domingo, abril 21, 2024
InicioUncategorizedEl vídeo del periodista de investigación Miguel Jara exponiendo a la "Far-Mafia"...

El vídeo del periodista de investigación Miguel Jara exponiendo a la «Far-Mafia» y todo lo que la rodea

Miguel Jara es un periodista e investigador independiente que colabora con diferentes medios de comunicación como especialista en temas de salud, alimentación o ecología, entre otros. Durante más de dos décadas ha estado investigando cómo se inventan enfermedade$, cómo se manipulan los ensayos clínic0s a favor de los laboratorios, cómo la Big PharmA afinaba sus técnicas para provocar «farsemias» o cómo se vence la voluntad de muchos médicos mediante la promoción.

Recientemente ha publicado un vídeo que lleva por título ‘TraficaNtes de la SalUd’ y no puede ser más demoledor. En un resumen del mismo que hemos podido ver en la cuenta de X de ‘El otro Plano TV’, el periodista se muestra convencido de que habrá nuevas «farsemias» y epIdemias queramos o no. Asegura que las «v4cunas» de covld han provocado récord de notificación de muerte5, que es el producto sanitari0 que más daños ha causado en la historia de la humanidad y eso que todavía no se han analizado bien, ya se verá en los próximos años…

Con respecto a la 0M$, Jara afirma que está tan corrompida a día de hoy que más del 80 % de sus ingresos provienen de instituciones privadas (algo que la mayoría de la gente desconoce a estas alturas), siendo BilI G4tes el mayor donante privado del mundo. Comenta que antes si decías estas cosas te llamaban conspiranóico pero que este señor es el mayor donante de esa organización es algo que está sobradamente publicado.

El periodista confiesa que a él no le ha sorprendido lo que ha pasado (refiriéndose a la farsemia), porque ya estuvo muy activo y despuntó periodísticamente investigando la Gripe- A en 2009 y 2010, y anteriormente la gripe aviar «Las enseñanzas que me ofreció la no-pandemia de gripe aviar me llevaban a pensar ya entonces que eso volvería a ocurrir y que las estrategias de las industrias y de los gobiernos se corregirían y aumentarían. Es decir, las mismas estrategias, el lobby, las presiones de los laboratorios, los contratos opacos de las v4cunas de la gripe-A, la actitud agresiva de los gobiernos plegándose a los intereses de las industrias, la censura en los medios ya nacía entonces […].

Con respecto a eso último, la censura, Jara considera que entonces ganaron a la censura pero ahora han perdido contra ella. Lamenta que hemos vivido la censura de los G0ogle, los Twitter, de LinkedIn y de Fakebook sobre todo. Eso se inventó durante la farsemia y parece que les ha funcionado porque la han mantenido y ya están anunciando que van a ser aún más represivos.

En este tuit de ‘El Otro Plano TV’ se puede ver el resumen y en el enlace que aparece se puede acceder al vídeo completo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No creéis que en las televisiones hay un exceso de anuncios?,y que este dinero ayuda a las cadenas de tv,y genera grandes sueldos en determinados periodistas?.

    Puede ser una sorpresa o no, pero los anuncios farmacéuticos de televisión son ilegales en todos los países, excepto en Estados Unidos y Nueva Zelanda. Una de las razones de esto es la gran preocupación de que la publicidad farmacéutica pueda influir en las decisiones editoriales dentro de las organizaciones de medios.

    TUCKER CARLSON: ¿Está diciendo que las farmacéuticas compran anuncios de televisión no para convencer a la gente de que pida medicamentos específicos a sus médicos, sino para subvertir el negocio de las noticias?

    CALLEY SIGNIFICA: Este es un secreto a voces para la industria farmacéutica.
    Cuando los dos mayores fabricantes de vacunas del país son literalmente empresas criminales, GlaxoSmithKline y Merck, en los últimos cinco años, han resuelto dos de las mayores sanciones penales en la historia corporativa estadounidense por sobornar a médicos y crear investigaciones engañosas.

    Conclusión.
    Este es uno de los puntos más cruciales que todos los estadounidenses deben entender: la razón por la que el dinero farmacéutico representa más del 50% del gasto en publicidad de noticias de televisión no es para influir en usted. Es para influir en las noticias mismas. La farmacéutica compra línea directa a editores de noticias y empresas tecnológicas. Lo vi».

  2. A mi me parece muy bien todo esto pero la cuestión es que llevamos 4 años permitiendo todo esto de manera brutal esto y decadas de manera sibilina. Lo que la gente no entiende es que con papelajos se vaya a solucionar nada lo he dicho muchas veces ellos no van a parar y por hartazgo la gente se levantará. Se han hecho miles de denuncias muchas penosas todo hay que decirlo por no querer reconocer o no atreverse a reconocer la realidad y querer disculpar a estos criminales. No es ningún error es un crimen contra la humanidad y solo hay una manera de pararlos y es a la vieja usanza ojala no fuera así, ellos lo saben por eso estan ganando tiempo y mareando con denuncias, escritos que solo sirven para eso para marear porque encima les da una legitimidad que ya no tienen cuando los escritos deberían ser Decretos ordenando su destitución inmediata y detención bien por parte del Pueblo o de Interpol si cumple con su deber.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments