domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresMuere el doctor Bartolomé Beltrán a los 74 años

Muere el doctor Bartolomé Beltrán a los 74 años

El reconocido médico y divulgador de temas de salud, Bartolomé Beltrán, quien dedicó su vida a llevar conocimientos médicos y programas de concienciación sobre la salud a los hogares de España, ha muerto a la edad de 74 años. Fuentes del periódico La Razón, donde Beltrán colaboraba como columnista, han confirmado su fallecimiento en la clínica Ruber de Madrid, debido a complicaciones de insuficiencia renal.

Beltrán se destacó por ser un pionero en la comunicación de temas de salud en la televisión y la radio, ejerciendo una influencia significativa en la educación sanitaria del público. Hasta el momento de su fallecimiento, ocupaba el cargo de director de Prevención y Servicios Médicos en Atresmedia, consolidándose como una voz autorizada en materia de salud en diversos medios.

Su legado incluye la creación y dirección de «La salud es lo que importa», un programa lanzado en 1982 en Antena 3 Radio, que posteriormente se trasladaría a la Cadena Ser y finalmente a Onda Cero, marcando un hito en la divulgación de información sanitaria en España.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Los impulsores de las vacunas de gripe y COVID,y la medicación venenosa tradicional de la ciencia,víctimas de su propia ignorancia y malicia…
    Aún así Dep.

  2. DEP nunca esos se vengaran tarde o temprano, nadie descansa todos estan de una u otra manera trabajando en otros planos o ya reencarnados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments