domingo, abril 21, 2024
InicioEconomia¿Estás harto de malas contestaciones de tu administración local?

¿Estás harto de malas contestaciones de tu administración local?

En este periódico hemos ideado una manera de mejorar las cosas en cada rincón de España: un buzón de denuncias para todo tipo de chapuzas y estafas en las que, desgraciadamente, suelen estar metidas las administraciones.

Vamos a poner un ejemplo.

Llamo al Ayuntamiento de Santander para comentarles que tienen bolardos tirados por el suelo, uno de los cuales casi me hace caer, y me dicen que no he llamado al departamento correspondiente.

Me da igual, le contesto. Pues le pasas el aviso a quien sea, que encima de que llamo yo para que os ahorréis unas cuantas caídas, que vais a tener que desembolsar después, a mí me parece mentira que uno tenga que estar haciendo llamadas por un tema que no es mío.

Pero es que yo no tengo por qué estar pasándole el teléfono a nadie, me contesta esta estúpida del servicio de obras de Santander. ¿Y yo sí, me pregunto?

Me dice que me va a dar otro número y le digo que se vayan al c*. Ya está bien. Es que ni siquiera cuando llamas a una administración en concreto, para un tema de esa administración, parece que podemos evitarnos el estar yendo de ventanilla en ventanilla y de teléfono en teléfono. Pues nada. Todo esto irá a las denuncias anónimas que vamos a empezar a publicar aquí sobre todo tipo de estafas y chapuzas y estafadores (esdiestro3@gmail.com).

Denuncias anónimas que vamos a publicar aquí sobre todo tipo de estafas y chapuzas

También queremos aportar soluciones. Empresas serias y abogados y profesionales que puedan que nos puedan asesorar y solucionarnos la papeleta, pues está claro que con la Administración Pública no se puede contar demasiado.

Hay muchísimas chapuzas por ahí, esperando a que las denunciemos y también a que nos sorprendamos con este tipo de situaciones. Esta peligrosa chapuza se encuentra en la jurisdicción del Ayuntamiento de Piélagos, en la carretera vieja de Torrelavega, entre Puente Arce y Oruña.

El modo de hacer esto es simple: enviadnos al correo de El Diestro (esdiestro3@gmail.com) las fotos de los temas y comentarios y lo que queráis, a poder ser con la localización geográfica de la chapuza, por si tenemos que sacarle los colores a algún estafador o incompetente que otro. Y a las propias administraciones locales para empezar, porque a veces tienen sus ámbitos de jurisdicción muy mal cuidados y no se quieren hacer cargo de las cosas. Os animamos a utilizar el humor para denunciar todas estas chapuzas y estafas, que la vida son dos días y también tenemos que reírnos un poco.

Vamos a ver si empezamos a parecernos un poco más a Japón y menos a Ruanda del Sur. Contamos con vuestra colaboración para todas estas denuncias y, por cierto, si también anunciaros como empresas o profesionales confiables y serios también podéis hacerlo. Consultad con nosotros las tarifas para anunciaros en El Diestro, uno de los pocos periódicos en el que realmente te puedes informar sin pasar por el filtro de los que le reciben dinero a Marlaska y compañía.

La marranada general que produce la falta de limpieza y mantenimiento del Ayuntamiento de Santander y Adif

Ejemplo 2: un seguidor nuestro nos reporta una original manera de disfrutar de un viaje en tren de cercanías por Cantabria, gracias a la marranada general que produce la falta de limpieza y mantenimiento del Ayuntamiento de Santander y Adif. Este lector nos dice que ha llamado varias veces a la Policía Local de Santander para quejarse de grupos de chavales que hacen botellones en este apeadero, cosa peligrosa para ellos. Y los resultados están a la vista: ¿qué tal si seguimos acumulando basura en esta curva pronunciada de la vía, situada en el apeadero de FEVE de Cazoña, y un día de estos se sale el tren? Además, la falta de poda en estas vías en Santander es tan ridícula que todos los días se escucha el golpe de las ramas de los árboles cercanos contra los vagones. De risa.

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hombre… en nuestro pueblo hay transformador eléctrico en medio de la calle…en Madrid obligaron a soterrarlos por que provoco una epidemia de anemia entre los niños…muchos vecinos ya no quieren vivir en esta calle donde mucha gente tiene problemas cutáneos o de articulaciones,aunque a decir verdad tambien hay una antena de wifi en un centro público…y otras,qye siguen poniendo.Siguen gastando dinero en otras cosas,que ainque tambien útiles quizas no sran tan importantes.

    Nos acercamos al cuarto aniversario del gran engaño del virus. Sí, fue hace solo un puñado de años cuando se nos dijo incesantemente que las personas perfectamente sanas que no mostraban ningún síntoma eran portadoras de una enfermedad mortal.
    Todo parecía tan surrealista cuando tuvo lugar, y parece aún más surrealista hoy, porque a casi nadie le importa lo que sucedió y casi nadie aprendió de ello.

    Nos costó mucho,hacer entender a la gente que las inoculaciones son nocivas y contra un virus inexistente,y les da lo mismo…se siguen vacunando.

    📍El secretario general de Junts, Jordi Turull, ingresado tras sufrir un infarto.

    Así que aquellas campañas contra el 5G como la de Segovia…también han pasado al olvido,y eso,que en el fondo es lo más peligroso y mortífero que existe…es más…algunas empresas siguen poniendo más antenas y más radares.

    Quizás no merece la pena seguir insistiendo,a la gente le da todo igual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments