jueves, febrero 22, 2024
InicioCulturaArqueologíaDos casas en alquiler vacacional en Menorca

Dos casas en alquiler vacacional en Menorca

Tenemos una cosa para vosotros que igual os interesa. Es un amigo de esta redacción que ofrece dos casas en alquiler en Menorca (Salva, contactar en monkeyboatmenorca@gmail.com / 662435842). Dos casitas en dos sitios paradisiacos de playa y con posibilidad de tener importantes descuentos en alquiler de coche y barca.

Unas vacaciones muy completas en una de las islas más bellas y más cuidadas y tranquilas del mundo, con toda una oferta gastronómica y cultural que se añade a lo que ya es de por sí un auténtico placer: disfrutar de la temperatura y las playas de Menorca en cualquier momento del año. Una de estas casitas está en Cala Galdana, Menorca, a cien metros de la calan. Con acceso directo a las playas de Macarella, Macarelleta y Mitjana por el cami de Caballs. Es una casa muy espaciosa y cómoda de 3 habitaciones y tiene dos baños y aire acondicionado. Y también tiene una barbacoa para hacer de tus vacaciones una experiencia todavía más inolvidable.

https://maps.app.goo.gl/AD1D3GrVN37AM1iJ7?g_st=iw

También hay otra casita con 2 habitaciones y un baño, con piscina, a 100 metros de Cala’n Brut, y Cala Enforcat.

https://maps.app.goo.gl/eTiRtrr2kkpE1rSAA?g_st=iw

Los interesados podéis contactar con Salva directamente (monkeyboatmenorca@gmail.com / 662435842) y hacer vuestra reserva. También os añadimos por aquí algunas rutas interesantes que podéis hacer de todo tipo por la isla, incluso para conocer el milenario legado cultural de la isla de Menorca.

Con restos arqueológicos de más de dos mil años de antigüedad, fortificaciones con cañones de la época de los piratas y leyendas de toda clase e historias de naufragios reales que han tenido lugar en estas costas. También nos hacemos un pequeño resumen de las cosas más interesantes y misteriosas que podéis conocer en esta isla maravillosa, mientras vais de playa en playa, pues sabemos que sois lectores fieles a las cosas curiosas y los misterios que se esconden a los ojos de casi todo el mundo en cada rincón La ruta de los naufragios y los contrabandistas.

Como mucha gente sabe, las costas y en especial las islas son objeto de muchas operaciones secretas de muchos tipos, inclusive para los negocios de contrabando. Y en Menorca ha habido varias historias de contrabandistas que fueron capturados o que naufragaron, muchas veces regando el mar con las cajetillas de tabaco que transportaban. También es muy curioso el pasado ibérico, romano y medieval de Menorca. Una isla muy codiciada por su posición estratégica y por la belleza de su costa.

Especial atención merecerán, para los visitantes de la isla con gusto por la Historia y la Cultura, las abundantes fortificaciones de la época de los piratas y de las guerras previas a la época de Napoleón. Justamente la época y el tipo de guerra que se describen muy bien en El último mohicano.

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes