miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresAtentos a este nuevo invento creado para volver a cazar incautos

Atentos a este nuevo invento creado para volver a cazar incautos

En el año 2020 la gentuza que dirige este mundo distópico acertó con una farsa con la que logró engañar a millones de incautos y consiguió envenenar a otros tantos. Encantados de la vida como quedaron y dispuestos a no levantar el zapato con el que nos tienen aprisionados desde entonces, andan locos por repetir la hazaña para que, de esa forma, acabemos todos sometidos de mano de la organización satanitaria con la que pretenden camuflar todas sus aberraciones.

Y como, además, cuentan con la colaboración necesaria de muchos sicarios públicos y privados, ya andan ideando algo nuevo y probando a lanzar el anzuelo para volver a pescar entre los millones de peces de dos patas que no tienen ni una sola neurona sana, que ese sí que es realmente un gran problema que padece la humanidad.

La nueva prueba la han creado en Alaska y han bautizado el bicho como Alaskapox, como podrán observar no son muy originales. ¿Y qué nos cuentan sobre el asunto?

Esto: Un anciano residente en la península de Kenai (Alaska, Estados Unidos) ha muerto a causa del denominado virus ‘Alaskapox’, convirtiéndose en la primera muerte registrada como consecuencia de este patógeno detectado por primera vez en 2015. Hace nueve años, el primer caso detectado tuvo lugar en la localidad de Fairbanks, ubicada en el mencionado estado norteamericano.

¿Y de dónde viene este nuevo bicho? Pues como era de esperar ante la falta de imaginación de estos vagos, según destaca el Departamento de Salud del Estado de Alaska, suele aparecer en pequeños mamíferos. El organismo también señaló que, de momento, no se ha notificado ningún caso de transmisión entre humanos. Cita que puede estar más extendido en aquellas poblaciones de Alaska donde hay un mayor número de pequeños mamíferos y calificaron como “posible” que las mascotas domésticas puedan desempeñar un papel en la propagación del virus.

Muy atentos porque esta gentuza tiene más ganas de «juerga». Como la anterior les ha salido tan bien y estos miserables no tienen límite alguno en su criminalidad, lo van a intentar de todas las formas posibles. Que les salga como el del mono, ¿a que ya nadie ha vuelto a hablar de ello? Pues eso…

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes