domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresUna mujer alemana afirma ser "transracial"...

Una mujer alemana afirma ser «transracial»…

Y así, señores, es como este viejo continente que se ha conocido como Europa, hasta ahora, en breve acabará conociéndose como Esturopa. Por si nos quedaba algo que ver en esta aberrante zona del mundo en la que la sociedad ha perdido el cerebro bajo el yugo de la dictadura globalista, ahora nos encontramos con un nuevo ejemplo, de esos que solo queda decir aquello de «cuando caerá el meteorito».

La aberrante situación se produce con la intervención de una mujer alemana. La tipa quiere ser africana, quiere ser negra, y se ha sometido a todo tipo de experimentos, observen sus pechos, para conseguirlo.

Lo curioso de lo que se dice en esta entrevista, viene también de la mano del entrevistador. El tipo trata de explicar a la «nueva africana» que la cuestión de las razas no es solo física, que es también cultural, de costumbres, de orígenes.

Habría que verle cuando tenga que entrevistar a un hombre que dice sentirse mujer, o viceversa. Mundo de chalados…

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Yo soy trans-clase me percibo rico, necesito una operación bancaria irreversible que me llene la cuenta porque me siento discriminado al no poder comprar cosas caras solo por ser pobre, el estado tiene que facilitarme la operacion bancaria de adaptacion de cuenta para reafirmacion de clase, que no sean hijosdeputa, todes somes igualas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments