miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresUn artículo indica las 8 señales que están volviendo extraña la sociedad...

Un artículo indica las 8 señales que están volviendo extraña la sociedad estadounidense, busquen las diferencias con la española

A pesar de los ataques que se recibe desde el oficialismo, hay innumerables sitios de información que, aunque la Unión Europea podría clasificarlos como desinformadores, son tremendamente certeros con sus análisis de las noticias que suceden en el mundo.

Y es que, en realidad, los políticos de Europa y de cualquier otra parte del mundo globalista, están tremendamente temerosos puesto que esos sitios valientes que destapan noticias que los oficialistas intentan ocultar, están poniendo en evidencia a esa clase gubernamental que está intentando someter a la sociedad para cumplir con las órdenes que reciben de esa élite oculta, que les ha colocado donde están.

Entre esos sitios que nos ofrecen una información tremendamente interesante, nos hemos encontrado uno estadounidense que se llama ‘Rumor Mill News‘. El pasado 1 de febrero en un artículo firmado por un periodista llamado Michael Snyder indicaba las 8 señales que estaban volviendo «extraña» a la sociedad estadounidense.

Y analizándolos, hemos llegado a la conclusión de que podrían aplicarse también a la sociedad española, porque es lo que tiene el globalismo: donde tiene puestas sus zarpas aplica unas políticas dictatoriales de destrozo de la sociedad casi idénticas. Estas son las 8 señales:

  1. La tecnología de reconocimiento facial se está implementando de forma generalizada. Por ejemplo, el sitio web oficial de la TSA está admitiendo abiertamente que la TSA está comenzando a utilizar la tecnología de escaneo facial en los aeropuertos de todo el país.
  2. La élite quiere hacer que las fronteras nacionales no tengan sentido, y ese se está convirtiendo rápidamente en el caso. Tantas personas de países extranjeros se han mudado al área de las Ciudades Gemelas en Minnesota que las autoridades se están viendo obligadas a colocar letreros que explican que no se permite orinar, defecar y violar mientras se viaja en transporte público.
  3. ¿Te acuerdas de Michael Cassidy? Fue el tipo que decapitó la estatua de Satanás en el Capitolio de Iowa, y ahora está siendo acusado de un crimen de odio…
  4. En Montana, a una familia le acaban de quitar permanentemente a su hija de 14 años porque no le permitieron hacer la transición a un género diferente…
  5. Siguiendo con Montana, se informa que un «superlaboratorio de bioagentes» en el estado está haciendo experimentos con «Ébola, fiebre de Lassa, Nipah e incluso la peste»…
  6. Durante una audiencia en el Senado el miércoles, Ted Cruz le preguntó a Mark Zuckerberg por qué a los usuarios de Instagram se les da la opción de «ver los resultados de todos modos» cuando intentan obtener imágenes de abuso sexual infantil…
  7. Se nos ha advertido durante mucho tiempo que se avecina una sociedad sin efectivo, pero ahora hemos llegado a un punto en el que miles de negocios en todo Estados Unidos ya se han quedado sin efectivo…
  8. ¿Permitirías que alguien te pusiera un chip de computadora en la cabeza? Bueno, realmente está empezando a suceder. Esta semana, nos enteramos de que el primer «chip cerebral» ha sido implantado en un sujeto humano… Elon Musk anunció que su empresa Neuralink implantó un chip cerebral en un ser humano en un estudio clínico preliminar. Si los estudios de investigación siguen pareciendo prometedores, dispositivos como estos podrían algún día ser un «cambio de juego» para las personas con una función motora limitada, dijeron los expertos a ABC News.

Ahora comparen con lo que tenemos en la sociedad española, ¿a que no hay tantas diferencias? ¿A que parece que, más bien, no hay ninguna? Hay que luchar contra esta basura que se hace llamar «élite» con todas nuestras fuerzas.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Lo que decimos…son todo campañas de despoblación.

    Nos resulta llamativa la noticia sobre la eliminación de efectivo,o del dinero en si mientras los políticos cada vez cobran más dinero…que harán también los políticos?,de qué forma blanqueran un dinero inexistente?donde lo meterán,en algún paraíso británicos?.

    Mientras que como dice bien el Doctor Delgado,el chip es en forma líquida con oxido de grafeno,lo otro es un cacharrito para disimular y desviar la atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes