miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresLos agricultores no se dejan engañar por los políticos y reparten a...

Los agricultores no se dejan engañar por los políticos y reparten a los líderes de todos los partidos

En cuanto han comenzado las protestas de los agricultores nos hemos encontrado con lo de siempre: líderes de varios partidos políticos se han acercado a ellos para tratar de sacar rédito de esas protestas. Lo han hecho desde el PSOE, desde el PP y desde Vox. Y lo han hecho, sobre todo, en Castilla y León.

Pero todos esos políticos que han tratado de rentabilizar las protestas y arrimar el ascua a su sardina, se han encontrado con el correspondiente repaso por parte de los agricultores. Uno de ellos ha sido el responsable del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca. Atentos al repaso que se lleva el tipo y atentos a lo que dice después en su perfil de Twitter.

«Precisamente lo que nos está matando a nosotros», es lo que le dice este agricultor sobre la Agenda 2030. Fíjense en el repaso que pegan a Tudanca y en lo que cuenta después en Twitter: «He hablado con un grupo de agricultores…» y de hablar nada, le dejan sin palabras con el repaso que le pegan.

Un nuevo ejemplo, también en Castilla y León, se produjo a las puertas del parlamento regional y esta vez con un miembro del PSOE azul, el PP. Nuevamente, el político no se la cuela al agricultor y le suelta en su cara lo que muchos pensamos.

Pero Vox también se llevó lo suyo, al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, le dijeron que no fuera a hacerse la foto. Pero lo más curioso es que, quien comparte el vídeo es Ana Sánchez, Secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León y Vicepresidente Segunda de las Cortes de Castilla y León, que parece querer disimular y tratar de ocultar que los principales culpables de lo que está sucediendo forman parte del gobierno, es decir, de su impresentable partido.

Como verán, todos se llevan lo suyo y como son así de anormales, difunden de unos y de otros, tratando de ocultar cuando el repaso se lo llevan los suyos. Después que los medios nos vengan con que los agricultores son «ultra algo», ellos, que son ultra impresentables.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Y lo dice uno de VOX que bien que se callaron la falsemia la pena es que los agricultores no muelen a palos al que les venga a tocar los cojones esa es la pena y luego que manden a los de la UIP que estan armados por si alguien se le olvida esos para los que luego dicen atacaron a un policia y lo dejaron malherido y la gente no se tiene porque dejar pegar por matones armados que es lo que son. El atentado a la autoridad lo cometen ellos al llevar armas contra gente indefensa que es la verdadera AUTORIDAD no ellos, porque ellos se deben al Pueblo no a Marlaskas HDP que por otra parte es el que se tenia que llevar el palizon por criminal. Detengan ya vds a los criminales o fuera del cuerpo y juzgados por traición lo que vds son.

  2. A los señores de Mierdaset de Cuatro que dicen que la extrema Derecha esta detrás de las protestas les recuerdo que en su accionariado estan los bancos los de Extrema Derecha Ladrones son vds, vds son la extrema Derecha. Y les recuerdo a los matones 2030 que así se empezó en Venezuela,les recuerdo que esto es traición y que la traición puede ser penada con la pena capital como se les haga un consejo de guerra porque estamos en guerra.

  3. Los líderes de todos los partidos políticos Están enmasonados y son copartícipes de los Pucherazos electorales recientes. TODOS NOS TRAICIONAN OPOR SUS AMOS GLO0BALISTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes