domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónColaboradoresTe destrozó el corazón, a la vez que ahora invierte miles de...

Te destrozó el corazón, a la vez que ahora invierte miles de millones para la próxima ‘pandemia de insuficiencia cardíaca’

Los doctores Peter McCullough ( cardiólogo), Ryan Cole y Kirk Milhoan lo vuelven a confirmar. Timovacuna covid: desguace del músculo cardiaco. Más de 3.400 artículos revisados por pares: daño cardíaco, coágulos de sangre, miocarditis,pericarditis. Y recuerda que según una reciente encuesta , el 53% de los adultos estadounidenses cree ahora que los matarratas covidicios han causado un número significativo de muertes inexplicables. En críos, top.

La inversión de Faisser

Incluye una importante adquisición en efectivo de Arena Pharmaceuticals por valor de 6.700 millones de dólares. Y es dable recordar que Arena Pharmaceuticals es una empresa especializada en el desarrollo de tratamientos, particularmente para afecciones de inflamación del corazón como miocarditis y pericarditis.

Tras la compra de Arena Pharmaceuticals, se prevé que Faisser obtenga decenas de miles de millones de ganancias gracias al incremento de la “insuficiencia cardíaca”, un completo “riesgo sanitario global”. La esencial y corruptísima pieza de FARMAFIA espera capitalizar el enorme aumento de la «insuficiencia cardíaca» a medida que las ventas de sus timovacunas covid se han ido agotando.Creando la enfermedad y el remedio. El remedio y la enfermedad. La enfermedad y el “remedio”. Y así hasta el infinito. Ad nauseam. En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Son hijos de perra, pero no son idiotas estos desgraciados, fabrican inyecciones para enfermarte y matarte y luego sacan otras que dice que son para curarte pero son para rematarte si aún no te has muerto con las anteriores del cuento chino, no es cerdo este cochino que no hace más que burlarse de la gente pero estos cabrones el veneno que nos recomiendan ellos no se lo meten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments