jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditores¿Voladura controlada del régimen de Sánc-HEZ para colocarnos a un nuevo peón?

¿Voladura controlada del régimen de Sánc-HEZ para colocarnos a un nuevo peón?

Tal y como está funcionando España en los últimos años, tenemos claro que no somos más que una marioneta en manos de poderosas corporaciones globales que hacen y deshacen en función a los intereses que tengan en cada momento.

Es evidente, por ejemplo, que para colarnos la farsemia no podían a utilizar a un personaje como a Rajoy, ni a ningún otro del PP, puesto que las calles habrían ardido y ellos no habrían logrado los objetivos de colárnosla como nos la han colado. Necesitaban de un personaje de la catadura moral de Sánc-HEZ y un pacto con el Podemos de Iglesias para tener las calles tranquilas en lo que está siendo la estafa más grande que el sistema nos ha colado en toda nuestra historia.

Pero da la sensación que, a partir de ese momento y justo cuando se acercaban las últimas elecciones generales, Sánc-HEZ se les ha ido de las manos y se ha creído su papel por completo. Da la sensación que, como jeque que se cree, Sánc-HEZ está yendo por libre y no está haciendo caso a sus jefes, algo que demuestra, por ejemplo, la reciente ampliación del cordón de seguridad que se organiza cada vez que sale de la Moncloa. ¿Quién tiene realmente la capacidad de hacerle algo a Sánc-HEZ? Un español cualquiera, desde luego que no.

Por eso creemos que están saliendo las noticias que vamos conociendo ahora sobre el entramado Ábalos, Koldo y compañía. Por eso creemos que hoy ha aparecido, nada y nana menos que la mismísima mujer de Sánc-HEZ implicada en este negocio, tal y como publica Vozpopuli y otros medios: «El comisionista del ‘caso Koldo’ se reunió con la esposa de Pedro Sánchez para buscar oportunidades de negocio. Entre los proyectos que trataron con Begoña Gómez el comisionista del ‘caso Koldo’ y el consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, había una aplicación para comprar medicamentos a domicilio y un plan para convertir pueblos abandonados en complejos inmobiliarios, según la exclusiva de El Confidencial».

Si hoy se dan una vuelta por las redes sociales se darán cuenta que las evidencias contra Sánc-HEZ y su círculo más cercano son cada vez mayores. Si tenemos en cuenta que en todos los medios grandes de comunicación tienen participaciones los grandes fondos globales que han colocado a Sánc-HEZ donde está, podemos pensar que son estos los que han iniciado la cacería y es probable que el peón actual ya no les sirva y nos coloquen a otro.

Y todo esto, a pesar de que no es este precisamente el asunto más grave del que se podría acusar a Sánc-HEZ: imaginen si saliera a la luz información real sobre comisiones por los brebajes y los efectos secundarios que han provocado, lo que no se cuenta es mucho más grave que este asunto que está provocando este gran escándalo en España. Es como si le dijeran: «vete ya por esto, no sea que salga lo otro».

Pero es difícil que «lo otro» salga porque los que tendrían que publicar la información para conseguirlo están también implicados en la trama, al haber colaborado con ellos y ser los protagonistas de su promoción.

Ahora supongamos que tenemos razón y que esta fuera la voladura controlada del régimen de Sánc-HEZ, ¿nos daríamos por satisfechos? Nosotros no porque esto nos parece, tan solo, la punta del iceberg. Las víctimas de sus actos, las que ya no están, merecen que los que todavía estamos exijamos que se esclarezca lo sucedido y que los culpables paguen por sus actos de por vida.

Las cosas están muy tensas en España por el mal menor, dentro de lo gravísimo que es. ¿Pero se imaginan lo que sucedería si los grandes medios y televisiones denunciaran el mal mayor? España ardería. Pero repetimos, eso no va a suceder nunca porque todos son cómplices.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Si volaran al GRAN NARCISO sería para sustituirlo por otro títere menos rechazado y odiado por la ciudadanía (el también narco y vacunazi Feijóo llevaría las de ganar). Todo seguirá en manos de Pucherazos Soros/Indra hasta que los ciudadanos no nos enteremos y nos plantemos en masa en los actos públicos de los escrutinios generales para exigir que se sumen los votos de las actas de las mesas como manda la LOREG (Ley Electoral)

  2. SáncHEZ sigue siendo lo que es, un agente seguidor de instrucciones del globosionismo, al igual que los medios de manipulación siguen siéndolo y por eso sólo se centran en lo anecdótico de las mascarillas pero encubriendo aún la plandemia en conjunto. Así que no está saliendo nada que no quieren que salga.

    Me dan risa esos que dicen que si Puigdemont lo humilla y que si tal y cual. Para estar los «nacionalistas catalanes» cortando el bacalao, Cataluña es la región con la situación de sequía más grave. La razón podría ser que allí las estructuras de privatización y control total del agua están más avanzadas que en ningún sitio.

  3. Y hablando de agua. Cuando la gente repasa la lista de cesiones del agente Sánchez a Marruecos, nunca menciona la más criminal, empatada a puntos con la importación de sus presidiarios y demás lumpen y la entrega de territorio: EL AGUA atmosférica que envían a precipitar allí para que cultiven su ponzoña y nos la vendan mientras aquí muere el campo.

  4. Es llamativo que hablen sobre mascarillas,sin decir que jamás hicieron falta alguna…sin decir que fue una imposición caprichosa…sin decir que no protegen de nada y menos todavía de un virus inexistente.Ni siquiera han pedido perdón por esta obligacion que creo muchas molestias a muchos trabajadores y traumas a los niños en los colegios.Claro que como lo único que hacen es robar y reírse en nuestra cara…

    En el fondo tenemos,lo peor,el PP y sus votantes están otra vez poniéndose las mascarillas,cual borregos hipnotizados como fanáticos del chinivirus!…si cae todo el Gobierno de Sánchez,lo que nos viene será peor…pues el PP será más cruel todavía y podría haber desde otros confinamientos hasta vacunación obligatoria,es decir asesinato en masa ‘obligatorio’.

    Nos olemos que el PSOE se marcha…para,que entre el PP…y seguir haciendo lo mismo,al fin y al cabo,el negocio son las,Antenas 5G…las más mortíferas.

    De momento,al Abascal el gato le ha comido la lengua sigue sin pronunciarse contra la FALSA PANDEMIA,y curiosamente solo Alvise Pérez en su faceta de político…es el único que lo está denunciando.

  5. Parece cierto que quieren despachar a Sanchez. Lo que tenemos que preguntar es, por qué. Esta elite siempre organiza sus actos futuros con bastante tiempo de antelación. ¿Qué están preparando? Según las declaraciones de Ursula Von der Leyen en la cuales indica que Europa tiene que prepararse para una posible guerra con Rusia, no seria descabellado pensar que nos están preparando una nueva guerra mundial. Teniendo en cuenta que el PSOE junto con sus aliados del parlamento no votarían que sí a la guerra, seria un buen momento para quitar de circulación a Sanchez y poner a su nuevo peón, Feijo junto con Vox y además con mayoría absoluta. Estos no tendrían ningún reparo en meternos en esta nueva guerra, tal y como hizo Aznar en la guerra de Irak.
    Que mejor forma para dar continuidad al reseteo e incluso terminarla!!

    • ¿Que Sánchez no votaría que sí a la guerra? Los miembros de ciertas sociedades secretas han hecho pactos a muerte de obedecer a superiores

  6. Veo una operación a nivel internacional de los sionistas que dirigen occidente de acoso y derribo del gobierno de Sánchez porque la marioneta está haciendo declaraciones contra sus intereses ( seguramente forzado por su socio de gobierno pro palestino )
    En estos momentos su plan es que la derecha del PP les puede resultar más útil para sus planes pues hemos sido educados en ver a los rusos con “ cuernos y rabo “ y a Yhave como nuestro dios bíblico .
    La derecha española ( cristiana ) colaboraríamos más eficazmente en sus futuros planes de que la guerra se generalice ( guerra mundial ) para que acto seguido a la guerra aparezca EL PACIFICADOR ( El Salvador ) y es justo en ese momento cuando nos enteremos de en qué consiste este plan maléfico que pergeñan.
    Estamos lejos aún de que la tragedia final planificada se cumpla .

    • Los rusos tienen mucha culpa por haber aceptado el comunismo al igual que china que fueron laboratorios de lo que quieren para el mundo como pasa con el islamismo dos sistemas de sumisión capitalistas. Y todo de la mano de ellos los sionistas.

  7. Lo he dicho muchas veces no es el Regimen de Sanchez sino de Felipe VI que obedece ordenes y hasta que no se le de a todo la vuelta de 360º nada va a cambiar menos mal que no estamos solos en este planeta y universo porque sino nos hacian picadilo viendo lo idiota que es la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes