viernes, abril 12, 2024
InicioCulturaMerecido aluvión de críticas y zascas al Alcalde de Sevilla por su...

Merecido aluvión de críticas y zascas al Alcalde de Sevilla por su decisión de cobrar entrada a los turistas para ver la Plaza de España

El Alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, del Partido Popular, anunciaba este domingo a través de su cuenta de X que desde su ayuntamiento estaban proyectando cerrar la famosa Plaza España de la capital hispalense y cobrar una entrada a los turistas por visitarla con la finalidad de, según sus palabras, financiar su conservación y garantizar su seguridad. Eso sí, aclaraba en su tuit que «el monumento seguirá siendo de libre acceso y gratis para todos los sevillanos».

El anuncio del alcalde ha provocado un aluvión de críticas con todo tipo de comentarios en contra de este pseudo-dIctador: Hay quien considera que a este hombre se le ha ido la cabeza, hay quien defiende que la plaza de España es de todos los Españoles y por tanto debe ser gratuita. También hay quien opina que lo único que saben hacer los políticos es destrozar el patrimonio y la cultura de España. Ha habido quien le ha preguntado si no tienen bastante con lo que roban a los sevillanos en impuestos para mantener una plaza pública. También le han llegado a calificar de mafioso o que tiene muchas bocas que alimentar. Expresiones como «Alí-Babá era un angelito al lado de estos mafiosos», «esto es una vergüenza», «una cagadA», «una porquería», «ladrones» ..en definitiva, un sin fin de ataques que muestran el descontento y el hartazgo de la gente con el alcalde en particular y con la clase política en general. Este es uno de los zascas que ha recibido Sanz:

Ante el gran revuelo generado con esta esperpéntico anuncio, el alcalde pepero, lejos de rectificar y dar marcha atrás, ha publicado este lunes otro tuit reafirmándose en su decisión. Para ello, se ha ayudado de un vídeo de la plaza en ese momento, comentando lo siguiente:

«Os invito a que veáis este vídeo: así está la Plaza de España a esta hora. Me gusta el debate, pero sin demagogias:

No se va a cerrar ni privatizar nada: sólo vamos a cobrar una tasa a los turistas, como se hace en la mayoría de las ciudades del mundo.

Los sevillanos de la ciudad y la provincia seguirán con acceso libre y gratuito.

Sólo con el presupuesto del Ayuntamiento no podemos conservar nuestro patrimonio, ni garantizar la seguridad del monumento.

Quiero que la Plaza de España sea el gran centro de la celebración del 29 y que llegue en perfecto estado.»

Ya la palabra «quiero» denota un cierto atisbo de totalitarismo, de que esta clase de individuos creen estar por encima del populacho, de la plebe. Olvidan muy rápidamente que son servidores públicos y se deben al pueblo, no a ellos mismos.

¡Qué asco dan!

Aquí podemos ver otro de los zascas que le han atizado y que demuestra la enorme hipocresía del alcalde «popular«:

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Pues empieza por cerrar chiringuitos de genero y vacuneros y verás como hay dinero.
    Esta es la respuesta que le tendrán que dar a este elemento.
    Ponte 20 mascarillas y la octava dosis que para eso si hay dinero o para la charla de la primera iluminada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes