jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresUn ejemplo de cómo muchos centros de formación se apuntan al carro...

Un ejemplo de cómo muchos centros de formación se apuntan al carro de la «ldeología de géner0» anunciando ridículos másteres

Artículo de Lourdes Martín

De todos es conocido que el avance de la Agenda es imparable. Dentro de los 17 Objetivos de desarrollo Sostenible (ODS) proyectados hasta el 2030 , el número 5 se centra en la igualdad de género y consiste en «lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas».

En nuestro país llevan años estableciendo planes de igualdad e imponiendo a las empresas con un mínimo de 50 trabajadores (tanto privadas como públicas) que tengan en su plantilla contratados el mismo número de hombres que de mujeres sometiéndolas a fuertes sanciones si no cumplen ese plan. Además, con el plan de igualdad se busca erradicar lo que llaman la «brecha salarial entre mujeres y hombres» y el famoso «techo de cristal».

Aprovechando el tirón de la ideología de género, muchos centros de estudios se están frotando las manos impartiendo cursos sobre la llamada «igualdad de género».

Un ejemplo de ello lo hemos visto en una publicidad anunciada en «Fakebook» por parte de un centro llamado ‘Instituto Superior de Intervención y Acción Social (SIAC)’. Se trata de un Máster en Igualdad de Género, financiado, como no, por el Ministerio de Trabajo y los Fondos Europeos Next Generation entre otros organismos.

El anuncio dice lo siguiente: «Prepárate para trabajar desde una perspectiva transversal y multidisciplinar en la promoción de la igualdad de género. Descubre la mejor formación para el Sector Social, Educativo y Psicológico al mejor precio.
Aprovecha nuestra promoción y llévate 2 cursos de regalo con la compra de cualquiera de nuestros Máster por sólo 90€.» Pero, ojo, que el curso inicialmente costaba 320 € (una gran rebaja). El master en cuestión es 100 % en línea y tiene una duración de 600 horas. Eso sí, disponen de un amplio catálogo formativo, en fin…

El curso consta de tres módulos y el primero lleva por título ‘Enfoque de género en la intervención social’ y los temas a tratar son:

-Fundamentos conceptuales: el enfoque de género en la intervención social
-Movimiento feminista
-Intervención social con enfoque de género: herramientas y contextos de aplicación
-El/la agente de igualdad

No sé a ustedes pero a mí, como mujer, me da bastante grima.


Esta es la imagen del anuncio visto en la mencionada red social:

Y esta es la imagen que aparece en la web del Instituto cuando se accede a los detalles del máster.

Señoras y señores, especialmente señores heter0s, blanc0s, caballeros, galantes y, sobre todo currantes, prepárense para lo que nos espera de aquí al temido año 203O.

Te puede interesar: Atentos al curso que anuncia una famosa academia sobre «GestiÓn Sostenible y Agenda 203O» ¡Vomitivo!

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. La despoblación mundial,tiene muchos frentes,no solo la grafenizacion y ondas 5G,también el aborto,la comida envenenada,o la turbación mental de los niños,es decir la corrupción de menores,para que de adultos no se reproduzcan.

    Hay que frenar todo esto,de normalizar temas que ni por sensatez ni por lógica deben siquiera ser expuestas.

    -Las guerras ilegales e injustas
    -La muerte en las noticias televisivas
    -La matanza de civiles inocentes
    -El aborto
    -El matrimonio entre personas del mismo sexo
    -El número de parados en España
    -Las continuas mentiras políticas
    -La negación de las estelas químicas
    -El fraude electoral descarado
    -El fascismo comunismo feminismo y nazismo
    -La dictadura sanitaria
    -La obediencia a Organismos extranjeros e ilegales
    -La violencia en todas sus formas
    -La negación de la libre elección de verdadera religión
    -etc.etc.

    • Es un sistema basado en la estafa continua desde la obediencia a la autoridad que se han autodenominado ellos mismos sin ninguna clase de legtimidad como el sometimiento a la politica y religiones siempre el mismo cuento como si fueramos ganado a pastorear. Yo no se vds pero esto ya no se puede permitir y ahy que decir las cosas claras de una santa vez. Hay que desmantelar la OMS como lo que es una orgamización criminal seguida del FMI la mayor mafia que existe en el planeta dirigida por ciertas familias que tienen organismos como el Club de Roma, Vaticano, CFR, Trilateral etc todos estos deben empezar a responder por los crimenes de lesa humanidad. La guerra de sexos es un plan de sometimiento y genocidio además de provocar muertes a drede con sus politicas porque muchas discusiones acaban en tragedia por culpa de ellos que en lugar de ir a la raiz del problema que no es la volencia machista como ellos dicen mientras que les riegan de dinero ciertas culturas que si son machistas pretenden engañar a la población con estos cuentos. El machismo existe en las culturas arabes, asiaticas, africanas y en sudamerica, En la cultura Europea el machismo no existe se da más bien el hembrismo y ese hembrismo es el que esta provocando muertes. El cuento de la mujer sometida es eso un cuento cuando la realidad es que mujeres y hombres son sometidos de continuo lo que no puede ser es que tengamos criminales como Carmen Calvo Poyatos en el consejo de Estado porque esta señora ya tendría que estar detenida y juzgada por propagar el odio y por violación de Derechos Humanos. Todas estas hembristas deberían responder penalmente con sus propiedades y patrimonio y así será porque el cuento se les acaba y no es el unico crimen de Estado que han cometido. Y por supuesto el Ministerio del Latrocinio (igualdad) ese debería desaparecer. Ministerio unico en el mundo para que luego nos vendan la moto que nadie ha votado ni legitimado y pagado con la sangre de las victimas del 11M que a muchos se les olvida que gracias a Zapatero se creo esta basura.

  2. -La parasicologia,new age y demás estafas
    -La creencia en dimensiones extraterrestres o alienigenas
    -La negación de tecnologías antigravedad
    -La prostitución gubernamental enmascarada de virtud
    -La negación de las nanotecnologías de control mental
    -Ocultar la corrupción en todos los niveles
    -La manipulación de la justicia
    -El bipartidismo político

    Y miles de cosas más…ni son normales ni tienen por qué ni siquiera insinuar que lo sean.

    Nos negamos a participar de LA GRAN MENTIRA.

  3. Centros de formación,de que?,serán más bien de deformación de la verdad en pro de un falsa realidad.

    Es normal el suicidio?,el homicidio?,la eutanasia?,el trafico de órganos?,los incendios provocados?,desertificar a conciencia?,la política del odio?…

    El socialismo,el marxismo la lucha de clases,el ecologismo,el mudo woke,la creencia en Harry Potter, los anunakis,la manipulación de la arqueologia,el desprecio a la vida y a la naturaleza,las modas del surrealismo,que más maldades y perversidades se pueden añadir a la existencia dramática y patética del ser humano en el siglo en curso?

    Para nosotros no lo es,no es normal.,por que no puede ser normal,y no permitiremos que intenten normalizarlo.

    • Hay otros que van de disidentes y ofrecen cursos contra la volencia de genero digital y cuando se le pregunta se hace el loco como que no sabe a que te refieres. Lo más gracioso es que en su pagina web los publicita. La violencia de genero es otra estafa como la falsemia, el cambio climatico y otras tonterias con el fin de robar, someter y destruir que es lo que buscan. Y dicen la violencia machista existe pero no todo es violencia machista dando por bueno como pasa con los del falso virus que dicen que salio de un laboratorio o que las vacunas (que no lo son) había ciertos lotes que producián efectos adversos simpre el mismo cuento dar por bueno ciertos relatos oficiales o parte del realato oficial y luego ir disidente cuando la mentira es la mentira y los conceptos no se pueden tergiversar ni confundir.

  4. Y por supuesto imponer sus dogmas antinatura cuando resulta que ahora lo anormal es ser hetero porque es muy machista en cambio ser homosexual o lesbiana es muy feminista. Parece en entre parejas del mismo sexo no se reproducen esos roles «machistas», nada más lejos de la realidad porque el sexo es lo que es pero claro así separamos los sexos, destruimos la famiia, sometemos y dejamos de reproducirnos no sea que en una de estas nazcan niños verdad y si eso no es suficiente fomentamos el aborto porque es mi cuerpo y yo decido pero no puede decidir si se quiere acostar con uno o varios, si quiere dedicarse al porno o ofrecer servicios sexuales a otro de distinto sexo. Si un hombre se acuesta con varios hombres o una mujer con varias mujeres no pasa nada si lo hace un hombre es violencia machista porque las mujeres no pueden ser objetos del deseo o porque en el fondo muchas de estas hembristas les hubiera gustado nacer hombres, lo que decia Freud La envidia del Pene. Lo que estas idiotas no entienden es que en otra vida podrían haber sido hombre o en las proximas vidas igual a la inversa y que cada uno tiene su papel no es cuestión de politica es de naturaleza como pasa en el reino animal. Estas enfermas mentales deberian estar en un psiquiatrico pero no en puestos de poder y el que no lo entienda debería hacerlas compañia a ver si así ya lo entiende y deja de pincharse y ponerse mascarillas. No hombre no este cuento ya se ha acabado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes