jueves, febrero 22, 2024
InicioAgricultura,El llamamiento que hace la Plataforma 6F/Sector Primario a la sociedad civil

El llamamiento que hace la Plataforma 6F/Sector Primario a la sociedad civil

La Plataforma 6F: Sector Primario se creó hace unos días de forma espontánea, sin depender de ninguna ideología política (por mucho que les duela a los Ristos Mejide de turno), para iniciar las multitudinarias protestas de agricultores y ganaderos que se están produciendo en la práctica totalidad de las provincias españolas llenando las carreteras de miles de tractores para mostrar el hartazgo del campo. Tractores que son aplaudidos por la mayoría de los viandantes cuando desfilan por las calles de las ciudades en las que han podido entrar.

Uno de los motivos por los que nació esta organización ha sido, según sus propias palabras en la plataforma Change.org, por la pasividad de las organizaciones agrarias: «Ante la pasividad de nuestras organizaciones agrarias, agricultores, ganaderos y pescadores de toda España, de modo espontaneo, nos hemos unido para movilizarnos pacíficamente saliendo con nuestros tractores y vehículos a las carreteras de toda España […]»

Estos días el sector primario está siendo el verdadero protagonista copando la mayoría de los titulares de la prensa, aunque algunos medios se han dado mucha prisa en tacharlos de ultraderechistas, prorrusos, neofalangistas y no se sabe cuantas cosas más. Se nota que están nerviosos los esbirros serviles del poder, en fin.. Pero, lejos de creerse a esos panfletos subvencionados, la sociedad en general apoya las protestas.

El caso es que esta plataforma ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales en el que convocan a la sociedad civil para unirse a las protestas del campo mediante caravanas de vehículos que corten el tráfico y los accesos a Madrid desde las 00.00 del próximo sábado día 10 de febrero y durante toda la jornada. Ruegan máxima difusión.

La mayoría de los usuarios apoyan la petición, no sin darles alguna que otra recomendación: Todos coinciden en que donde se debería ir realmente es a Moncloa, a Zarzuela, al Congreso, o, como ha comentado alguno, a llenar de estiércol los edificios institucionales y sedes de los partidos políticos.

Como bien rezaba un cartel portado por un tractor que hemos podido ver estos días «No somos ni de Izquierdas ni de Derechas, Somos los de Abajo y Vamos a por los de Arriba»

El pueblo está muy harto. Que tiemblen los políticos.

¡¡Esto no ha hecho más que empezar!!

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No es una protesta es una rebelión y es una rebelión mundial por lo tanto no hay que pedir permiso para ello ni siquiera nofificarles puesto que no tienen potestad sobre nosotros. El Demos señores Demos (Pueblo) Cracia (Poder).

  2. De todos modos los partidos políticos siempre intentarán sacar tajada,para seguir haciendo demagogia.

    Tal vez Yoli Díaz tenga razón,y es que no hay agricultores de izquierdas,por qué las izquierdas ocupan todos los puestos públicos del Gobierno…y no se dedican a,esas cosas!.

    Ya solo faltaría ver una huelga de los asesores de Sánchez,motor contra económico de España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes