gobierno de España, al lado de Sánchez, Zapatero es un auténtico bambi, tal y como se le conocía en su momento.

Por eso, por la falta de memoria de la gente, Zapatero se ha venido arriba e interviene en todo tipo de actos de apoyo de Sánchez, unas veces más «cargado» que otras, y cuando va un poco menos «cargado» dice cosas como estas cuando se le pregunta por terrorismo e independentismo.

Como habrán podido escuchar, no ha dicho más que una tontería detrás de otra. Pero el nivel es cada vez peor en esta país y cada vez hay más cabeza, con patas y brazos, que jalean a sujetos como este. Es lo que hay, por desgracia.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Ya pagaras el 11M desgraciado que matasteis a 200 personas y heristeis casí a 2000 para implantar vuestra agenda criminal en España como ya pagaran el 11S que es donde empezo todo.

  2. Una imagen lo dice todo…que es?,un engendro más del sistema.

    El Gobierno español está cometiendo delitos de salud pública.
    Los inmigrantes del cuartel de Alcalá de Henares denuncian que llevan dos meses mal alimentados, con la misma ropa y sin médicos: «Estamos peor que en la cárcel».

    «Casi no nos enseñan español», protestan. «Si hay suerte, hay clase un día a la semana… pero muchas veces ni eso», apunta otro muchacho.

    «La comida es horrible, no podemos lavarnos todos los días, no podemos lavar nuestra ropa; yo llevo 17 días con el mismo pantalón, pero algunos llevan meses con la misma ropa», se quejan mientras señalan su propia vestimenta. «Yo llevo dos meses así», interrumpe un muchacho, mientras muestra sus pies en los que solo lleva unas pequeñas chancletas de baño sin calcetines en pleno mes de enero.

    Ni les vacunan ni nada…puede que la enfermedad X sea está,como consecuencia del trafico humano que dirigen determinados individuos y Gobiernos…lentamente se expanden infecciones,bacterias incluso enfermedades ya erradicadas en Europa.

    La solución?,pues prevaricar en presupuestos vamos y multimillonarios,aeropuertos más grandes…para para en el futuro hacinar todavía a más gente.

    Lo preocupante es que ahora ya vienen muchos niños…preocupante.

    Gracias Sánchez y gracias a sus votantes,por hacer de este mundo un infierno real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments