sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónColaboradoresMensaje urgente a todos los agentes de la Policía y la Guardia...

Mensaje urgente a todos los agentes de la Policía y la Guardia Civil

Estimados camaradas de la Policía y la Guardia Civil:

Si no queréis traicionar a vuestra familia, a vuestros amigos y a la patria, para defender los bastardos intereses del canalla de Marlaska y sus amos psicópatas de la genocida agenda 2030, por favor, pedios inmediatamente la baja por ansiedad o depresión y haceos a un lado. Conservaréis el sueldo sin perder la dignidad.

Si no lo hacéis, y tenéis conciencia, os garantizo que os remorderá hasta el último día de vuestra vida.

Por favor, os ruego que lo penséis.

Un abrazo.

Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Existe el Derecho de Objeción de conciencia por lo que perfectamente se pueden negar a colaborar con ordenes contrarias a Derecho por lo que legal, etica y moralmente tienen excusa, de hecho la Objeción de Conciencia es el Derecho Legitimo de oponerse a cualquier imposición por parte del Estado. Y eso es valido para todos politicos, jueces, periodistas, sanitarios, militares, civiles, funcionarios, parados, trabajadores etc a ver si ya espabilamos. Todo esto ocurre porque ellos piensan que somos idiotas y nos tratan como tales, hace algunos años un directivo me lo dijo si la gente es idiota lo hacemos porque podemos. Es decir que ellos cuentan con tu colaboración y como eres idiota entras en su juego y demuestras que no tienes capacidad sobre ti mismo sin ser tutelado es decir que nos consideran, debiles, idiotas y esclavos. Lo mismo que se le dijo a Aaron Russo preocupate por ti y por tu familia no por ellos.

    https://www.youtube.com/watch?v=oSIJ0_X4DnA

  2. Es por qué Marlaska es gay,y su marido es guay…y a las fuerzas del orden les gusta mucho lo del orgullo lgtbi,de lo contrario no hay quien les entienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes