lunes, julio 22, 2024
InicioOpiniónEditoresLa actriz Itziar "Truño" se enfada y reacciona ante los ceses de...

La actriz Itziar «Truño» se enfada y reacciona ante los ceses de colaboración de las marcas

Como muchos sabrán, el pasado sábado tuvo lugar en Bilbao una manifestación para pedir la libertad de los presos de la banda terrorista ETA. Manifestación que contó con el apoyo de partidos independentistas -socios de Sánchez- como Esquerra Republicana, Juntos, Bildu o BNG (Bloque Nacionalista Gallego). Pero lo que ha desatado la polémica ha sido la presencia de la actriz de la serie ‘La Casa de Papel’ Itziar Ituño (a la que llamamos «Truño» porque es lo que pensamos que es). La intérprete vasca participó activamente en dicha concentración para apoyar la excarcelación de los presos etarras.

Ante el revuelo montado en la sociedad en general y en las redes sociales en particular, presionando estas últimas a través de una campaña de boicot contra las marcas que patrocinan a la actriz, la compañía Iberia ha eliminado en todas sus redes los vídeos de una campaña publicitaria donde aparecía la proetarra. Otra de las empresas que han cancelado su colaboración con la «Truño» ha sido BMW, concretamente el concesionario de la marca automovilística en Vizcaya, Lurauto quien la tenía como embajadora de su marca y a la que, según varias fuentes, había regalado uno de sus vehículos de alta gama.

La propia empresa ha emitido un comunicado anunciando el cese de su colaboración y afirmando que «en BMW Lurauto no nos vinculamos con ninguna ideología política, por lo que lamentamos que se haya vinculado la imagen de BMW Lurauto con cualquier tipo de acto de contenido ideológico ya que reafirmamos nuestro compromiso con la diversidad, inclusión y respeto al 100 % de la sociedad». En fin…

La reacción de la «Truño» no se ha hecho esperar y, aprovechando el apoyo de sus amigos filoetarras, podemitas (como Pablo Iglesias o Echenique) e independentistas, y haciendo gala de su prepotencia y chulería, se ha venido arriba y ha fijado un tuit en su cuenta de X en respuesta al comunicado de BMW con un vídeo del corte de alguna película o serie en la que participa y donde dice lo siguiente: «¿Sabéis qué? Que os podéis ir todos a la mierda».


Hemos de indicar que allá por 2017, nuestro medio publicó varios artículos denunciando las simpatías de la actriz con los etarras, algo que ya era Vox populi y que parece que tanto Iberia como BMW, Netflix o Atresmedia lo ignoraron. Ahora se hacen los dignos y los ofendiditos pero ya no cabe disculpa que valga.
EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Otra sinvergüenza está pseudo actriz más fea que el demonio.
    Gente sin escrúpulos que apoya a los terroristas como la película Maixabel de la pijoprogre Itziar Bollain, recientemente…..

  2. Que ampollas a los terroristas?,despedida de la publicidad de BMW,despedida de Netflix…y nadie va a ver más películas donde tú aparezcas…ha,sido tu elección.

    Que pena,en vez de modelitos de alta costura…tener que ir de nuevo con ropa de rebajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments