miércoles, abril 24, 2024
InicioCienciaLa última ocurrencia "sientífica" con la excusa del climacambiático

La última ocurrencia «sientífica» con la excusa del climacambiático

Un grupo de investigadores planea experimentar con la adición de sustancias químicas en el océano cerca de Massachusetts durante el verano, con el objetivo de estudiar su potencial para combatir la acidificación de los océanos y el impacto del cambio climático, reporta The Wall Street Journal.

La iniciativa, liderada por científicos de la Institución Oceanográfica Woods Hole (WHOI), consiste en la dispersión de alrededor de 23.000 litros de hidróxido de sodio en el océano, a unas diez millas de Martha’s Vineyard, en agosto de 2024. Este experimento, que tiene un presupuesto estimado de 10 millones de dólares, podría ser financiado por contribuciones de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), sujeto a la aprobación de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para el uso de dichas sustancias químicas.

La propuesta se basa en la hipótesis de que el hidróxido de sodio, un compuesto alcalino también utilizado en la fabricación de jabones y productos de limpieza, podría disminuir la acidez del agua marina y mejorar su capacidad para absorber dióxido de carbono sin acelerar la acidificación oceánica. «Es similar a tomar un antiácido para la acidez estomacal, neutralizando la acidez y permitiendo que el estómago maneje mejor el CO2», explicó Adam Subhas, científico de WHOI y futuro líder del proyecto, al WSJ. «Hasta ahora, nuestros estudios indican que es un método seguro para el medio ambiente».

La financiación del proyecto provendrá en parte de la NOAA, con aportaciones adicionales de donantes privados y organizaciones filantrópicas, aunque sus identidades no han sido reveladas. Tanto la NOAA como el WHOI no han hecho comentarios inmediatos sobre los patrocinadores del estudio.

Parece que esa «ciencia», antes admirada, ahora ha sido endiosada por el agendismo globalista y se ha convertido en «siensia». Y no es más que una religión a la que no se puede criticar y que no está al servicio de la humanidad, está al servicio de oscuros intereses que más que nuestro avance busca nuestra destrucción. Unos auténticos chalados es lo que están demostrando ser.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Madre mia,que atajo de psicopatas , asesinos y retrogados,nos envenenan los alimentos,el agua,el aire y ahora tambien van a por el mar,salvese quien pueda,lo del calentamiento gueval es mas falso que un billete de chocolate, señores el planeta no se calienta, lo calientan ellos,de hecho se esta enfriando cada vez mas

  2. Por el lugar elegido para que los ejjjpertos ejjjperimenten, intuyo que la explicación real no tiene absolutamente nada que ver con lo que dicen.

  3. Desde luego que el dinero se lo reparten a manos llenas en base a grandes mentiras sin base científicas.

    Fueron los EEUU los que hecharon dos bombas nucleares en la Antártida con la intención de destruir una base nazi,ocasionando un enorme agujero de ozono que se desplazo hacia el caribe y que provocó miles de catástrofes que destruyeron el Amazonas,es historia.

    Es una lástima que la analogía de Zardoz (película de otro mago de Oz) no se aplique plenamente a la Comisión Trilateral, ya que merecen ser destruidos, como castigo por las muchas guerras que fomentaron, y siguen fomentando, sacrificar innecesariamente tantas vidas por un beneficio ilícito, y reducir la población de acuerdo con parámetros que solo ellos conocen pero que podemos conjeturar.

    Buscan en vano «olas» y «partículas» (como el «gravitón»), y realmente no han encontrado nada. Sus experimentos son solo una parte de la farsa de la ciencia trilateralista, Y como todavía están buscando, no deben saberlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes