jueves, febrero 22, 2024
InicioSociedadHumorSale la luz un vídeo patético en el que Alvise es presuntamente...

Sale la luz un vídeo patético en el que Alvise es presuntamente aporreado por la Policía

Sin duda, muchos de vosotros sabéis quién es este personaje, que para ser disidente la verdad es que tiene mucho tiempo libre y mucha repercusión. Ya me gustaría a mí ser el peor enemigo del régimen y andar por ahí tan campante, concediendo entrevistas controladas (eso siempre) y sin ningún miedo de que me quiten de en medio. Pero yo sí quiero hacerle algunas preguntas por aquí a esta víctima del sistema y de los verdaderos disidentes como éste que os habla.

¿Por qué no quieres venir a los debates de la voz de Europa, con Miguel Blasco o conmigo entre otros?

¿Por qué será que los de Democracia Nacional te echaron de por su lado en las concentraciones de Ferraz?

¿Quién te suministra con todas esas primicias sobre las cloacas del Estado y te protege, para que no te pase, nada cuando son supuestas premisas que hacen tambalear al régimen?

¿Cómo es posible que hayas salido tan rebelde contra el sistema cuando antes de ayer eras el pancartero de Albert Rivera?

¿De dónde sacas tanto tiempo libre que los demás no tenemos para estar todo el día en la cresta de la ola?

Y lo más importante: ¿por qué no lo dices al policía que te está pegando con la porra que te pegue un poco más fuerte, para reforzar tu interpretación, pues es obvio que te está acariciando un poco y que no te has llevado ningún moratón a casa? Madre mía con el show.

¡Venga, majete, a ver si un día de estos te entreno yo un poquito, para que no te «peguen» tus compañeros de la UIP con tanta facilidad!

Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El falso disidente es facilmente reconocible porque muta continuamente según donde vaya da un mensaje u otro y porque es muy sistemico, es más le gusta siempre aparecer y no duda ir a cualquier programa aunque sea de otro tan falso como el, por ejemplo a mesas de coroneles que siguen con la cantinela falsemica o con la cantinela de bandos, o los que piden que continuen guerras porque hay que parar a los tecnofinancistas. O los que critican a sus excompañeros pero no tienen reparos en acudir a programas que publicitan el veneno mientras acuden a hablar en contra de lo que el canal patrocina, o los que van a hablar a reuniones secretas de amigos de un tal friker.

  2. El falso disidente ante todo va con retardo, y en la estela de lo que los verdaderos van destapando. Cuando las cosas ya no tienen remedio (por ejemplo, los españoles masivamente inoculados) es cuando empiezan a dejar caer sin más explicaciones que están en contra del pinchazo. Cuando las sequías ya han destruido nuestra despensa PARA EL AÑO QUE VIENE empiezan a insinuar que la geoingeniería no es tan ‘conspiranoica’. Cuando las térmicas y las presas ya están reducidas a escombros es cuando empiezan a pitorrearse del «cambio climático».
    Un retardo mortal, con la capacidad de reacción también reducida a escombros, que es el verdadero fin.

    • Exacto informaciones que ya no interesan, poca relevancia, desactualizadas y las ofrecen como novedosas.
      Además siempre dicen que esta noticia es una bomba, que todo esto va a ser un escandalo y nunca lo es.

  3. Ese sujeto es un agente doble, tapa por todos los medios el oxido de grafeno en las vacunas y ahora esta saliendo con lo de de Rusia, Putin que apoya a Puigdemont, Estados Unidos que no quiere dar mas información al gobierno, etc, etc… Una sarta de sandeces para engañabobos, cuando todos los masones políticos del mundo están pinchando la misma vacuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes