jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónColaboradores¿Marcha atrás del globalismo verde...o parte fundamental de la tenebrosa Agenda 2030?

¿Marcha atrás del globalismo verde…o parte fundamental de la tenebrosa Agenda 2030?

Uno. Los líderes globalistas de la Unión Europea en Bruselas, marcha atrás en elementos clave de su agenda verde para lograr emisiones “netas cero”. Dos. Pústula Von der Brujen retira la exigencia para exigir al sector agrícola que reduzca las emisiones de metano y nitrógeno en un tercio para 2040. Tres. El uso de pesticidas, permitido. Cuatro. Los planes los planes para alentar a los europeos a comer menos carne, reelaborándose. 

Actualizaciones, ajustes y revisiones

El decisivo documento Better Policies for 2030 An OECD Action Plan on the Sustainable Development Goals (Mejores políticas para 2030 Un plan de acción de la OCDE sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible). Los falsarios rollos verdes de siempre

Parte final. Putting the OECD Action Plan into action (Poner en práctica el Plan de Acción de la OCDE). » The Council will review progress in the implementation of this Action Plan, and will consider updates and adjustments, at regular intervals. The planned annual meeting of the Council on the 2030 Agenda for Sustainable Development provides an appropriate setting for such reviews» ( «El Consejo revisará los avances en la implementación de este Plan de Acción, y considerará actualizaciones y ajustes, a intervalos regulares. El plan anual del Consejo sobre la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible proporciona un entorno apropiado para tales revisiones»)…

…Pues eso, actualizaciones, ajustes y revisiones, inexcusables y obligadas parte del aciago plan. Coagula, solve. Baphomet, obvio. En fin.

Better Policies for 2030 An OECD Action Plan on the Sustainable Development Goals

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Mienten para salir del paso, obviamente. Intentarán con triquiñuelas y trampas salirse con la suya (una guerra con los países que exporten las materias primas, «accidentes», explosiones, incendios…).

    Esta gente miente tanto y es tan sucia, traidora, tramposa y marrullera que es esto lo que hay que espetarles en la jeta, y tener la firme determinación de que deben ser eliminados de nuestras vidas para siempre.

  2. Insiste la tucán en la «emergencia climática», pues es ahí adonde quieren llevar el asunto del sector primario, dejándolos como unos infelices ignorantes cerriles que no asumen las Causas de Fuerza Mayor.

    Bien,
    ¿por qué deciden que en plena «emergencia climática» es buen momento para dar prioridad a los pececillos del río que llevan décadas adaptados a los embalses en lugar de optimizar el almacenaje del agua por pura supervivencia?

    ¿por qué en plena «emergencia climática» que provocará graves carestías de agua y obligará a eliminar agricultura y ganadería (🤡) se empeñan en traer MILLONES de nuevos habitantes y subvencionarles la natalidad, si por pura lógica será imposible repartir los recursos que pretenden reducir al mínimo y eso agravaría la situación?

    ¿por qué niegan la EVIDENCIA de la modificación artificial del clima? ¿Por qué hay un pacto de silencio sepulcral sobre una práctica oficial, documentada, visible, masiva y EVIDENTE?

    Son preguntas retóricas, sabemos perfectamente por qué toda esta gentuza enferma, supremacista, asesina y embustera hace lo que hace y dice lo que dice. Son comedores -gourmet, encima- excedentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes