domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónColaboradoresLa capacidad de posicionar en Google de un buen periódico como El...

La capacidad de posicionar en Google de un buen periódico como El Diestro

Este periódico ha demostrado por enésima vez que es una buena inversión para cualquier emprendedor o gestor de empresas que quiera apostar por un medio que además es independiente y que lucha constantemente por los ideales patrióticos que todos aquí compartimos. Es decir: somos buenos en todo lo que hacemos y esto es así de simple. Y, además, somos baratos, porque nunca había sido más económico publicar nada en un periódico digital.

Pero vamos a ver un caso práctico que demuestra lo bueno que somos posicionando en Google con prensa digital (Michael Boor, 623191492).

Mirad qué buenos somos posicionando en Google. Esto es el antes, ¿vale? Busco al fracasado de youtuber pastafaker en Google y no salía nada, ¿OK? Sólo máquinas de hacer pasta.

Y esto es el después. Después de menos de ocho horas, quiero decir, vemos que sí aparece el fracasado que buscamos, luego podemos decir que esto funciona y que funciona bastante rápido.

Estoy intentando posicionar en Google un producto disidente de baja calidad llamado Pastafaker. A ver si lo compra alguien, aunque es difícil, ya que nadie quiere comprar un youtuber con grasas saturadas.

Anúnciate en El Diestro y nosotros nos ocupamos por ti de todo

El poder está intentando asfixiar nuestras fuentes de financiación, que es la publicidad básicamente, ya que a nosotros no nos gusta pedir donativos a nadie. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que sea valorado como es, pero a Marlaska y compañía no les debe gustar tanto y van a por nosotros de la forma más cobarde. Cercenando nuestras fuentes de publicidad. Pero no hay mal que por bien no venga y siempre es una oportunidad que puedan venir nuevos anunciantes, que podéis ser vosotros mismos, al margen de las propias contribuciones que queráis hacer a la verdad de todo lo que se está publicando aquí y que no es gratis.

Por eso me permito la libertad de deciros nuevamente que los servidores no son gratis, como no lo es tampoco ninguno de los gastos de mantenimiento de una página web ni tampoco lo son nuestras horas de trabajo, que lógicamente tenemos que cobrar de alguna manera para no morirnos de hambre, que es lo que quieren estos psicópatas y aprendices de tiranos. Y lo digo desde mi humilde voz como colaborador de este periódico digital que lucha en la vanguardia contra el NOM y sus sátrapas.

Artículo relacionados

Entradas recientes

Comments