domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresAunque sean silenciadas por los medios, siguen las "tractoradas" por toda España

Aunque sean silenciadas por los medios, siguen las «tractoradas» por toda España

Cuando se trata de manipular y de ocultar información, no hay nadie mejor que el gobierno y sus medios de comunicación serviles para hacerlo. Si se dan cuenta, a lo largo de los últimos días esos medios serviles han utilizado todo tipo de calificativos contra los agricultores que, con toda la razón, han salido a las calles para luchar por sus derechos y por su futuro, ese futuro que los agendistas están empeñados en destrozar.

Y como esos agendistas no tienen vergüenza alguna, hemos llegado a escuchar cosas como estas de von der Brujen para tratar de manipular esas protestas.

El intento de silenciar por parte del oficialismo es tan grande y descarado, que incluso nosotros hemos estado varios días despistados sin darnos cuenta que las movilizaciones continuaban por toda España.

Por eso, lo mejor es recurrir a los usuarios de redes sociales para tratar de enterarse de lo que realmente está pasando. Una buena forma de hacerlo es a través de una búsqueda en X (Twitter) con la palabra «tractoradas». A través de este enlace pueden estar bien informados de lo que está pasando: https://twitter.com/search?q=tractorada&src=typed_query&f=live

Por otro lado, les dejamos imágenes de los movimientos que se han producido en las últimas horas. Esperamos que la lucha siga por mucho tiempo, hasta que se consigan compromisos por parte de los vendidos políticos que sufrimos. Mucho ánimo a los agrocultores.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. La verdad es que en los supermercados no hemos notado nada,está todo lleno de productos.

    Hace años que seguíamos de cerca a los chalecos amarillos en Francia.Luego los holandeses y alemanes organizaron las tractoradas,en esos países hasta la prensa les toman más en serio.

    Ahora los tractoristas franceses atacan bancos…al final ninguno va al grano,no atacan a los políticos ni hablan sobre las vacunas o inyecciones con oxido de grafeno.

    Con lo que todo parece una farsa más de las SS de la CEE para seguir ocultando lo de las inoculaciones y las antenas 5G.

    Y de que viven ahora los tractoristas?…todo son cortinas de humo para no hablar de la falsa pandemia,de las inoculaciones mortales…ningun político ha dimitido y la Vonder Leyen y el Swchaab del tercer reight siguen riéndose de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments