lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónEditoresAcertado mensaje de un Guardia Civil ante la deriva totalitaria de España...

Acertado mensaje de un Guardia Civil ante la deriva totalitaria de España y la violenta represión de las FCSE

Parece que, ante todo lo que está sucediendo en España, empezamos a encontrarnos con voces de las FCSE que, aunque todavía sean pocas, claman contra la deriva totalitaria de este gobierno y la violenta represión que, contra la población, están ejerciendo a través de la Policía Nacional y Guardia Civil.

Y aunque todavía pocas, por lo acertado, queremos compartir con ustedes este esperanzador mensaje de un agente de la Guardia Civil:

«Voy a ser políticamente INcorrecto para decir, como guardia civil, que ya va siendo hora de que vosotros y nosotros colguemos los cascos, hagamos una huelga de brazos caídos… y que salga el sol por dónde quiera.

Cada día que pasa y POR DECISIONES POLÍTICAS, estamos poniendo enfrente a los ciudadanos honrados que siempre, aún en los peores momentos vividos en Cataluña, nos han apoyado.

Por cuestiones POLÍTICAS estamos perdiendo al apoyo de la ciudadania para defender a quienes nos vilipendian y humillan a diario, y NO nos damos cuenta de que los gobiernos van y vienen y los ciudadanos honrados SIEMPRE están ahí.

¿Os imagináis que dentro de unos días pidamos a los ciudadanos que nos apoyen ante una eventual petición de EQUIPARACIÓN SALARIAL?. ¿Os imagináis por un momento lo que nos dirían?.

Repito, ninguno, vosotros y nosotros, somos monigotes del gobierno de turno. Cierto es que juramos cumplir la ley, pero del mismo modo que un juez tiene rango para interpretarla, nosotros también tenemos esa facultad, máxime teniendo en cuenta que la decisión que a un juez le cuesta meses adoptar, nosotros debemos adoptarla en cuestión de minutos.

NO nos debemos al gobierno que nos manipula a su antojo con órdenes políticas. Nos debemos al ciudadano, y si el ciudadano está hasta los cojones, debemos entenderlos y apoyarlos… y si hay que actuar, debemos hacerlo CON CABEZA y teniendo en cuenta quién el que tenemos enfrente. No es igual actuar contra unos CDR terroristas callejeros que ponen EN SERIO RIESGO nuestras vidas arrojándonos todo tipo de artefactos, que hacerlo ante unos agricultores cuyo únido delito es cortar una autopista.

Cabeza a la hora de actuar, cabeza a la hora de emplear determinados medios antidisturbios… y cabeza a la hora de valorar las consecuencias.

Y esto no va de PSOE o PP. Esto va de que DIGNIDAD, y dado que nuestros políticos nos humillan, nos desprecian… y adoptan decisiones POLÍTICAS que, por pasividad e inoperancia, acaban con la muerte o el asesinato de nuestros compañeros, tenemos que decir BASTA.

Por todo eso sería loable colgar cascos, defensas, etc., CUMPLIR ÓRDENES pero de forma «light»… y que salga el sol por dónde quieran.

Hoy, la viuda de uno de mis compañeros asesinados, ha demostrado tener MUCHOS MÁS COJONES (u ovarios), que todos nosotros juntos».

https://twitter.com/benemeritoverde/status/1756696583544988109?t=qHjHGbU6ipnjLUg_3WV1pQ&s=08
EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Que alguien le diga a este buen hombre que el delito no es cortar las calles es levantarse contra un Gobierno Terrorista y asesino, que alguien le diga a este buen hombre que la pocima es un arma biologica y el virus jamás existio así a lo mejor entiende de que va todo esto. Y los jueces no tienen la potestad de interpretar leyes como los GC ni la Policia esa es otra fantasia para retorcer el Derecho porque las leyes nunca se pueden interpretar tienen que ser claras como los contratos y si no son claras entramos en fraude de ley, Precisamente es la prevaricación continuada lo que nos ha traido hasta aqui, no entender como funcionan las cosas y lo que se pretende con ello. El pueblo Español o Iberico no les ha dado a vds un cheque en blanco sin contrato porque no tienen vds ni una mala firma de sus supestos votantes ni no votantes que les autorice a disponer de vidas y haciendas o de el pais como les venga en gana por eso vds carcecen de legitimidad porque por desnocimiento, engaño e inereses han conseguido que la gente consienta pero consentir no es lo mismo que firmar un contrato claro exponiendo los terminos de aceptación condicional cosa que vds no tienen. El estafador tambien usa el consentimeinto tacito de sus victimas pero sigue siendo fraude porque mediante engalos el consentimiento es viciado con lo cual dicho contrato es nulo cuando se entienda eso que el Sr Sanchez no tiene contrato como Presidente se entenderá todo y cuando los que se denominan autoridades entiendan que son agentes de la autoridad del Pueblo que es quien les otrorga dichas funciones se empezara a entender todo mientras nos creamos con potestades que nadie nos ha dado y que nos hemos tomado mediante fraude no se entenderá nada. Además de que ya no sirven el Pueblo que si les otprgo la potestad de protegernos en caso de fuerza mayor nunca de atacarnos ni someternos, Marlaska no es nadie, Sanchez no es nadie salvo dos estafadores que dicen que lo son. Demuestren vds el contrato si pueden y demuestren que cumplen con todos los terminos. La frase nos hemos dado un sistema que repiten muchos es falsa, no nos hemos dado nada ¿o acaso consultan con el Pueblo la aprobación de leyes? no ¿nos han preguntado si queremos esta basura para nosotros y nuestros hijos ? jamás. No teneis jurisdicción. De momento estais en funciones para proteger en caso de fuerza mayor pero no sois autoridades ni tenemos porque someternos ni obedeceros.

  2. En España está todo corrompido,policía cuerpos del estado de todo tipo…jueces políticos ,loterías,el blanqueo de drogas Internacional,la ruina económica está tapada…
    Desastre total y unos sinvergüenzas beneficiados en la élite….
    Por cierto muchiiiiiisimos enchufados de padres a hijos hace muchos años en todo lo público y oposiciones amañadas a tutiplen.
    Españistan y la gente,la masa anestesiada y sumisa aunque les pisen la cabeza.

    • Porque repitiendo los mismos errores no vamos a ningún lado se pierde el tiempo y se le da aliento al enemigo, se le da tiempo al enemigo. Dice IUSTITIA EUROPA que con que solo haya un solo Juez que les de la razon es suficiente. Uno solo contra todos ellos no vale de nada porque han participado todos en un Fraude Sanitario por acción u omisión que parte de esto no ha entendido IUSTITIA EUROPA que ya no tienen jurisdicción y hay que crear nuevos Tribunales. Además de que no denuncian abiertamente el genocidio porque cuando ocurren estas cosas donde se ha participado a nivel mundlal la solución pasa por un alzamiento como así nos muestra la historia no denunciando a los mismos que han hecho todo esto. Es que es increible la ceguerra que tienen muchos que todavia siguen sin enterarse lo que ha pasado o minimizan los riesgos y efectos de todo esto. Ya me atrevo a decir que no van a conseguir nada porque cuando se sigue cayendo en el mismo error una y otra vez sistemico como hacen muchos solo se perpetua el problema, el tratamiento no funciona son cuatro años señores y no han conseguido nada en cambio los que si han conseguido algo es cuando se deslegitima el sistema como ya esta pasando en el resto del mundo y estos exitos no son judiciales por muchos que se empeñen son victorias pirricas, parches y un tira y afloja que hace el enemigo soltando globos sonda y reculando cuando interesa planeando el proximo ataque porque así funcionan, avanzan 5 pasos retroceden dos pero ya han avanzado tres y cuando uno sigue estrategias equivocadas como ya avise de Liberum y aviso de este nuevo fracaso lo sabio es rectificar y seguir estrategias reales no cantos de sirena. Ha conseguido más LQC y otros que todos estos juristas de postin a ver si ya nos damos cuenta y dejamos de perder el tiempo. Hay que empoderarse uno a uno y no consentir ninguno.

  3. No Sr Luis Maria Pardo dentro del Sistema no hay nadie bueno, el que es bueno no esta dentro, hay complices y ejecutores a ver si ya espabilamos que por no espabilar tenemos este genocidio esto no es una denuncia al uso porque no me gusta una ley o no esto es la guerra, a vida o muerte y asi es como se debe ver no como voy a denunciar una injusticia a ver si me dan la razon, Ellos ya avisan de sus planes se la suda lo que opinen muchos que van a presentarse a la UE, entraran los que ellos quieran bobalicones porque entre el fraude en el voto y el fraude de su legitimidad ya que no tienen contrato alguno, se les sigue legitimando por parte de muchos y eso es lo que no puede ser. No hay que esperar a que vengan las elecciones se les envia notificaciones exigiendo su dimisión puesto que no cuentan con el aval del pueblo no es tan dificil de entender pero si encima se sigue dando legitimidad a los mismos mareando con denuncias pasan estas cosas. Y cuando veais que tengo razon luego no digais que no os lo avise, todo esto a a caer pero no va a ser por denuncias va a ser por destituciones y por no darles consentimiento ni legitimidad.

  4. Y puede haber malos o menos malos pero buenos no porque despues de cuatro años el que esta dentro ya debería saber o ha tenido tiempo para saber lo que esta haciendo ya no hay excusas y los pocos decentes no tendrán más remedio que salir porque se les va a forzar a ello, así será todo esto ya esta planeado, vais a tener que elegir o el bien o el mal no hay termino medio o servis al bien o al mal y acudir al mal para que triunfe el bien es de idiotas. Eso hacen los juristas que aún creen en el sistema y la elección aunque por desconocimiento tiene consecuencias porque ahora es la batalla final aunque no seamos perfectos creo que tampoco somos idiotas y hacerse el idiota funciona hasta un punto despues ya no. Lo siento IUSTITIA EUROPA o sois muy ilusos o estais desinformando a drede.

  5. Respecto a vuestra teoría sobre esta salvajada, yo también creo que ha sido una encerrona preparada por el narcoestado, en el que Malacaska tiene un papel principal, una encerrona con licencia y encargo para matar, y que sea grabado y que todos lo veamos y que lo vea «alguien» más.
    El país apesta a narcoestado desde hace muchos años. Fragmentado por territorios de cárteles disfrazados de «ideologías», «naciones milenarias» y partidos políticos por los que los malditos borregos se parten la cara. Lo del sur regalado a Marruecos, Cataluña (el famoso móvil de Trapero del que no volvió a hablarse), Galicia… Y ya lo de quitar sin más a los que lo combaten es la prueba más descarada de que los narcos son los del gobierno. Es que más descarado ya no puede ser, sólo les falta proclamarlo en ruedas de prensa. Lo primero que hizo Perro al okupar el gobierno fue cambiar al jefe de la UCO, eso ya debió darle escalofríos a cualquiera.

    Pero no creo que haya sido por lo que decís, por lo de las protestas del sector primario, ya que el efecto esperado es todo el contrario, que la sociedad predominante de España con cosas así vuelve a caer en su tendencia al afecto a la GC, sin sospechar aún lo podrida que se intuye. Habrá sido por otra cosa, por algo más gordo que sólo esos demonios saben leer en los mensajes.

  6. Y las ladillas propagandistas insufribles cutres de los Goya con la nariz llena de la mercancía.

    Produce todo mucha repugnancia.

    • Lo peor de todo es que a estos políticos los han puesto ahí por voluntad de los globalistas que mandan en Pucherazos Soros-Indra. En España no se suman los votos de las actas de las mesas en los actos públicos de los escrutinios generales (5 días después de las votaciones) desde el año 2000 (según sentencia de un juez de Sevilla en 2015). Soy testigo, y uno de los 13 denunciantes en Madrid, de que el 28 de julio pasado la Junta Electoral Provincial de Madrid no sumo los votos de las actas; en diciembre pasado recibimos una carta del Juzgado 53 de Madrid comunicando que se inadmitía la denuncia por que no había indicios de que lo denunciado fuera cierto. Ustedes pueden comprobarlo no solo en la web de Elecciones Transparentes sino también personalmente yendo al próximo escrutinio general de su provincia y denunciándolo luego la farsa en el juzgado de guardia de su capital. Este gobierno es ilegal

      • Tu puedes demostrar los millones de votos a tal partido u otro pero no puedes demostrar los votos a nivel individual no tienes ni un mero resguardo ni una firma por eso de que el voto es secreto.
        Tambien es secreto mi contrato con la compañia electrica o con mi compañia de seguros pero en todas aparece mi firma cosa que con el voto np ocurre por eso es fraude, no solo en el recuento sino en el poder representativo que supuestamente les otorgas. No se entiende algo tan sencillo y que nadie quiere cambiar o no interesa cambiar por parte de ellos por eso no tienen contrato son ilegitimos del primero al ultimo. Secrero significa que nadie más que no sea quien hace el recuento conozca la identidad del votante pero no significa que no haya contrato bobos. Y digo lo de bobos para que veais como nos tomen el pelo una y otra vez. Sinceramente es un delito de estafa.

        • La denuncia no fue por pucherazo sino porque no se sumaron los votos de las actas de las mesas en el acto público del escrutinio general que es la única forma legal de conocer el resultado de las elecciones ¿Cómo pueden demostrar los votos totales a cada partido, aceptando la presunta suma, totalmente opaca y sin control ni trazabilidad, que dio Indra la tarde de las elecciones sabiendo que es una empresa privada sobre todo de los fondos buitre donde Sánchez invirtuió comprando un 20% y que ha sido condenada varias veces eln otros sitios por fraude electoral?

  7. A los que decis que es un narcoestado España y a la fiscal antidroga de Cadiz que ya he escuchado en varios medios tan apenada, partiendo de la base que se ha permitido la inoculación de un arma biologica y nadie lo ha parado ni nadie se ha hechado las manos a la cabeza pues que esperamos la droga mata sobretodo la droga adulterada y drogas que son puro veneno, pero preguntemonos ¿que es sino la farmafia sino una gran multinacional de la droga? si las drogas estan prohibidas por daños a la salud más por intereses pero principalmente es por los daños a la salud que provoca ¿me quieren decir porque los fiscales antidroga si permiten cierto tipo de venenos? esto como va si soy Pablo Escobar no puedo vender mi producto pero si soy un gran laboratorio ¿si? aunque ambios provoquen la muerte y la enfermedad. ¿Me quieren decir porque si se permite el arma biologica mal llamada vacuna y la heroina no? Es que el resultado es el mismo muerte y enfermedad aunque en el primer caso la droga sea legal y en el segundo no, ¿a que estamos jugando entonces? Porque todo esto no se denuncia como se debe. A mi me importa una mierda que la OMS redacte un decreto con su tratado de falsemias si la pandemia fuera real y nos protegieran pero no vamos a la raiz que es delito de estafa y que se esta inoculando un arma biologica que esta enfermando y matando a muchos. Los abogados hablan mucho de obligar a la gente a recibir tratamientos, vacunas que la gente no desea cuando la realidad es que es un delito de experimentación con humanos y de genocidio al inocularles un veneno tomando como excusa una estafa sanitaria cosa que no estan diciendo ni los fiscales ni nadie. Por lo tanto no denuncie vd el tratado de falsemias de la OMS como un atentado a su libertad sino como lo que verdaderamente es lo mismo que pasa con estos narcos con la diferencia que la droga es voluntaria y lo que han hecho y pretenden hacer no lo es ni lo va a ser. Por eso no van a conseguir nada porque nadie es claro y va a la raiz. Lo que se esta haciendo es como si vd va a un casino donde se hace trampas porque le gusta mucho el juego y pretende que la gente siga acudiendo a ese mismo casino a ver si con un poco de suerte le toca una mesa donde no se hace trampa cuando nadie dice que la solución es echar a los tramposos del casino antes de seguir jugando o construir nuestro propio casino.

    • Es que esos planteamientos de drogas «buenas» y drogas «malas», de medicina «buena» y «terapias pseudocientíficas de charlatanes», que en mi caso ya me los hice en la lejana adolescencia, son los que llevan a uno/a a entender la gran mentira que es el mundo oficial. Lo que pasa es que antes se esforzaban un poco por simultanear el gobierno normal con la narcoactividad, y ahora ya todo está orientado hacia el narcochollo como única prioridad. Eso es un narcoestado.

      Si el tráfico de drogas ni se legaliza y regula ni se destruye (se hace como que se combate, pero es mentira) es porque esta es la forma en la que más riqueza oculta se extrae para todos los gobiernos, corruptos y redes de gente malvada. Y de paso se destruye a la gente, como les gusta, que hablan de la guerra del opio como algo del pasado y la lejanía y nosotros llevamos en la guerra de la coca /heroína / hachís / metanfetas / fentanilo y cualquier mierda para freír cerebros que salga desde que palmó Franco, y en otros países desde los 60.
      Lo dicho, la era de la Mentira.

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes

Comments