viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónColaboradoresLa farsante Mónica García, nueva Ministra de Sanidad: ¡ Se nos viene...

La farsante Mónica García, nueva Ministra de Sanidad: ¡ Se nos viene encima otra Plandemia!

La MeMa, Médico y Madre, no escogida por casualidad, obvio: «La sanidad pública es un orgullo de nuestro país. Voy a poner alma, corazón y cerebro para defenderla desde el Ministerio. Gracias a Yolanda Díaz y Pedro Sánchez por la confianza». Traducción, entre otras: seré singular y esforzadamente ( «alma, corazón, cerebro») tiránica en cuestiones de insanidad, cediendo toda la soberanía nacional/regional  – de todas formas, en Bozalistán, salvo Ceuta y Melilla, competencias sanitarias, íntegramente transferidas a las autonosuyas – a la OMS ( Organización Mafiosa de la Salud), expropiando y destrozando la salud de mis compatriotas , y dejando a los sociatas Illa, Darias y Miñones, mi triada de antecesores, como niños de teta. Nueva plandemia, pues, atroz catalizador psico-social para imponer nuevas reglas y hábitos personales. Opresión. Dictadura. Totalitarismo.

Te va anestesiar, si le dejas

Niñata de papá ( Sergio García, diputado del Partido Comunista en la Asamblea de Madrid entre 1983 y 1987), paradigma del despótico pijoprogresismo woke, mediocre payasa, trepa de manual, comenzó su siniestro periplo dando la tabarra en contra de las (bio)políticas del entonces consejero de Sanidad, el turbio, muy turbio Javier Fernández-Lasquetty, como portavoz de la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM).

“Pistolera” y anestesista, intranquilizadoras como metáforas, entraba en el ínterin siendo una desconocida en el Parlamento regional en 2015 y, meteórica carrera, seis años después ganó el peso suficiente como para transformarse en líder de la oposición de la mano de Más Madrid, sorpasando sobradamente a Cromañón, vulgo Ángel Gabilondo.

Defraudadora, hipócrita y «avisadora»

Dos fueron los escándalos más enjundiosos cuya prota fue la doña que mora en perínclito casoplón en el matritense Retiro. Por un lado, el cobro fraudulento como parlamentaria – dedicación exclusiva – al mismo tiempo que estaba de baja laboral en el Hospital 12 de Octubre por la que tuvo que devolver 13.000 pavos a la Asamblea de Madrid. Por otro, el cobro del bono social térmico para «vulnerables» tras pedir horas antes la dimisión del entonces vicepresidente regional, Enrique Ossorio, por recibirlo

… MeMa, otra de la larga lista de las mujeres derrotadas por la liberticida Ayuso, avisa: «Voy a ser las manos y la voz de Más Madrid en un Gobierno de coalición histórico en un momento de ofensiva reaccionaria en todos los frentes. La tarea de las fuerzas progresistas no acabo en julio, frenando a las derechas, sino que no ha hecho más que empezar«. Y, tú, lector, interprétalo como te plazca, mucho más cuando se implante definitivamente el Tratado Internacional de Pandemias y se modifique el Reglamento Sanitario Internacional

En fin.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Nos obligará a vacunarnos amenazandonos con bloquear nuestras cuentas…
    Represora y médica de las que ultramedican a los enfermos y tienen a miles de ancianos en sillas de ruedas poras toxicidad de los medicamentos de la brutal farmaindustria…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes