jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresMuere el actor Ewen MacIntosh, Keith Bishop en ‘The Office’, a los...

Muere el actor Ewen MacIntosh, Keith Bishop en ‘The Office’, a los 50 años de edad

El mundo de la actuación está de luto por el fallecimiento del reconocido actor británico Ewen MacIntosh a los 50 años, un deceso confirmado por su agencia de representantes ‘Just Right’ mediante una publicación en X (anteriormente Twitter). La declaración expresaba: “Es con profundo pesar que comunicamos la partida de Ewen MacIntosh, nuestro adorado ícono del humor. Su familia extiende su gratitud hacia aquellos que brindaron su apoyo, destacando al personal de Willow Green Care Home”.

La noticia se difundió el miércoles, y hasta el momento, los detalles específicos sobre la causa de su fallecimiento no han sido revelados. La agencia representante del actor indicó: “Se llevará a cabo una cremación íntima para seres queridos y amigos próximos, seguida por un evento conmemorativo más adelante en el año”.

Ewen MacIntosh alcanzó la fama internacional por su interpretación de Keith Bishop en la emblemática serie ‘The Office’ de Ricky Gervais. Su carrera también incluye participaciones en producciones como ‘Miranda’, ‘Little Britain’, ‘Finding Fatimah’, ‘Langosta’, ‘For the Love of Ella’, y su última aparición en ‘Nightmare on the 34th Street’.

Varias figuras del entretenimiento han expresado su tristeza ante esta pérdida, incluido Ricky Gervais, quien compartió su dolor: “Es una noticia desoladora. Ewen MacIntosh, con su enorme talento para hacer reír y su gran corazón, conocido por muchos como Big Keith, ha dejado un vacío enorme”. Gervais también publicó en sus redes, seguidas por más de 15 millones, una fotografía de un premio obtenido por la serie y un momento compartido con MacIntosh.

Ed Scott, otro compañero de reparto, se sumó a los homenajes con una emotiva fotografía de ambos. “La desaparición de mi gran amigo me ha dejado en shock. Aunque millones lo reconocerán como Keith de ‘The Office’, yo siempre guardaré en mi memoria a la maravillosa persona que era”.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Como está la nueva normalidad que las masas no son capaces de ver la cruel realidad, mueren deportistas, adultos jóvenes y niños de forma repentina pero el rebaño no se da cuenta de lo que se nos avecina. Está falleciendo gente por culpa de la inyección y la solución que le dan es que se pongan otra inyección para acabar de rematarlos, el sentido común ya no existe, debe de ser que ese remedio milagroso para ese bicho tan peligroso les debió de lavar el cerebro o de lavar tanto las manos con ese liquido fabricado por DARPA y de tanto aplaudir en el balcón a sus verdugos de bata blanca.

  2. El oxido de grafeno en las vacunas,es imparable y mortífero.

    Nuevo estudio de la Doctora María Mihalcea.Una nueva investigación muestra que las personas que recibieron las vacunas contra el COVID emiten un brillo naranja fluorescente en la cara que es visible bajo una luz ultravioleta de 365 nanómetros. Y aquellos que han estado expuestos a la muda emiten este brillo alrededor de la nariz.
    Descubrió que cuantas más inyecciones recibía una persona, más brillaba bajo la luz ultravioleta. El resplandor se puede ver inicialmente alrededor de la nariz y, con el tiempo, se extiende por toda la cara y el cuello.
    Los filamentos son expulsados a través de la piel de la vacunada. Y estos filamentos también emiten un resplandor bajo la luz ultravioleta. Estos filamentos no solo brillan, sino que se ha demostrado que se mueven por sí solos en movimientos espásticos. Y también se sienten atraídos por las personas.

    Esto podría explicar cómo se produce la muda de los vacunados a los no vacunados.

    En 2008 se desplegó un pesticida de nanotecnología biológica diseñado para matar la polilla marrón en el estado de California y parece haber incluido el mismo tipo de microcolorante invisible fluorescente que vemos en la investigación científica.
    científica. La doctora Hildegarde Staninger examinó a las personas expuestas a este pesticida de nanotecnología y descubrió que se podía detectar un brillo en sus ojos bajo la luz ultravioleta.Un tinte infrarrojo invisible que es visible bajo la luz ultravioleta para que los alborotadores puedan ser identificados más tarde.
    Justin Coy señala cómo el código genético de la luciferasa, una enzima bioluminiscente que se encuentra en la naturaleza, está incluido en las vacunas de Pfizer y Moderna junto con SV40, lo que teóricamente podría permitir que la luceiferasa se escriba en la genética del receptor.Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) a rastrear, rastrear y monitorear a la población.

    Tatuajes invisibles de infrarrojo cercano que se imprimirían debajo de la piel para luego ser leídos por teléfonos inteligentes personalizados. En la literatura científica sobre la investigación de puntos cuánticos, estos tatuajes fluorescentes de información médica tienen una apariencia similar a los rostros de los infectados por la vacuna bajo luz ultravioleta.

    Bill y Melinda,Gates Completamente diabólico.

    • Y la AN sigue sin imputarlos por Terrorismo lo que les convierte en complices.
      Hablamos de armas biologicas ( si las mismas que luego no tenía Sadam Husseim) que pasa que Sadam Huseim no puede gasear a los Kurdos pero Pfizer si puede hacerlo o como va esto,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes