miércoles, abril 24, 2024
InicioCulturaAlumnos de un curso de Grado Superior de Valladolid denuncian ser ignorados...

Alumnos de un curso de Grado Superior de Valladolid denuncian ser ignorados por las administraciones ante sus continuas denuncias por la falta de profesores

En la mañana de hoy hemos recibido un correo electrónico que queremos compartir con todos ustedes por su relevante interés. Unos alumnos de un curso del Grado Superior de Administración de Sistemas Operativos en Red del IES Julián Marías de Valladolid denuncian que se encuentran sin profesores en dos asignaturas y que, a pesar de que han enviado escritos a la Dirección Provincial de Educación denunciándolo, no tienen respuesta alguna y se encuentran muy preocupados ante la posibilidad de que esta situación se alargue en el tiempo y pierdan todo el curso.

En ese correo electrónico, que les mostraremos a continuación, nos adjuntan el escrito que han enviado a la Dirección Provincial de Educación de Valladolid, no es magia, son tus impuestos:

«Somos  los alumnos del primer curso del Grado Superior de Administración de Sistemas Operativos en Red del IES Julián Marías nos dirigimos a ustedes para solicitar su intervención urgente en relación con la falta de un profesores y tutor para las asignaturas de “Implantación de Sistemas Operativos” y “Fundamentos del Hardware”.

Desde el inicio del actual curso escolar 2023-2024, los estudiantes de este centro educativo nos hemos visto afectados por la ausencia de un docente en dichas asignaturas, lo cual ha generado una carencia significativa en nuestro proceso de aprendizaje. A pesar de que en el mes de diciembre del 2023 se designó un profesor para cubrir estas asignaturas, lamentablemente, dicho docente se encuentra actualmente y desde diciembre de baja por motivos de salud y sin la certeza de que pueda volver a cubrir el puesto.

Esta situación plantea un riesgo inminente para nuestro progreso, ya que nos encontramos en peligro de perder el año académico debido a la falta de impartición y evaluación de estas asignaturas esenciales. Esta ausencia prolongada nos deja en una situación de incertidumbre y vulnerabilidad que afecta negativamente nuestro futuro académico y profesional. 

Los estudiantes nos encontramos muy limitados y desinformados sobre estos procedimientos. Nos hemos dirigido en varias oportunidades a la Dirección Provincial de Educación de Valladolid en relación a este tema, ya que es el organismo responsable de dotar de los recursos y docentes necesarios para impartir los cursos de Formación Profesional que se ofrecen y garantizar nuestro derecho a recibir una educación
de calidad.

Lamentándolo mucho, no hemos recibido ninguna respuesta de su parte».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Lo mismo ocurre en los Hospitales cada vez con menos medios y más muertes por vacunación toxica de G-O,incluso ha aumentado el número de malformaciones fetales,pariendo niños muertos,o las ambulancias llegan tarde…o no hay suficiente personal experimentado.

    Más o menos lo que ocurre en los cuerpos de seguridad,en especial la guardia civil también sin medios.

    Donde están los medios?,o han sido enviados a,Ucrania para que los roben los corruptos del judío sionista de mierda de Zelensky,o han ido a parar a los medios de desinformación para seguir haciendo propaganda electoral del PSOE,o al Ministerio de Burrene Montero para,que se compren ropa frívola,o lo más,seguro…los ministros lo han metido en Paraísos fiscales.

    Quizás al almario de los socialistas Almodóvar y Penélope Cruz-Barden?,al PP le queda mucho por aprender,siguen sin saber robar a la misma altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes