jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresEl vídeo que demuestra que las narcolanchas van por libre

El vídeo que demuestra que las narcolanchas van por libre

Uno de los temas de los que más se habla últimamente es el asunto de las narcolanchas, debido al reciente asesinato de dos guardias civiles. Tras enterarnos de ese terrible suceso se recordó que el gobierno de Sánchez, de la mano de Marlaska, había decidido desactivar la unidad de la Guardia Civil que más éxito había tenido en la lucha contra el tráfico de drogas en la zona de Barbate y alrededores.

Y como no somos ningunos ingenuos, se nos vinieron inmediatamente a la cabeza infinidad de oscuros motivos por los que Sánchez y su banda había decidido desactivar la unidad Ocón Sur de la Guardia Civil. Baste recordar e famoso asunto de Delcy Rodríguez, su encuentro con Ábalos y las famosas maletas que, como imaginarán, no venían cargadas precisamente de ropa.

Y como el tema de las narcolanchas se ha colocado en la primera plana de todos los medios, conviene pegarse un vistazo a la impunidad con la que trabajan, porque parecen trabajar para alguien importante, más que traficar. Vean este vídeo grabado desde un pesquero en la zona de Sanlúcar de Barrameda y háganse una idea…

Ahora háganse una pregunta muy simple: ¿qué motivos podría tener un gobierno para desactivar una unidad de la Guardia Civil tremendamente efectiva en su lucha contra el narcotráfico? ¡Correcto!

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Las telemanipuladoras consiguen hacernnos creer que no vivimos en una narcodictadura de ultraizquierda ilegal al servicio del sionismo masónico globalista, gracias a Pucherazos Soros/Indra. Tras el sionista golpe de estado del 11-M de 2004 llevaron a Zapatero al Grupo de Puebla (antes Foro de Río) para algo ¿Marlaska y su marido han sido denunciados por haber ingresado 24 millones en un banco de Monterrey?

  2. Y nadie investiga las loterías, bonolotos,etc????
    Se reparten los premios los partidos políticos,y la élite social hace muchos años.
    Mucho jubilados anticipados en toda España con pocos años y pisazo a su nombre en las mejores zonas que dicen que les tocó la lotería varias veces…
    CORRUPCIÓN total ,da asco.

  3. Imaginaros cuantas toneladas de cocaína se consumen habitualmente en España y en Europa,especialmente los fines de semana.

    Cocaína solo?,también hachís,anfetaminas,lsd,heroína,etc.

    Claro está,que se necesitan grandes lanchas motoras para el transporte,y como a los consumidores no les gusta que les quiten todo esto…

    Además dan muchos empleos indirectos,como son adicciones,luego hay que tratarlas.

    Economía sumergida?,lo que sí que es increíble son los barrios que se han construido los narcos,donde no falla detalle.Corrupcion urbanística?,hay algo en España que no se pueda trampear?.

    Desde los chalets de Pablo Iglesias en un paraje natural…hasta la pelea por Doñana para urbanizar el suelo y construirse más chalets.

    Y lo de la prostitución?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes