domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresNo se pierdan las incendiarias declaraciones de Félix de Azúa contra el...

No se pierdan las incendiarias declaraciones de Félix de Azúa contra el diario ‘El País’

Como comentábamos hace unos días, el escritor y académico Félix de Azúa tomaba la decisión de abandonar el periódico ‘El País’ como muestra de solidaridad hacia su colega, Fernando Savater, quien acababa de ser despedido del rotativo tras unas declaraciones que realizó en las que calificó a ese medio como «el portavoz del peor gobierno de la democracia».

Azúa, que llevaba escribiendo en El País desde su fundación, en el año 1976, ha explicado recientemente al diario ‘The Objective’ su marcha del periódico del Grupo Prisa y no ha podido ser más demoledor:

«El periódico, como es bien sabido, ha sufrido una tremenda transformación y en este momento está en las manos de grupos extraordinariamente radicales, muy autoritarios y nadie sabe en realidad quién dirige ese periódico. O sea, no es verdad que Pepa Bueno lo dirija. Por encima tiene a Zapatero que, una vez muerto Barroso, es, creo yo, el que lleva la línea directiva.»

-Recuerden que Miguel Barroso, el que fuera Secretario de Estado de Comunicación en el gobierno de Zapatero, ex marido de la ya fallecida exministra de defensa Carmen Chacón y en la actualidad consejero de Prisa, murió recientemente de un infarto, noticia de la que también nos hicimos eco en este diario de opinión.-

El académico continúa hablando sobre el diario ‘El País’:

«Y luego tiene un consejo de administración absolutamente disparatado. Así que, bueno, no soportaron que Fernando Savater expresara una opinión que no era del gusto de la empresa, ni seguramente del gusto de Zapatero, ni seguramente del grupo, sobre todo de las feministas radicales de El País, que mantienen un régimen de terror dentro de la redacción ¿no?. Entonces, una vez expulsado Fernando ¿qué iba yo a hacer allí?

El País’ está arrodillado desde que Sánchez ganó las elecciones y Sánchez no admite en absoluto la menor oposición. En cuanto hay oposición, la decapita. Y así está el periódico, es un periódico arrodillado que ha perdido completamente todo el prestigio, en este momento carece de credibilidad […]»

No está nada mal ver que alguien que ha estado tantos años dentro de esa organización exponga su verdadero pelaje y cómo se las gasta, corroborando lo que muchos imaginábamos de ese panfleto «apesebrado» que no hubiera sobrevivido en la actualidad si no hubiera contado con las suculentas subvenciones del gobierno. Subvenciones que no deben ser suficientes para tapar ese pozo de deudas a tenor de las últimas informaciones que nos llegan, según las cuales, el grupo Prisa acaba de volver a pedir el apoyo económico de sus socios para reducir sus «urgencias financieras».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Hay que exigir que esos delincuentes de lo Pais nos devuelvan el dinero que nos roban para su propaganda totalitaria y tóxica.
    Es inaceptable tener que financiar a esos radicales terroristas, compinches encubridores de crímenes y corrupción. Los que se llenan la boca con la palabra «privatización» como arma arrojadiza para sus lavados de cerebro pseudopolíticos son los que no paran de «privatizar» nuestro dinero/deuda en sus bolsillos de fanáticos manirrotos.
    Este robo, esta estafa, debe acabar para siempre.

    • Son criminales Oca ya no son delincuentes han pasado de ser ladrones a ser asesinos y no solo con esto con los crimenes de genero, odio etc con la falsemia ya son todos carne de presidio. No nos tenemos que amilanar somos los dueños de España y no vamos a permitir que nos destruyan por mucha toga, bata, traje o placa que lleven esto se debe terminar y hay que terminarlo.

  2. Delito de odio, mobbing, coacciones, acoso ¿sigo?
    Aqui es donde deben actuar los señores fiscales contra estas feministas criminales que es lo que son criminales como eran criminales los que soltaban discursos incendiarios contra la raza africana y fueron responsables de su persecución y discriminación porque señores esto es racismo de sexo no por el hecho de ser mujeres sino por el hecho de ser hombres es decir hembrismo que si se les permite y que como con los africanos tuvieron colaboracionistas en miembros de su propia raza y detractores tambien en la contraria pasa lo mismo hoy en día. El hembrismo debe ser perseguido como lo que es una ideología supremacista y criminal. No debemos tolerar más ataques hembristas ni Tribunales Ideologizados como Pueblo Español y por la memoria de los nuestros estamos obligados no solo a resistir sino a combatir tal y como hicieron los nuestros y otros en el pasado. Son de una secta criminal y enfermas mentales su sitio es la carcel y el psiquiatrico no los periodicos ni los Tribunales y ya va siendo hora que empecemos a parar todo esto antes de que nos destruyan con esta y otras agendas que les recuerdo a vds nadie ha consentido, ni votado nada.
    Los criminales son ellos no nosotros y beben de escritos como los de Margaret Sanger una abortista, supremacista, eugenesica y racista criminal contra los hombres, pobres y africanos. No es una revolución feminista es un crimen contra la humanidad y ya es hora de señalarles como los criminales que son, va siendo hora de decirselo a la cara cosa que nadie hace y de eso se aprovechan estos criminales que no solo son ladrones sino eugenesicos es decir asesinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments