domingo, abril 21, 2024
InicioDeportesOtro: El Presidente del Hertha Berlín, Kay Bernstein a los 43 años

Otro: El Presidente del Hertha Berlín, Kay Bernstein a los 43 años

Esto es un no parar: El mundo del fútbol alemán se encuentra sumido en la tristeza y el luto tras el repentino fallecimiento de Kay Bernstein, presidente del Hertha Berlín, a la temprana edad de 43 años. La noticia ha conmocionado a la entidad y a toda la comunidad futbolística, dejando a sus seguidores consternados.

Bernstein, proveniente del ferviente mundo ultra del Hertha, asumió la presidencia del club en el verano de 2022. Su conexión con el equipo se remontaba a sus días como fundador de la barra Harlekins Berlín en 1998, aunque su relación con el club no estuvo exenta de controversias. En su pasado, se le prohibió el acceso al estadio en tres ocasiones, señal de una historia marcada por altibajos.

El ahora difunto presidente heredó el cargo de Werner Gegenbauer, quien renunció al concluir la temporada 2021/2022. Bernstein asumió el liderazgo en un momento crítico para el Hertha, ya que el equipo logró evitar el descenso a la segunda división en los últimos compases de esa temporada.

La noticia ha dejado a la familia del Hertha Berlín en un estado de duelo profundo. La entidad emitió un comunicado expresando su pesar: «Todo el club, sus organismos y sus trabajadores, estamos consternados. Toda la familia del Hertha está de duelo y acompañando a los deudos de Kay en esos momentos difíciles».

La partida prematura de Bernstein deja un vacío no solo en la directiva del Hertha Berlín, sino también en la comunidad futbolística en general. Su compromiso con el club y su trayectoria, aunque no exenta de polémicas, marcaron su paso por la presidencia. La noticia del fallecimiento de Bernstein resalta la fragilidad de la vida y deja a los aficionados y jugadores del Hertha con el difícil desafío de superar esta trágica pérdida.

En estos momentos difíciles, el fútbol alemán se une para rendir homenaje a Kay Bernstein, recordando su contribución al deporte y expresando solidaridad con sus seres queridos. Su legado quedará grabado en la historia del Hertha Berlín y en la memoria de todos aquellos que compartieron su pasión por el balompié.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Vale ya sabemos que por haberse inyectado óxido de grafeno,o por respirar el polvo de Nibiru expandido en la tierra a través de las estelas químicas…que se activan con ondas y con campos CEM.

    Para cuando la sociedad se planteará la CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA?.

    Por qué España por ejemplo se lanzó al vacío con lo de las tecnologías…sin tener en cuenta los estudios,la repercusión en la salud etc. y lo mas importante:en preparar a la población con medidas preventivas,como leyes para proteger las casas contra los CEM,algo que sigue vacante en las normativas europeas (eso sí gastate un pastizal en aislantes y energías verdes).

    Ni una palabra de aislar las viviendas de campos magnéticos,ondas,etc…sería como instalarte en casa un aparato de rayos x sin poner paredes de plomo.

    Ahora Madrid llora,que no le han dado dinero para ampliar servicios de 5/G con fondos europeos…pues podrían aprovechar para lanzarse al mercado de pinturas antirradiacion,tejidos antirraduacion,aislantes de aluminio etc.

    Por qué hoy hemos leído que el óxido de grafeno se puede activar hasta pasados 5 años de haber sido inoculado,ya que no cesan de vacunar…

    Al menos proteger a los no vacunados por cuestión de supervivencia de la especie humana.

    Por qué España

  2. Estás muertes aleatorias y llamativas parecen tener un patrón terrorífico de I.A.,como dice el gran doctor Wilfredo stokes de Guatemala…
    Es así nos matan lentamente y sin pausa.

  3. El frió es un óptimo conductor,hace que el cuerpo tenga hipodermia y entonces el oxido de grafeno se activa y causa arritmia o paro cardíaco,y si estás en el agua …pues te ahogas,y si encimas llevas peso…pues vas directo al fondo.

    La familia del soldado sevillano ahogado en Cerro Muriano pide prisión provisional para el capitán Luis Romero, abogado de la familia del soldado sevillano Carlos León, ha señalado en una rueda de prensa que piden homicidio doloso por el fallecimiento del joven el pasado 21 de diciembre…

    Efectivamente,homicidio doloso,solo que los responsables son Pedro Sánchez y el Ministerio de Sanidad y el de Defensa, por obligarles a vacunarse a los soldados…con óxido de grafeno.

    Dios se apiade de su alma otro mártir más por España,Presente!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments