miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónColaboradores¿Eventos astronómicos en abril de 2024 que cambiarán el curso de la...

¿Eventos astronómicos en abril de 2024 que cambiarán el curso de la historia y del mundo?

Tres datas singularmente «extrañas» y bastante coincidentes en el tiempo: eyecciones solares que hará que las auroras boreales sean más intensas y frecuentes, el paso de un cometa y, sobre todo, un eclipse total de Sol. Y precedidos en 2023 por el eclipse anular de Sol del pasado 14 de octubre, el eclipse lunar en la Luna del Cazador ( 28 de octubre) hasta llegar a un eclipse lunar total de “luna de sangre” (8 de noviembre).

Auroras boreales infrecuentes y el cometa Diablo

En 2024 veremos más auroras boreales en regiones donde normalmente no se observan. Esto se debe a que el Sol está alcanzando el pico (llamado «máximo solar») de su ciclo de aproximadamente 11 años, en el que la actividad solar será mucho mayor. Recordemos que una tormenta solar singularmente intensa (erupciones que impulsan partículas cargadas eléctricamente a gran velocidad lejos del astro rey) suele originar que las auroras se vean en latitudes mucho más al sur de lo habitual ( por ejemplo, España).

Transitando «cerca» de la Tierra, el cometa Diablo ( también bautizado como cometa 12P/Pons-Brooks, en recuerdo de Jean-Louis Pons y William Robert Brooks ), un coloso tres veces más grande que el Everest, con un diámetro de entre 17 y 30 kilómetros y que pasa por nuestro planeta cada 71 años. 

El citado cometa experimentó una rara erupción volcánica, y ahora se dirige a toda velocidad hacia la Tierra, pudiendo verse con bastante facilidad el próximo 21 de abril de 2024. Y recuerda también que es un cometa que se exhibe con una suerte de cuernos, proporcionándoles ese ‘halo demoníaco’ que ha sugerido el sobrenombre. Estos cuernos son su coma o cabellera expandida y sus semejanzas luciferinas, incluso al Halcón Milenario de Star Wars, resultan particularmente relevantes. Nada casuales, podríamos agregar.

El gran eclipse americano

Atravesando la casi totalidad de USA, además de zonas de México y Canadá. Con cabalística peculiaridades:  uniendo la trayectoria de este eclipse , la del citado eclipse solar del “Anillo de Fuego” del 14 de octubre de 2023 y el recorrido del Gran Eclipse Americano de 2017 se combinan para formar un “Aleph” paleo-hebreo gigante sobre América (  o combinando la trayectoria del Gran Eclipse Americano de 2024 y la trayectoria del Gran Eclipse Americano de 2017 se forma una “Tav” paleo-hebrea gigante sobre territorio yanqui).

Y recuerda que el corazón de la “Tav” paleohebrea forma una “X” gigante que cae directamente sobre la zona de la falla de Nuevo Madrid, algo que ya ocurrió en Estados Unidos con anterioridad. La trayectoria de un eclipse solar que ocurrió el 16 de junio de 1806 se combinó con la trayectoria de un eclipse solar que ocurrió el 17 de septiembre de 1811 para formar también una “X” gigante sobre la zona de la falla de Nuevo Madrid. Tres meses después del eclipse solar ocurrido el 17 de septiembre de 1811, comenzaron a ocurrir una serie de terremotos especialmente devastadores cerca falla de Nuevo Madrid.

Y no olvides, lector, que el panfletillo de los Rothschild, The Economist, en su portada 2024 The World Ahead, nos daba pistas. Autopistas, más bien. Instante cabalístico. Ritual, maquinaria máquina hierogámico-sacrificial. Eclipse solar, de principio a fin. A mitad de recorrido, pirámide ( cómo no) sobre un sol negro. Dos lunas atravesadas y un signo de interrogación, además de la X. Lo mismo con el azul y el rojo, colores tan gringos ( demócratas y republicanos). Todo partido en dos. ¿ Presagio de nuevos augurios? ¿ Falla de Nuevo Madrid? ¿ Big One, entonces, yéndonos al 20 de mayo?

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Una cábala expuesta de los mismos que os adoctrinan a estar hechizados, sin poder fundamentar la creación donde nos manifestamos. Mucha gente cree estar despierta y lo confunde con el conocimiento de cualquier tipo, que nada tiene que ver con la sabiduría del espíritu. Esta cábala expuesta se desmontan muy rápido, la tierra es firme y no se mueve al ser el centro del universo creado, en un espacio cerrado toroidal electromagnético de energía PSIQUICA. Por lo tanto, no existen cometas y ningún espacio sideral fantasioso como en las guerras de las galaxias. La teoría copernicana os tiene hechizados y desde esta premisa cultural está asociada su ingeniería social, una superestructura cultural en los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión, es la matriz globalista arquetípica para teneros dentro de este globo de hechizo, el gran engaño que desorienta al espíritu para poder despertar. El globalismo es el nuevo orden mundial para convertir la matriz arquetípica, una cárcel para el espíritu que está colapsando, en una matriz digital para el desarrollo del transhumanismo, la cárcel perfecta que sesga totalmente la oportunidad para el espíritu, el poder despertar.

    Saludos cordiales

  2. Pues se trata de geoingenietia,estelas químicas sometidas a radiación…todos los días las vemos.La acumulación de polvos químicos crea cielos de lo más variopintos…se trata de una nueva forma de Arte?.

    La cuestión es que DARPA y sus armas DEW están provocando enfriamientos increíbles como esas olas de frío ártico jamás experimentadas en la historia…calentamiento global?.

    Todo esto deja sin posibilidades a los agricultores sus tierras se desertifican y este es uno de los objetivos crear una falta de alimentos artificial.

    Véase lo que está ocurriendo en Alemania,miles de agricultores…y en otros países,es un tema muy serio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes