domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresCargan con una agresividad injustificada, ¿qué les pasa en la cabeza?

Cargan con una agresividad injustificada, ¿qué les pasa en la cabeza?

Vimos infinidad de ejemplos a lo largo de los encierros y la farsemia. Los hemos visto, también, en varias ocasiones a lo largo de las jornadas de protestas en Ferraz. Y lo estamos viendo ahora, con las protestas que los agricultores están protagonizando por toda España. Nos referimos a la actitud de la Policía y esa agresividad injustificada que emplean contra los suyos, mientras que con okupas, ilegales que llegan a nuestras playas y muchos delincuentes, se comportan como Hermanitas de la Caridad.

Y viendo todo esto, no podemos evitar preguntarnos: ¿qué les pasa en la cabeza? Porque una cosa es que nos digan que están cumpliendo órdenes, aunque sean ilegales, y otra muy distinta es que lo hagan de esa forma y con las ganas con las que golpean a la gente que lucha por sus derechos y que, en este caso, se ocupa además de ponerles la comida en sus mesas.

Uno de los hechos que se denunciaron con la campaña de envenenamiento fue que había lotes distintos para la población en general, políticos, policías, ejército, sanitarios y un largo etcétera. Ese hecho es el que nos lleva a preguntarnos si tendrá algo que ver el asunto de los lotes, con un comportamiento que parece cualquier cosa, menos el de gente normal.

Porque repetimos, una cosa es el injustificado cumplir órdenes y otra muy distinta la forma de hacerlo. Y es que, cuando lo hacen con gente normal, que no es violenta, que está ahí para mantener su trabajo, parece que lo hacen con más ganas.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Brutalidad Terrorista, no Policial, Acaba de secuestrar, no detener, Los antidisturbios no, los Matones 2030, No hubo nunca COVID. Sres «disidentes» a ver si empezamos a hablar ya con propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments