miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresLo mejor de todo, las declaraciones de Ábalos para escurrir el bulto

Lo mejor de todo, las declaraciones de Ábalos para escurrir el bulto

El día de ayer estuvo cargado de noticias y una de las conocimos fue la detención del hombre de confianza del exministro Ábalos, Koldo García Izaguirre, por presuntos delitos de corrupción relacionados con las compras de mascarillas durante la farsemia. También hemos sabido que ha sido detenida la esposa de Koldo García, Patricia Úriz, por el mismo asunto con operaciones que podrían alcanzar un montante de 53 millones de euros.

A partir del momento en que se tuvo conocimiento de esas noticias, todas las miradas se giraron hacia Ábalos al que, lógicamente, se le pidieron explicaciones. Y Ábalos no defraudó ya que, como tal y como sucede con tanta frecuencia en los últimos tiempos, el exministro se hizo el «loco», por supuesto decía mostrarse sorprendido con lo sucedido y lo mejor, reconoció que ahora no trabajaba.

Es evidente, con esta y otras muchas cosas, que la fauna política que sufrimos, no nos tiene ningún respeto y nos toma por tontos. Y ya nos parece hasta lógico, lo primero que hay que hacer para que uno sea respetado es ganarse el respeto. Pero esta sociedad va a la deriva desde hace mucho tiempo, sin pedir explicaciones nunca de nada, sin alterarse por ninguna noticia, y las consecuencias son estas.

Si fuéramos como teníamos que ser y cada vez que tuviéramos conocimiento de algún delito como este les saltáramos a la yugular, otro gallo nos cantaría. Pero toda esta gente es consciente de nuestra limitada memoria y nuestra reconocida cobardía. No va a pasar nada.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Varias decenas de quinquis del hampa, con sus hijos, sus amantes, sus parejas, dando pellizcos de decenas de millones de euros a costa de que todos los españoles vayan embozalados durante varios años consecutivos.
    ¿Se entiende por fin ahora de dónde salen como cucarachas todos esos tuiteros y similares que dedican el día a defender agresivamente los timos pandémicos / climáticos / migratorios, etc? Todos son chusma ociosa que «trabaja» en el astroturfing aborregador para vivir como reyes de la corrupción y la mentira.

    Los de los bozales, los de los tests, los de las vacunas, los de plantar arbolitos, quemar, y volver a plantar, los de la acogida de «refugiados», los de las placas solares, los de los molinos, los de los gusanos y grillos, los de los patinetes eléctricos… Creerse todo lo que se ve en la red es igual de borrego que creerse todo lo que se ve en la tele.

    • Lo mejor de todo es la propaganda de esta noticia que es un insulto a la inteligencia y provocación además le imputan pertenencia a organización criminal no delictiva sino criminal. Parece que este señor el numero dos de Abalos es un asesino (crimen=asesinato) pero como los jueces en España son una panda de imbeciles pero muy bien pagados al servicio de la mafia global así nos va. No van a imputar a los directivos de Pfizer que si es una organización criminal inoculando armas biologicas lo que les hace además terroristas, es decir atentado qumico y bacteriologico. No se acuerdan vds cuando decián que Sadam Huseim tenía armas quimicas y bacteiologicas ¿Lo que inocula Pfizer que cojones es entonces? Pero aqui nadie dice la verdad ni muchos que van de disidentes que hablan de tratados de falsemias como un ataque a la libertad pero no hablan de que realmente no hubo ningúna pandemia sino una falsemia y ese es el origen y esos mismos que juzgan a este por lucrarse de la compra de unas mascarillas que no valían para nada por un delito de FRAUDE SANITARIO no se imputan a ellos mismos o a sus compañeros por la acción y omisión intolerable de la que todos son culpables, pero estos mismos imbeciles secuestran a Dani Alvés sin más prueba que la palabra de una mentirosa y es una mentirosa como ha quedado acreditado en el testimonio donde mintio varias veces. Se muestran incapaces de abrir una investigación donde no solo tienen testimonios sino evidencias más alla de toda duda razonable de lo que fue la falsemia. A que cojones estamos jugando aqui. Pero la notiicia es el circo Abalos. vds sigan provocando que un día todo estallará y mucho falso disidente es el primero que va a recibir los palos porque lo peor es ser un miserable traidor vendido y decir que estas en contra de lo que apoyas. Cada uno sabrá lo que hace o no hace pero desde luego muchos que vais de disidentes vais a pagar muy caro la traición ya no solo a España a la humanidad entera. Estos sinverguenzas que dicen ser antisistema pero son sistema serán los primeros en caer y esto no son amenazas esta es la consecuencia inevitable de vuestros actos, no se puede ser tan tonto y enfrentarse a millones porque somos millones y el numero aumenta día a día con lo cual las posibilidades de que a alguno le den su merecido o tenga percances en forma de maldiciones es bastante logica y como digo ya ha empezado. Solo teneis dos salidas continuar hasta el suicidio que es lo que estais haciendo y pasar por problemas cada vez mayores o bien reconocer lo que habeis hecho y pedir clemencia LA ELECCIÖN ES VUESTRA TU DECIDES. Pero desde luego no os vais a ir de rositas ninguno, ni olvido, ni perdón, terroristas, asesinos.

      • Estaban acorralando a la genocida globalista Ayuso con el asunto de la matanza de ancianos, como si sólo hubiese sucedido en Madrid, y se sacan esto. Al final todo son guerras de cárteles, clanes y mafias arrojándose mierda entre ellos con cabezas de turco y los tiempos estudiados, pero siempre encubriendo lo gordo en lo que son todos cómplices y socios.

        El borrego se quedará con que aprovecharon la «pandemia» para trincar como de costumbre, seguirá sin saber que todo se orquestó para aterrorizar, desplumar, matar, denigrar, empobrecer y esclavizar a la gente y que todos son criminales de guerra con distintos rangos.

        • Sinceramente viendo la deriva de todo, esto va a acabar muy mal y la culpa va a ser de todos no solo de ellos porque la disidencia es ya de verguenza como siempre digo menos mal que en otros paises la gente es disidente, no como aqui que la mayoria de disidentes son falsos o idiotas además de lucrarse muchos de ellos sin realmente decir las cosas claras. Pero como todo tiene sus principio y su final este final tragico ya esta escrito y lo más tragico es que se pudo evitar y aún se puede evitar pero la ceguera es tan grande que dudo mucho que el final no sea tragico y será para ellos aunque a nosotros nos afecte tambien, gracias a todos por meternos en el infierno, no lo olvidaremos.

  2. La Audiencia de Barcelona ha condenado a cuatro años y seis meses de prisión al exfutbolista Dani Alves por violar a una joven de 23 años en el baño de un reservado de la discoteca Sutton de la Ciudad Condal la noche del 30 de diciembre de 2022. La sentencia considera probado que no hubo consentimiento por parte de la víctima como el jugador había dicho.

    ¿Probado donde? dan fe de algo que no esta probado más alla de toda duda razonable pero si esta probado más alla de toda duda razonable lo que fue la Falsemia aunque vds prevariquen como ya es su santa costumbre. ¿Realmente cren vds que pertenecen al Falso e Ilegitimo Poder Judiicial que tienen jurisicción despues de lo que han hecho todos? ¿Piensan vds que el Pueblo Español o Iberico y la humanidad van a seguir consintiendo por más tiempo sus delitos? porque esto va para todos los paises del mundo. La respuesta es NO vds van a responder de sus actos y van a dar fe de todas y cada una de sus sentencias más alla de toda duda razonable se lo podemos asegurar.

  3. Soy Juez y soy imbecil y me engañaron con un virus que no existia lo que ya me incapacita para el cargo. Soy Fiscal y soy tambien imbecil porque me puse una mascarilla dando fe de un fraude sanitario. Espera no soy tan imbecil me hago el imbecil porque cometi delitos por acción u omisión, aplico leyes que no me gustan aunque cometa delitos lo que no me exonera en modo alguno de mi responsabilidad penal como a cualquiera.

  4. Todavia tenemos que aguantar a Jueces y Fiscales que dicen que el TC no es poder Judicial.
    El TC si es Poder Judicial de hecho es el principal, pueden declarar una Ley anticonstitucional al igual que las sentencias. Estos jueces son imbeciles y no le digo como insulto sino como adjetivo puesto que ellos juran cumplir y hacer cumplir la CE como los diputados, cuerpos del estado y los propios magistrados del TC luego pasa lo que pasa que nos tragamos virus que no existen, que prevaricamos con el mayor descaro y no sabemos que las leyes superiores, pisan las inferiores y que los Derechos estan por encima de la leyes.
    El TC si es Poder Judicial y es el principal y la causa de que muchas leyes anticonstitucionales se aprueben lo que daría lugar a que fueran procesados por prevaricación no solo ellos, los mismos diputados que las aprueban pero como España es un pais donde no se rectifica, ni se reconocen los errores pasa lo que pasa.
    Asi tenemos imbeciles que dicen ser jueces que imputan a Rubiales sin tener jurisdicción en la AN, a abogados aún más imbeciles y canallas que no declaran la incompetencia de la AN en este asunto y a subnormales que les parece de lo más normal mientras la AN no investiga los delitos probados de la operación covid19 con la inoculación intolerable de armas biologicas. Armas por la que una empresa llamada Pfizer que esta en la CEOE gracias a Ayuso entre cuyos accionistas se encuentra la hija de Mamancio Ortega se estan lucrando, pero eso no es escandalo, es escandalo lo de Abalos. SRES DEL TONTO TV PORQUE NO DENUNCIAN TODO ESTO, SRES DE OK FALSARIO PORQUE NO LO DENUNCIAN SUS REDACTORES EN TRIBUNALES CUANDO HABLAN CON ESTOS JUECES TAN DECENTES.
    ES JUSTICIA Y DE JUSTICIA LO QUE SE PIDE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes