miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresLa indecente TVE, que pagamos todos, miente para atacar a los agricultores

La indecente TVE, que pagamos todos, miente para atacar a los agricultores

Para todos aquellos que les guste recurrir al refranero español, hay un refrán que no acierta en cuanto a la sociedad española con respecto a su indecente clase política. Es aquel que dice que «quien paga, manda». Aquí sucede lo contrario, los que pagamos somos mandados, obligados, golpeados, perseguidos y encima se nos insulta.

Y no solo con respecto a la clase política, recuerden lo de «fachosfera» de Pedro Sánchez, también lo hacen desde las empresas públicas que nos cuestan a todos varios ojos de la cara. Ese es el caso de la indecente y manipuladora Televisión Española.

Si lo que sucede en España va en contra del gobierno y perjudica su imagen, ya se ocupan estos indecentes de manipularlo todo. Eso es lo que está sucediendo con las movilizaciones de los agricultores. Dense cuenta que estos agricultores han dejado muy claro que no forman parte de partido alguno, sindicato o asociación.

Pero eso es algo que en Televisión Española da igual. La televisión del régimen, voceros del sistema, tiene, como primera obligación, proteger al «amado líder», Pedro Sánchez, y a su indecente gobierno. ¿Y qué hacen con respecto a los agricultores? Decir que pertenecen a la «extrema derecha». Así, sin más.

Si en este mundo existiera justicia, toda esta gentuza no tendría espacio suficiente para ocultarse. Cuántas cosas han quedado claras en estos últimos tiempos. Cuánta gentuza está viviendo directamente del régimen y hacen lo que haga falta por protegerlo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. El HDP Fascista criminal, asesino, dictador, tirano, terrorista y mentiroso no es otro que el Sr Pedro Sanchez Castejon un asesino en serie que es lo que es rodeado de otros criminales como el y matones con placa esa es la realidad y hasta que a esta gente no la juzguemos por lo civil o por lo militar nada cambiara. Y estos de RTVE, A3MIERDA, MIERDASET son unos hijos de la gran puta terroristas por usar la campaña del terror en la falsemia y con otros cuentos. Estos HDP van a recibir su merecido muy pronto no os preocupeis no van a durar y van a pagar todo el daño así esta ya previsto porque su juego se acabo van a ser juzgados como merecen como el resto de lacayos y alguno encima se va a llevar un palizon de regalo lo van a ver vds. Veremos a más de un politico sacado a palos literales no solo en España sino en otros paises porque esto es una guerra criminal contra el Pueblo y el Pueblo se va a levantar.

  2. Estos HDP no tuvieron reparos en inventarse un virus que no existia y en inocular un arma biologica en parte de la población que se pincho creyendo que se iba a proteger de algo que no existia a muchos les inyectaron el veneno, otros solo placebo para encubrir su alevoso crimen. Este HDP que se dice presidente que no es más que un criminal, un asesino en serie cobarde y miserable porque no tiene la decencia de admitir lo que hizo como toda la basura antihumana que apoya a este autentico asesino en serie con la miserable complicidad de esos que se dicen representantes de la Ley o de los cuerpos de seguridad no es el unico que va a ser juzgado, todos los lacayos, complices lo vais a ser tambien. Vosotros seguid, seguid y no hagais caso que no solo no os va a durar sino que lo vais a pagar y no solo por la via judicial pueden ser terribles males que os ocurran y quien avisa no es traidor. El hacer el mal no compensa nunca, las pesadillas que vais a sufrir, los dolores, la enfermedad, la intranquilidad muchos durante el resto de vuestra vida os va a atormentar y ya veremos si solo en esta como no cumplais con vuestro jodido deber de una puta vez. Os creis que todo esto es un cuento y la realidad es que cuando miles de almas estan en contra vuestra no miles millones ya a los que habeis hecho daño esos daños se multiplican por 1000 yo no jugaría con el Karma.

  3. Gracias a esta morralla cada vez más gente va despertando al camelo de la «extrema derecha», puesto que cada vez más gente excepto los funcionarios y el lumpen subsidiado, es decir, los que van cayendo en esta guerra feroz contra el humano decente y libre, se encuentra con que «es extrema derecha» sin serlo. Y entonces atan cabos con retrospectiva. Y despiertan, o casi.

    Y su incapacidad para renovar el repertorio denota que son unos inútiles sin sustancia. Por lo tanto, están en su techo. Esta mierdecilla es su techo, vetusto techo. Por lo tanto, son pura filfa. Débiles. Sepultables en purines.

  4. A todos estos hijos de mala madre hay que llevarlos a los tribunales y que los juzgue un juez responsable y honradamente decente…

    Este Sánchez y la Marlaska lo van a tener muy crudo si no rectifican pues han hecho y siguen haciendo mucho daño…

    No quisiera estar en su pellejo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes