viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónColaboradoresLa mafia de los "perroristas" climáticos

La mafia de los «perroristas» climáticos

Primero los «capacitas», suculentamente financiados por los eugenésicos filántropos de los cojones. En los antros/pocilgas más progres/woke, desde luego: Universidad de Columbia, Universidad de Harvard (Fundación Neiman para el Periodismo, Fundación John D. y Catherine T. MacArthur), Universidad del Sur de California( Bloomberg Philanthropies, Fundación Beedie, Fundación Manaaki, Vere Initiatives), Universidad Estatal de Michigan (Fundación Knight). Además, la  Universidad británica de Oxford (Red de Periodismo Climático de Oxford, Fundación Europea del Clima, Fundación Laudes)participa en una iniciativa similar al otro lado del Atlántico.

Cosa Nostra

La organización Covering Climate Now, clave. Más de 500 medios de «comunicación»: una audiencia aproximada de 2.000 millones de personas en 57 países. Entre sus socios se incluyen nombres pata negra como ABC News, CBS News, Reuters, The Boston Globe, The Miami Herald y The San Francisco Chronicle”. NBC News y Bloomberg también son socios y, recientemente, KGW News de Portland se unió a este nefasto conciliábulo. Y, no hay boda sin la tía Juana, en el Reino de Bozalia, El País y Maldita.es, los reyezuelos del criminal amianto

¿ Y quién financia esta avasalladora mierda desinformadora e intoxicadora que perpetúa la falsísima narrativa del genocida y liberticida calentón güebal, más de 2.200 embusteros artículos? Pues a saber, agreguen más: Actions@EBMF, Fundación David y Lucile Packard, Fundación de la Familia Michaux, Fondo One Earth, Fundación Park, Familia Rockefeller y Asociados, Fondo de la Familia Rockefeller, Schumann Media Center, Fondo Caritativo de la Familia Taylor y Wayne Crookes. En particular, el dinero de los Rockefeller también estuvo detrás de la iniciativa de «periodismo» climático de la agencia Associated Press(en 2022, veinte perrodistas climáticos de idóneo amo fueron contratados utilizando 8 millones de dólares en subvenciones)……¿ Y nada qué decir de la geoingeniería? Rastreros. Babosas. Lameojales. En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Llegará el día en el que nos arrepintamos de no haberlos llevado de turismo rural.
    En el fondo son la soldadesca mercenaria más desprotegida y enclenque -y vomitiva- de la historia de las guerras mundiales. Y se los deja disparar a diario con toda impunidad.

    ¿No salen los ‘estrategos’ de turno a explicar una y otra vez que las guerras ahora son fundamentalmente mentales, incluso vendiendo libros con el temita? ¿Entonces por qué no reconocen a los guerreros enemigos cuando actúan? ¿O están tan derrotados mentalmente en virtud de dichas guerras que se pinchan «vacunas» mentales para ir al bar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes