viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditores¿Realmente se siente mujer, o solo quiere salir en la tele y...

¿Realmente se siente mujer, o solo quiere salir en la tele y que se hable de él?

En los últimos días un militar llamado Francisco Javier se ha convertido en noticia a nivel nacional al denunciar que el los mandos militares no le permitían utilizar el vestuario de mujeres, a pesar de que él se había registrado como mujer gracias a la famosa Ley Trans.

Además, Francisco Javier, que así sigue llamándose puesto que no se ha cambiado el nombre, dice ser mujer «lesbiana», puesto que le gustan las mujeres. Como podrán comprobar, todo lo relacionado con el asunto de Francisco Javier es tremendamente extraño puesto que, a pesar de su cambio en el Registro, sigue siendo hombre, sigue teniendo los atributos masculinos y le gustan las mujeres, exactamente igual que a la inmensa mayoría de los hombres que no han pasado por el Registro.

Pero lo más llamativo de todo lo relacionado con esta noticia es que el gran problema sea que quiere utilizar los vestuarios de las mujeres, algo que llama poderosamente la atención.

Y mucho más si tenemos en cuenta que esta no es la primera vez que pasa por la televisión. El pasado mes de marzo, Francisco intervenía en el programa ‘First Dates’, todavía sin tatuajes en el cuello y siendo hombre, tanto físicamente como a nivel registral. Curiosamente en el programa prefería que le llamaran por su apodo que, adivinen, era ‘Chico’.

A lo largo de su intervención en el programa, tal y como cuentan medios como ‘El Confidencial’, la intervención de ‘Chico’ fue la habitual de un hombre. De hecho, y siempre según cuentan estos medios, mostró un gran interés en tener una segunda cita con su compañera de programa, una mujer de Fuengirola llamada Estela.

Resulta sorprendente ver cómo cambian las cosas en tan solo unos meses. Pasar de participar en un programa como ‘First Dates’ identificándose como hombre. Por si fuera poco, apodándose ‘Chico’, a convertirse en noticia por haberse cambiado de sexo en el registro y querer usar el vestuario de mujeres en el trabajo, resulta un tanto sospechoso.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Esto es apologia del mariconeo desarrollada y financiada por el terrorismo globalista, juego de etiquetas del neolenguaje «inclusivo», vamos lo que de toda la vida se llamo «mas maricon que un palomo cojo»

  2. Al margen de cómo se sienta de lo que no me cabe duda es de que el sionismo masónico asesora, dirige, promociona y paga ocultamente auténticos pastones a los elegidos como apóstoles de cada una de las nuevas modas socioculturales, sanitarias, sexuales, ambientales,… que forman parte de la desestructuradora Agenda 2030

  3. Por lo que sabemos…el control mental,el new age (Reiki,yoga,etc.),los cambio de genero,el transexualismo,el partido pedófilo de Holanda,los prostíbulos infantiles de Polonia,la corrupción de menores,el tráfico de niños,la música House,clubes y discotecas,fenómenos ufológicos,consumo de drogas,lgtbi,etc. Convergen en un solo partido:El partido verde ecologista.

    El que ha destruido la economía motor de Europa:Alemania,y cuyas consecuencias ya son escandalosas en toda Europa.

    …existe una lucha contra la perversión sexual promovida por los gobiernos títeres de KM. El nuevo gobierno del agente de KM Donald Tusk en Polonia muestra cómo funciona esto. Fuentes polacas informan de una campaña masiva para convertir a los niños en objetos sexuales. Entre otras cosas, el Ministerio de Educación enseña a los jóvenes cómo prepararse para el sexo anal, que puede ser «seguro, divertido y no tiene por qué ser doloroso». Hay textos con consejos sobre cómo ocultar, grabar, promocionar y apoyar contenidos LGBT en la familia, así como cómo elegir dispositivos eróticos y prestar atención a su higiene. Se anima a los niños a tener sexo casual. En un caso, un orador les habla a los niños sobre su primera masturbación a los 6 años. Un momento después escuchamos, entre otras cosas, que «los niños pequeños se masturban juntos». Por su parte, el nuevo director del hospital infantil de Lublin anunció planes para realizar «trasplantes genitales» en.

    Que quería Irene Montero y la Zelaa,por favor sacad a los niños de los colegios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes